Pues ya lo tengo. Me ha llevado 5 minutos actualizarlo de 2.2 a 2.2.1 y de momento me está pareciendo maravilloso. Ultrarapido, ultraligero y con una pantalla increíblemente buena. Lo bueno es que al yo ser un veterano en Android enseguida le estoy sacando todo el partido.

Vaya pasada.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

La respuesta de pantalla ¿es mejor que en el Nexus One? Tu mujer tiene un iPhone ¿no? ¿se acerca a él en la precisión y sensibilidad?

:hola
 
Sí y sí.

Sólo le veo dos posibles pegas, que la cámara no tiene flash y que 4" pulgadas de tamaño pueden parecer demasiado.

Pero para mi que llevaba un año disfrutando del nexus este galaxy es la hostia.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Sí y sí.

Sólo le veo dos posibles pegas, que la cámara no tiene flash y que 4" pulgadas de tamaño pueden parecer demasiado.

Pero para mi que llevaba un año disfrutando del nexus este galaxy es la hostia.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

¿Te ha venido libre? ¿Con la 2.1 o 2.2? ¿Qué método has utilizado para actualizar?

Voy por el mío.
 
Me ha venido con 2.2 pero no sé si es libre. He actualizado con el método Odin, y es muy fácil. Lo tienes en una de las dos guías que he puesto de htcmania. Basta con que la sigas a partir de "vamos a por la jpy" ya que se puede instalar directamente.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Me ha venido con 2.2 pero no sé si es libre. He actualizado con el método Odin, y es muy fácil. Lo tienes en una de las dos guías que he puesto de htcmania. Basta con que la sigas a partir de "vamos a por la jpy" ya que se puede instalar directamente.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

El mío viene libre pero con la 2.1.

Estoy por actualizar por kies a 2.2 y luego seguir la guía por odin, como tú dices. Así también vale, no?
 
Supongo que si. Ánimo que con 2.2.1 vuela.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Supongo que si. Ánimo que con 2.2.1 vuela.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Prnf, no me funciona el combo de tres botones ese para entrar en modo download. De momento lo tengo en 2.2. pero no puedo actualizar. Supongo que me tocará esperar a la oficial española.
 
Ya te buscaré como habilitar esos modos que seguro que es muy fácil. Bien merece la pena tener este bicho a la última.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!


Gracias Manu. Me ha ocurrido una cosa rara. Cuando estaba preparando lo del enlace que me has puesto, he probado a entrar en download mode ya que siempre probaba el recovery. Y el download mode sí que me ha funcionado así que he decidido ahorrarme el tutorial por el momento.

Lo he dejado en download mode todo el rato (no me atrevía a probarlo otra vez por si no me salía) hasta que he preparado la actualización, lo he conectado y se la he metido por Odin.

Ahora tengo 2.2.1 :palmas
 
Y qué tal?

Yo estoy impresionado. Todo lo bueno que ya conocía pero en una pantalla espectacular y todo con una respuesta inmediata y fiable. Este nivel que ha marcado el galaxy en su última versión de software se me antoja difícil de superar con claridad.

Y ansioso quedo a la espera de la actualización de skype para poder hacer videoconferencias. Fantástico.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Yo estoy por quitárselo a mi mujer y recuperarlo... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Puff, vaya pepino. Me sobra móvil por todos laos pero estoy decidido a exprimirlo. Mi referente era el Motorola Defy con la 2.1 que, ojo, es un móvil que también me ha maravillado, pero que está por debajo de éste.

Estoy ansioso por probar el tethering wifi del que hablan maravillas. Un compañero y yo cubrimos partidos de fútbol online para una web que tenemos, cada uno con su ultraportátil, y estamos hartos de los USB 3G que nos van a pedales. A ver si la red wifi que genera nos da cobertura a los dos las dos horas que duran los partidos los domingos.

Hablando de datos. Al flashear a la 2.2.1 no se me conectaba por HSDPA ni 3G. He leido por htcmania y he visto que tenia que configurar de nuevo las APN. Mi pregunta es, si elijo el APN de Movistar en lugar del de Yoigo (habida cuenta de que se supone que cuando el móvil tiene problemas de cobertura con la red Yoigo, tira de la Movistar) ¿me cobrarán más? Le he pasado test de velocidad y saca casi el doble navegando con la de red de Movistar.

El único problema que he tenido con el móvil es que no puedo utilizar los auriculares bluetooth al mismo tiempo que tiro de red wifi. En cuanto reconoce el dispositivo (el auricular) y se empieza a escuchar la música por él, no puedo navegar con la red wifi (con la 3G sí). Es raro, es como si hubiera una incompatibilidad entre bluetooth y wifi.

Y relacionado con esto, cuando salgo a correr con los auriculares, muchas veces no estoy interesado en recibir llamadas y pongo el modo vuelo (eso hacía con el defy) y luego conecto el bluetooth sin problemas mientras todo lo demás está capado. Con el Galaxy cuando pones modo vuelo no puedes activar el bluetooth después. Supongo que podré restringir las llamadas de alguna forma cuando salgo a correr sin poner modo avión. Investigaré.
 
En principio deberías poner el apn de yoigo.

En redes móviles, apn nuevo: nombre:yoigo, apn:internet.

Y activar la itinerancia de datos para que se conecte a la red de movistar cuando sea necesario.

Y ya está. El resto de cosas que dices no las he probado. De momento una cosa que no me gusta mucho es la gestión de la tarjeta sd. Parece ser que las aplicaciones que la requieren usan la sd interna que viene con unos 5gb libres y esas apps pasan olímpicamente de la sd externa que hayamos añadido.

El problema viene cuando yo uso spotify y quiero descargar mis playlists para escucharlas offline cuando me apetezca, pues resulta que no hay manera de que las descargue en la tarjeta externa, siempre me las descarga en la interna.

Un problema menor desde luego pero que deja casi en inútil a mi microsd de 32gb.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Qué raro, en mi (robado :mutriste) Spica sí se almacenaban las offline en la tarjeta, y no hice nada especial para activar eso; ocurría sin más.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

El problema viene cuando yo uso spotify y quiero descargar mis playlists para escucharlas offline cuando me apetezca, pues resulta que no hay manera de que las descargue en la tarjeta externa, siempre me las descarga en la interna.

Un problema menor desde luego pero que deja casi en inútil a mi microsd de 32gb.

Si a mí me pasara eso... tiro el Samsung por la ventana. :juas

Uso todos los días las listas de reproducción offline de Spotify, pues descargo los álbumes que quiero escuchar vía Wi-Fi y los escucho en el coche a través del iPhone 4, que envía la señal de audio vía Bluetooth con AD2P al AMI (Audi Multimedia Interface)... en glorioso estéreo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Hola chicos/as, alguien sabe como conseguir una cuenta premium de spotify? Aprovecho tambien para preguntaros por el uso de la bateria del Galaxy, me dura bastante poco (alrededor de 18 horas ) practicamente sin usarlo. Es normal que dure tampoco.
Gracias de antemano...
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Hola chicos/as, alguien sabe como conseguir una cuenta premium de spotify? Aprovecho tambien para preguntaros por el uso de la bateria del Galaxy, me dura bastante poco (alrededor de 18 horas ) practicamente sin usarlo. Es normal que dure tampoco.
Gracias de antemano...

Yo pago 10€ al mes... :sudor

Respecto a la batería, como todos los smartphones, si le das caña, 1-2 días a lo sumo, es normal.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Sobre lo de la batería, comprueba que no tengas el Bluetooth y el Wifi encendido permanentemente. Esto chupa bastante batería y es mejor activarlo solo cuando lo uses.
Comprueba también cosas básicas como que la pantalla no se quede siempre encendida o que no tengas aplicaciones abiertas que no estés usando.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Hola chicos/as, alguien sabe como conseguir una cuenta premium de spotify?

Yo pago 10€ al mes...

Yo también pago 10 € al mes... ¡y bien a gusto!

Nos hemos acostumbrado al todo-gratis y todo-gratis no puede ser. Pero 10 € al mes es menos de lo que cuesta un CD, y si te gusta la música... bien invertidos están.

De antemano pido disculpas por la crítica. Si lo que no sabías es dónde, sólo tienes que pasarte por http://www.spotify.com/es/get-spotify/premium/

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie