Respuesta: El post de Android, Google en tu móvil.
Bueno, después de varios días trasteando ya voy dejando el móvil bien configurado.
El Samsung Galaxy Mini es una chulada. No aporta nada a los "profesionales" que llevan un Galaxy S, pero realmente me ha dejado alucinado.
Lo que ya esperaba de Android, las aplicaciones, están geniales, todavía no he bajado ninguna de pago, pero hay bastantes gratuitas super útiles. Es un no parar el ponerse a buscar nuevas apps... Lo malo es que en el market hay demasiada mierda a la hora de buscar.
Lo que no me esperaba de Android y me ha dejado alucinado, la sincronización de cuentas. Que puedas tener en contactos a tu amigo Jose, mola. Pero que esté sincronizado con su cuenta FB, use su avatar, su fecha de nacimiento y hasta dirección, MOLA. Que pinches en él y el GPS te lleve hasta su casa, es la leche.
Poder llevar todas tus fotos subidas en Picasa y así no gastar espacio en el teléfono...
Restaurar contactos con un click vía Gmail, sincronizar Calendar...
Aplicaciones que voy usando:
WhatsApp
Por fín, todos mis amigos lo usan y va genial. Se acabaron los SMS.
Voice Recorder
Te graba audio y luego lo puedes enviar directamente por correo.
Barcode Reader
Me ha parecido útil sobretodo a la hora de bajar apps de otros foros, donde escaneas el Bidi y listo.
eBuddy
Para los amigos que no usan WhatsApp, el clásico Msn.
CoPilot
Todavía no lo he probado, pero tiene buena pinta y parece muy completo.
LotoApuestas
Metes tus apuestas habituales y con 2 clicks te comprueba los números.
SoundHound
Reconoce canciones tarareadas o grabadas de cualquier parte. Sin límites y bastante preciso.
Metro de Madrid
Mapa y calculador de rutas del Metro de Madrid.
Google Sky Map
Una pasada, si te gusta la astronomía hay que bajarlo.
IMDB
Ideal para resolver dudas cinéfilas rápidamente.
Foursquare
No he podido usarla mucho, pero me parece de lo más completo que he bajado. Localizar tiendas, restaurantes, la situación de los amigos...
LFP
Resultados en directo de la liga de fútbol española.
Juegos:
Angry Birds
El juego que todo el mundo baja. Mola, aunque no es de mis favoritos.
YooNinja
Divertido plataformas para pasar el rato.
¿ Qué otras apps recomendais ?