Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Poster internacional
XQoS5.jpg
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

les han sacado muy poco favorecidas. Scarlett ademas es que si no tiene al Testino de turno posa con muy poco gusto.

Y a qué museo de cera le han pedido prestada la figura de Toni Collette?
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Vamos a ver, para el señor moderador troy o el que sea que me haya puesto esa cosa roja debajo de mi nick, el que tienes que relajarte eres tu, que esta infracción esta basada en una mentira.

Primero: yo no he insultado a nadie, he descalificado los posts de este señor, pero nunca le he insultado directamente a el. Y si decir que no tiene ni puta idea de lo que dice o escribe lo consideras un insulto, pues me parece que en este foro y en otros hay como unos cuantos miles cada dia.

Segundo: el que ha insultado ha sido el, llamando horrorosa a una persona. Algo que si es un insulto directo.

Y tercero y ultimo: ok, de acuerdo, helen mirren es un personaje publico , pero no merece ser insultado como tal, aunque si criticada su obra o su trabajo, cosa que yo he hecho en este caso con el individuo anterior. Cosa que me han hecho a mi un monton de veces en el hilo de mi anterior corto, y como profesional del medio y persona publica que realiza un trabajo publico, tiene que aguantar y saber llevar como pueda.

Por lo tanto, te has colado con esta infracción.

Y como prueba, esto es lo que puse originalmente:

"Solo entro para decir que este tio no tiene ni puta idea de lo dice ni lo que escribe.

Anda y vete a poner tus hilos de mierda de opiniones subnormaloides que no le importan una mierda a nadie. Eso si que es horroroso.

No te jode el tipo este.

Y tan rapido como entro, salgo"

A mi que me pongais un aviso o falta o infracción me la trae al pairo, pero lo que no se puede hacer es mentir.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Nogales hace un comentario sobre una foto, no insulta a nadie, tan solo critica como salen. Pero como siempre ocurre cuando se habla de tus musas, apareces como un miura. Si de verdad no ves desproporcionado tu mensaje en relación al suyo...
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Nogales hace un comentario sobre una foto, no insulta a nadie, tan solo critica como salen. Pero como siempre ocurre cuando se habla de tus musas, apareces como un miura. Si de verdad no ves desproporcionado tu mensaje en relación al suyo...

Que siempre me paso de la raya para defender a mis musas, ok, totalmente de acuerdo.

Que estoy bastante suspectible estos dias debido a motivos profesionales, totalmente cierto.

Que mi post fue desproporcionado, si, lo fue. Totalmente cierto. Pero en el suyo se insulta o critica a una persona calificandola como horrorosa. Ojo, que no a su trabajo, sino a ella misma. A mi eso me parece lamentable.


Y en mi post no insulto a nadie directamente, lo repito. Sino a los posts publicos de un señor en un foro publico.No a el, porque ni le conozco ni tengo motivos para ello y aunque los tuviera, tampoco tendria derecho. Por lo tanto, esa infraccion esta basada en una mentira y lo mismo que yo a veces me paso de la raya, mas de las que quisiera, en este caso tambien a ti se te ha ido la mano sin analizar el caso como es.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Lennon, ¿me permites decirte una cosa sin que te enfades ni me tires los trastos a la cabeza?

Empecemos por Helen Mirren. Una mítica y una grande. Tu sabes de buena mano la admiración que siento por la Mirren. Pero... seamos sinceros y francos... decir "todas horrorosas" no es un insulto que digamos tan doloroso ni tan insultante. Más aún, de ahí se puede sacar a conclusión que el "insulto" no va para las damiselas de la foto sino más bien para su estilista y su sastre. Si bien es cierto que Helen es la menos afectada (seamos francos, no es que la belleza innunde la foto precisamente. Sólo que Helen, por la edad que tiene y el glamour que destila, aunque se pusiese una escobilla del retrete a modo de sombrero seguiría siendo Helen, la elegante).

Pero estarás conmigo que decirle lo que le dijiste a Nogales, aunque puede que te ofendiese o te supiese mal por Helen, es/fue desmedido en comparación con lo que él dijo. Tu sabes bien que soy fanático de muchas cosas pero si alguien las increpa con algo mucho más duro tampoco me pillaría un mosqueo de tal calibre como para decir según qué cosas. Y no lo digo en plan mosqueo ni en plan de dármelas de nada. Sino simple y llanamente que lo que le dijistes, aunque no sea un "insulto" a Nogales, tampoco era de recibo soltarle lo que le dijiste a sus formas y sus posts.

Y reitero, te lo digo como se lo diría a cualquiera de mis amigos, Lennon.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Lennon, ¿me permites decirte una cosa sin que te enfades ni me tires los trastos a la cabeza?

Empecemos por Helen Mirren. Una mítica y una grande. Tu sabes de buena mano la admiración que siento por la Mirren. Pero... seamos sinceros y francos... decir "todas horrorosas" no es un insulto que digamos tan doloroso ni tan insultante. Más aún, de ahí se puede sacar a conclusión que el "insulto" no va para las damiselas de la foto sino más bien para su estilista y su sastre. Si bien es cierto que Helen es la menos afectada (seamos francos, no es que la belleza innunde la foto precisamente. Sólo que Helen, por la edad que tiene y el glamour que destila, aunque se pusiese una escobilla del retrete a modo de sombrero seguiría siendo Helen, la elegante).

Pero estarás conmigo que decirle lo que le dijiste a Nogales, aunque puede que te ofendiese o te supiese mal por Helen, es/fue desmedido en comparación con lo que él dijo. Tu sabes bien que soy fanático de muchas cosas pero si alguien las increpa con algo mucho más duro tampoco me pillaría un mosqueo de tal calibre como para decir según qué cosas. Y no lo digo en plan mosqueo ni en plan de dármelas de nada. Sino simple y llanamente que lo que le dijistes, aunque no sea un "insulto" a Nogales, tampoco era de recibo soltarle lo que le dijiste a sus formas y sus posts.

Y reitero, te lo digo como se lo diría a cualquiera de mis amigos, Lennon.

Colega atreyub, solo me molesta una cosa de tu post, y es el que lo empieces dudando de que podria tirarte los trastos a la cabeza o me enfade por eso. Lo sabes y te lo repito una vez mas por si no te ha quedado los suficientemente claro, eres mi colega, mi amigo y una persona a la que aprecio y respeto, aunque solo te conozca de palabras en estos foros. Por lo tanto, no hay nada que me digas que me puedas molestar, porque se que lo diras con sinceridad , como siempre. Y esa es una cualidad que yo valoro muchisimo, y tu la tienes en cantidades industriales.

Sobre lo que dices, totalmente de acuerdo contigo en casi todo. Mi post fue desproporcionado hacia nogales, al que aprovecho desde aqui para pedirle disculpas porque me pase. Y nunca se me caen los anillos si he hecho el tonto o me he equivocado con alguien, y este ha sido mas o menos el caso. Mi post fue demasiado agresivo hacia el cuando el no tenia intención de serlo , debido a mi admiración y aprecio por Helen y por mi susceptible estado de animo los ultimos dias. Lo repito una vez mas, disculpas, nogales. Me pase contigo.

Pero si te digo , atreyub, que lo que me molesto fue el que se me pusiera una infracción por criticar los posts de alguien, no por la fraccion en si, sino porque esta basada en una mentira. Y lo que dije se suele decir por aqui mas que habitualmente, y en otros foros. Pero vamos, fue desproporcionado, que no insultante directamente hacia la persona. Como tambien fue desproporcionada la sancion y la razon de la misma. Un defecto de las personas que nunca me ha gustado es el no saber ponerte en el lugar de otros, cosa que me disgusta profundamente . A mi me han criticado mi forma de escribir medio ingles medio español, mi trabajo en los cortometrajes, etc. Y lo he sabido aguantar, porque soy una persona publica que escribe en un medio publico y puede recibir alabanzas y criticas con todo el derecho del mundo. Por lo tanto, el criticar los posts de otras personas no lo veo tan grave, si la desproporción de mi respuesta a nogales. Aunque si que en los terminos en los que me exprese la opinion era del todo destructiva y nada constructiva.

Y por si no habia quedado claro, Helen Mirren esta siempre preciosa, you know. ( esto ultimo es para mi regocijo personal, you know).
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Lennon, la infracción es por lo mismo que dices, por el tono desproporcionado del mensaje, no tanto porque hubiera insultos concretos o explicitos. Aunque en la razón pusiera lo de "infracción por insultos a otro forero", era la opción más similar al fondo de la sanción, solo eso.

Sobre la foto, creo que se entiende perfectamente que nogales no esta diciendo que sea una persona horrorosa, sino que en esa foto salen mal, algo con lo que estoy de acuerdo personalmente. Supongo que por una mala combinación del maquillaje escogido, el flash de la cámara o algún retoque posterior de la foto, pero cualquiera diria que han salido de un museo de cera.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Helen Mirren no sólo está horrorosa, es que como actriz es lo más sobrevalorado que hay. En el trailer ya huele a interpretación populista.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Para ir terminado el rollo y despues de una conversacion privada con un amigo bastante esclarecedora, solo puedo decir que meti la pata con nogales y fui un gamberro y un vandalo verbal( joder, pensaba que esos tiempos los habia dejado atras) con el , que si ha sido un caballero manteniendose prudente y silencioso en el tema. Solo me queda decir: gracias, sorel y atreyub. Disculpas , nogales. Myself, hice el gilipollas.

Eso si, en lo que no puede estar de acuerdo de ninguna de las maneras es que Helen salga mal en esa foto. Las otras tres chavalas me la traen al pairo, pero Helen en esa foto esta tan elegante y atractiva como siempre. En esa y en casi todas.

Carpetazo a este rollazo, valgase el pareado, y que siga el tema Hithcock, the movie. Eso si, cuando se estrene y por si acaso, YA SABEIS A QUIEN NO CRITICAR, YOU KNOW.

Only joking, you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Helen Mirren no sólo está horrorosa, es que como actriz es lo más sobrevalorado que hay. En el trailer ya huele su interpretación populista.

Es es tu opinion. Como actriz es un diez y una de las mas reconocidas y premiadas en el planeta, tanto en cine como en teatro como en television. Y el juzgar una interpretacion por un trailer es ya directamente risible. Y encima calificar algo de interpretacion populista( mande??') ya como que roza lo surrealista. Pero claro, opina lo que quieras , que a mi me da igual. Y ademas, como vienes a provocar, mas me da igual, you know.

Lo de la foto ya he dicho mi opinion una vez mas. Y para repetir ya estan los malos estudiantes( cosa que fui, you know. Coñe, cuantas cosas he sido).
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Bueno, veo que se ha aclarado la cosa y vuelve el cauce al río con calma. Me alegro mazo, compadres.

En cuanto a como he empezado el post, sí, reconozco que quizás no hacía falta por la amistad que nos procesamos desde hace ya mucho tiempo pero ya me conoces, Lennon... moriré siendo así, qué le vamos a hacer. :cuniao

Un abrazo.
 
Arriba Pie