Hinomura Krycek
Bayofilo
Donde se puede comprar esa MARAVILLA?
DONDEEEEE????
DONDEEEEE????
Yo tengo unos amigos que se suelen ir de vacaciones a Suiza, creo que se lo voy a encargar.Vale, de puta madre el mando ese, pero no veo que se venda online y Suiza me pilla un poco lejos.
Pide dos. Te pago ya.Yo tengo unos amigos que se suelen ir de vacaciones a Suiza, creo que se lo voy a encargar.Vale, de puta madre el mando ese, pero no veo que se venda online y Suiza me pilla un poco lejos.
Tu no tenías un plasma aun?. Yo lo uso con el mando de mi plasma panasonic y va muy, pero que muy bienYo tengo unos amigos que se suelen ir de vacaciones a Suiza, creo que se lo voy a encargar.Vale, de puta madre el mando ese, pero no veo que se venda online y Suiza me pilla un poco lejos.
¡¡¡ Pero si una feature no suficientemente valorada es la posibilidad de memorizar CUALQUIER mando por IR !!!
Lo probaré pero yo quiero un mando para cada cosa.Tu no tenías un plasma aun?. Yo lo uso con el mando de mi plasma panasonic y va muy, pero que muy bienYo tengo unos amigos que se suelen ir de vacaciones a Suiza, creo que se lo voy a encargar.Vale, de puta madre el mando ese, pero no veo que se venda online y Suiza me pilla un poco lejos.
Sin duda debe ser eso, WRC, porque he probado con otro bluray de Adele, y estamos en las mismas.Los conciertos suelen venir en entrelazado, revisa la configuración.
Prueba con el iPad.
DONDEEEEE????
DONDEEEEE????