Muy muy buen aparato sin duda, la configuracion con el iphone una gozada y rapidisima, todo vuela en general aunque por ahora al ser nuevo no esperaba menos claro.
El mando está fenomenal para el uso que tiene, le hecho en falta un puntero tipo el que tiene mi Samsung, es mil veces mas comodo para meter datos, cuando te acostumbras a eso este resulta un poco raro y lentorro.
Netflix funciona muy bien, con los altibajos de mi adsl de movistar pero por lo menos me funciona, cosa que en mi Samsung es imposible, no entiendo el porque. Lo raro es que no puedas seleccionar por categorias, en la tv si que me deja y lo veo bastante mas comodo. Lo que no encuentro ni me deja es ver a la calidad que reproduce, cuando lo hago por la tv directamente si me lo indica, o desde el bluray tambien, pero a la hora de verlo por el ATV no hay manera, algun truco?
He probado varios juegos y lo del mando aqui está realmente bien conseguido, muy sensible al movimiento, increible.
Esto de poder meterte en la Store es lo mejor de todo sin duda.
Ahora falta que vayan sacando mas apps para poder trastear.
No me ha dado mucho tiempo para verlo pero en general se va a convertir en un imprescindible de mi casa seguro.