Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO
La peli será un fracaso y Almodóvar volverá a culpar a la piratería
La peli será un fracaso y Almodóvar volverá a culpar a la piratería
con saltos temporales en la narracion...
Off-Toppic: He visto las fotos de la Anaya. No pueden meter en la cárcel a los que escriben las paridas de esa revista? Quiero decir... en la CARCEL. De POR VIDA.
yo mas o menos ya me sé el argumento y el posible spoiler. Pero se puede deducir viendo el trailer.
¿Y no te has quedado a cuadros? Yo es que me estoy imaginando las reacciones de la gente en criticas y demás y se va a armar la de dios...
pero eso pasa con buena parte de la filmografía de Almodóvar. Si te pones a relatar el argumento tal cual, la gente se piensa que es un disparate sin sentido. El mérito del manchego es cómo trata ese material, de una manera tan naturalista que termina por resultar creíble. El caso mas evidente es Todo sobre mi madre: una enfermera pierde a su hijo y decide ir en busca de su padre, que es un travesti que a su vez ha preñado a una monja y además la ha infectado de SIDA, y en medio se cruza con la actriz lesbiana de teatro que idolatraba a su hijo y de la que se hace amiga...
Todo esto parece una mierda así leído, pero la puesta en escena, dirección de actrices y modulación de la dramaturgia hace que nos creamos que todo ese culebrón puede suceder realmente, no está tan alejado de la realidad.
Pues con esta lo mismo, pero aquí si que hay que reconocer que Pedro ha doblado la apuesta y a la dificultad habitual de sus propuestas se une el meterse en el imaginario del fantástico y terror. Cojones no se le pueden negar, desde luego...
a mi saber ese spoiler me da igual, porque si ya lo ha puesto en el trailer es señal de que no le importa jugar la baza de la sorpresa, como si fuera Shymalahan. Lo que me llama es comprobar cómo nos va a contar este relato sin resultar ridículo o chusco, su tratamiento de los personajes y gama cromática,que ojo, igual le sale mal, su película mas oscura, Matador, no es ni mucho menos perfecta.