Bueno bueno, he podido trastear más bien poco pero el aparatito promete... y mucho.
He usaso NETFLIX que va finísimo y algún que otro juego para ver qué tal respondía el mando y como era de esperar, va igual o mejor que el mando de la Wii, aunque obviamente con este puedes hacer más cosas.
Gratísima sorpresa que puedo tirar el Yomvi, tanto del iPhone como del Mac, mediante AirPlay al Apple TV y ver sin problemas los canales que los de Movistar+ caparon en la versión de consolas. Si sacan app oficial sin capar mejor, pero con esto ya estoy contentísimo, pues me ahorro conectar el mac a la tele y todo el lío de cables que esto conlleva.
Y como no, tengo algunas dudas:
- Veo que habláis de Plex, Infuse o Mr.C para ver las pelis/series del ordenador y que todos tienen sus pros y sus contras. No he usado nunca estos programas así pues, ¿cual es el más resultón? Parece que Plex por el tema carátulas (y además es free), pero el Mc.C es una especie de Kodi, con lo que podría ver TODA la tv a través de esta app, ¿no? No sé, no he usado nunca kodi tampoco, pero me suena que la gente veía el futbol a través de esta app...
Y aunque todo esto esta muy bien... ¿qué le pasa al AirPlay? ¿No lo usáis? No es mucho más fácil lanzar el vídeo des del ordenador al APT4 y aire? He probado con un capítulo de Homeland que tenía por aquí y me lo ha reproducido a la primera y con una calidad dignísima.
- Tema juegos... Me encantan los videojuegos, pero tengo la PS3, la PS4, la Wii (criando polvo) y el iPhone, así que no sé si lo voy a usar. Siempre hay algún juego simpático que supongo que instalaré, pero no sé... además, me han regalado un super mando de 60€ y no tengo claro qué hacer, si disfrutarlo y tener un mando más encima de la mesa o devolverlo...
- Una cosa que me ha chocado es que para escribir en la búsqueda no pueda usar el teclado del iPhone. Con el mando inalámbrico se puede escribir todo perfectamente y la verdad es que es más cómodo de lo que pensaba a la que te acostumbras, pero escribir desde el teléfono aún sería más sencillo, aunque obviamente requeriría tener el iPhone en una mano y el mando en la otra.
Y yo qué sé. Mil dudas más, pero recomendadme apps para ir cacharreando, almas de cántaro.