- Reacciones
- 7.346
Pero a los padres hay que quererlos a pesar de todoMis padres tiene dos BQ y no puedo hablar bien de ellos. Son majos, pero con el tiempo los dos han dado problemas.
Pero a los padres hay que quererlos a pesar de todoMis padres tiene dos BQ y no puedo hablar bien de ellos. Son majos, pero con el tiempo los dos han dado problemas.
He leído al menos en un par de análisis que, a pesar del buen diseño y del importante salto cualitativo respecto a materiales y aspecto en general, la superficie trasera puede ser propensa a que el móvil se deslice ó resbale de la mano. Tenlo en cuenta si lo utilizas sin funda.el tacto de la parte trasera acabada en cristal curvado hace que el terminal se recoja perfecto
BQ ahora mismo está sacando nuevos modelos al mercado que están muy cuidados en todos los aspectos. Ya no son las Chinadas de hace dos años. Si vais a un Media Markt, hacedme caso y pasad a ver el M5 que seguro que lo tienen expuesto. Bonito, buenos materiales, todo vuela, la cámara saca fotos a todo trapo y tiene slow-motion, versión de Android 98% pura, parece que estamos en un Nexus. Pocas apps preinstaladas, solo te dan un poco el coñazo con un servicio rollo Apple care. Se puede comprar en su web y en casa en 24h. Como dicen el SAT funciona genial.
Para mi muy por encima del Moto G por poco más. Cuando tenga un rato para destriparlo pondré más detalles.
@Franciscus eso se podrá hacer con Android 6. Los permisos se irán solicitando en el momento que sean necesarios por primera vez y en cualquier momento podrán revocarse desde ajustes del sistema.
Si ya lo he sentido al momento desde luego que si me quedo con el lo llevaré con una flip cover como la que llevo en el 4,ya me he agenciado una donde las suelo mirar en ebay por 5 euros.He leído al menos en un par de análisis que, a pesar del buen diseño y del importante salto cualitativo respecto a materiales y aspecto en general, la superficie trasera puede ser propensa a que el móvil se deslice ó resbale de la mano. Tenlo en cuenta si lo utilizas sin funda.
BQ ahora mismo está sacando nuevos modelos al mercado que están muy cuidados en todos los aspectos. Ya no son las Chinadas de hace dos años. Si vais a un Media Markt, hacedme caso y pasad a ver el M5 que seguro que lo tienen expuesto. Bonito, buenos materiales, todo vuela, la cámara saca fotos a todo trapo y tiene slow-motion, versión de Android 98% pura, parece que estamos en un Nexus. Pocas apps preinstaladas, solo te dan un poco el coñazo con un servicio rollo Apple care. Se puede comprar en su web y en casa en 24h. Como dicen el SAT funciona genial.
Para mi muy por encima del Moto G por poco más. Cuando tenga un rato para destriparlo pondré más detalles.
@Franciscus eso se podrá hacer con Android 6. Los permisos se irán solicitando en el momento que sean necesarios por primera vez y en cualquier momento podrán revocarse desde ajustes del sistema.
Depende a que llames chinada porque el M5 es un móvil genérico chino, diseñado en china, fabricado en china y vendido para remarcar. Según como se mire, una chinada en toda regla.
Saludos
Pues me has convencido y esto lo escribo desde un M5Mi pareja acaba de agenciarse un BQ Aquaris M5 y pedazo de trasto! 5" 1080, Snapdragon 615, batería 3100mAh, NFC, DualSIM, microSD y con Android 5.1 prácticamente puro. Va que vuela y es bastante chulo. Versiones 2/3GB, 16/32 GB. Tiene todo lo que los demás, incluidos los grandes buques, racanean. Le falta lector de huellas y alguna pijada más, pero por 260-300 € para mi es un super smartphone.
Ver el archivo adjunto 1228
Comparado con el Moto G 4G de mi padre, el androide que más conozco, el BQ se lo pasa por la piedra en todos los sentidos. Aunque también es más caro, siendo justos.Ya contarás. Yo estoy esperando al Nexus 5X que por trabajo lo necesito, pero si se ponen muy tontos con el precio y se me cruza un cable me hago con un M5, que prácticamente es un Android puro.