- Reacciones
- 7.402
De noche, si tengo el teléfono cerca, con darle la vuelta y ponerlo bocaabajo ya se pone en modo silencio y cero molestias, ni auditivas ni visuales.
No es bueno dormir con el móvil cerca
De noche, si tengo el teléfono cerca, con darle la vuelta y ponerlo bocaabajo ya se pone en modo silencio y cero molestias, ni auditivas ni visuales.
Me hace mucho plantearme la compra de un televisor Samsung cuando los SONY me han dado en 25 años o así 0 problemas
Hola:
Yo, como siempre, pidiendo consejo....
Mi mujer tiene un galaxy tab2 de 10". Quiere usarlo como cuaderno para tomar notas cuando va a los clientes porque apunta las cosas en cualquier parte y al final del día su bolso parece un contenedor de reciclaje de papel, pero no le va muy bien.
Me pregunta cual sería el mejor tablet y programa para poder usarlo de ese modo para escribir nota, poder pasarlas al ordenador, etc. , además de poder utilizar los programas normales. No le importa que sea android o IOS.
La pregunta es interesada, pues si se cambia de tablet, el galaxy sería para mi.
Muchas gracias.
Cuando lo tengas coméntanos qué tal tu salto a la modernez.Mil gracias, tiro por alcatel de amazon para mi uso será más que suficiente.
Me hace mucho plantearme la compra de un televisor Samsung cuando los SONY me han dado en 25 años o así 0 problemas
¿Las de tubo diras no? en pantallas finas mas bien es al reves