El LG G5 es de lo mejorcito hoy en día con las dos ventajas de cambio de batería y MicroSD. Si el presupuesto te alncaza y esas dos "prestaciones" te importan es una apuesta segura.
El LG G5 es de lo mejorcito hoy en día con las dos ventajas de cambio de batería y MicroSD. Si el presupuesto te alncaza y esas dos "prestaciones" te importan es una apuesta segura.
Se te ha olvidado mencionar otro factor: el servicio técnico.
El de LG es vergonzoso, solo por eso esta marca la descarto.
En eso es fundamental la RAMCarga, cambia de pestaña bastante más rápido que mi iPad Air. Imagino que un iPad Air más moderno irá también rapidísimo, pero lo cierto es que estoy muy sorprendido con el rendimiento en algo tan básico.
Fuera de LG, que a mí es la marca actual que más me gusta por sus intentos de innovación, seguramente probaría el One plus 3.Bueno, pues pido una ayudita porque definitivamente dejo BlackBerry. Me ha dado (y me sigue dando) muchas alegrías, pero desgraciadamente BB está casi muerta.
Con el Ampli Denon nuevo, con Spotify, con la alarma...etc...pues la BlackBerry ya ha quedado muerta para todo eso.
Descarto iphone porque soy de cacharrear, y a lo mejor me canso del móvil que pille y cambiaré con más facilidad que con un iPhone. Sé que Android no me acaba de gustar...pero no veo mejor opción.
Me gustaría algo de gama media-alta, pero no necesariamente algo totalmente nuevo...mejor una generación anterior porque salen más baratos. Algo sobre 300 euros...del estilo de un Huawei P8 por ejemplo.
¿Alguna idea más?
Gracias.
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Chinada del palo de xiaomi. No te lo recomiendo. El One plus siendo una empresa china tiene presencia importante en Europa y EEUU y los componentes que usa son los mismos de las gamas top de las marcas más conocidas.También he leído de este Meizu...pero no se si nos vamos ya a chinadas...
El Meizu MX6 ya es oficial, así es el nuevo gama alta con procesador de 10 núcleos