Discord Pie
iOS Developer
Te lo explico con una imagen que vale mas que mil palabras:¿A que lo implementan DE MIERDA?
No te entiendo ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo explico con una imagen que vale mas que mil palabras:¿A que lo implementan DE MIERDA?
No te entiendo ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JAJAJAJ TUS PREJUICIOS TE TRAISIONARON JAMIJO AJAJAJAJPero como no lo ibas a esperar? si era todo cosa del software XDDDDDCOÑO, ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA
A QUE CAE...
ES APPLE, Y DE APPLE NO ME FÍO
Cuando lo tengáis y lo probéis, ya me decís si aquello rula o que...
¿A que lo implementan DE MIERDA?
No te entiendo ...
Pues que sólo conmute Hz y no SD/HDR dependiendo de la resolución de salida, que no vaya en 1080p,... montones de cosas pueden salir mal. Cuando lo vea, lo creeré... y me compraré uno
JAJAJAJ TUS PREJUICIOS TE TRAISIONARON JAMIJO AJAJAJAJPero como no lo ibas a esperar? si era todo cosa del software XDDDDDCOÑO, ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA
A QUE CAE...
Apple es la santa iglesia católica de la tecnología. Herejes a mi....
Fijate tu. Te compraste un iPod en los años de la pera, no te gustó la política de Apple de meterle música con iTunes por encima de la experiencia que semejante aparato ofrecía (yoJAJAJAJ TUS PREJUICIOS TE TRAISIONARON JAMIJO AJAJAJAJPero como no lo ibas a esperar? si era todo cosa del software XDDDDDCOÑO, ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA
A QUE CAE...
Apple es la santa iglesia católica de la tecnología. Herejes a mi....
YA, a mi no me la cuelan. Todavía me duele la puta puñalada que me hicieron con el iPOD.
De todas formas, tengo aún mis prioridades, XBOX ONE X FIRST!
Claro que está en beta. Lo he mencionado explícitamente. Además es una beta de tvOS 11.2 que viene después de la salida de tvOS 11.1 que también está en beta (ya van cinco de esta versión).Ostias, a probarlo se ha dicho, jejej, que buena.
No han tocado más cosas?? Controla por hdmi??
Gracias.
P. D: mi gozo en un pozo, ni salta la actualización, será beta aun??
YO soy la fuente.... de la Bida.y os molesta mucho poner la fuente donde dicen eso? No sé... igual convendría
This is more like it! The switching actually works! I can keep my settings at 4K HDR 60Hz to get HDR on the screensaver and the Apple TV GUI, and it will automatically switch to 1080P SDR 60Hz when watching YouTube, switch to 4K Dolby Vision 24Hz when playing Strange Things Season 2 on Netflix etc..
El ajuste automático será sólo de FPS y de Rango Dinámico. No de resolución.El ajuste automático incluirá 1080p24?? Porque la opción a 24hz no existía para 1080p...
Y Plex también hará ajuste automático?
Espérate que sólo estamos en beta 1Estoy seguro que finalmente funcionará como debe, igual cambio mi Minix por éste trasto. Ya veremos, insisto