Yo estoy esperando a que pase esto para poder ver El Hoyo. Es absolutamente imposible. Nivel DivX.
Es lo peor que he visto hasta la fecha. Aún pero que lo peor de HBO.
Pues entonces estáis como yo.
Yo estoy esperando a que pase esto para poder ver El Hoyo. Es absolutamente imposible. Nivel DivX.
Es lo peor que he visto hasta la fecha. Aún pero que lo peor de HBO.
Si el streaming del Hoyo os ha parecido deficiente, probad La Trinchera Infinita... y eso que es 4K.
El tema es que Netflix siempre ha bordeado el límite en sus streamings a 1080p. Son los que más han investigado por ofrecer la mejor calidad con el mínimo bitrate posible, ya que el ancho de banda es una barbaridad y eso cuesta muchísimo dinero. En su blog técnico explican mucho de cómo hacen las compresiones y de las innovaciones que han ido incorporando al proceso, como por ejemplo dividir la película en escenas a las que se aplica diferente bitrate según análisis automatizados. Y funciona de maravilla.
Yo creo que al margen de que más o menos les funcione, todo lo que dice Netflix acerca de sus optimizaciones y compresiones mágicas tienen bastante de Marketing orientado a justificar el limitado ancho de banda con el que trabajan, o sea, les vendemos lo buenos que somos manejando esto de la compresión y así se creen que con mucho menos bitrate funcionamos igual o mejor al resto. Vamos, marketing más que otra cosa porque la magia con esto no existe, vamos, que con más ancho de banda es de cajón que se vería mucho mejor...
Y ahora viene lo mejor. Como normalmente cuando se pierde un derecho éste no se suele recupera y de hacerlo ya no de la misma manera, dudo mucho que vuelvan a servir el streaming al mismo ancho de banda que lo hacían anteriormente a la crisis, y de recuperarlo de nuevo, si es que algún día se recupera, me temo que van para años...
Yo entendí que era una cosa económica. Es decir, de lo que les cuesta a ellos pagar por las transferencias de sus servidores.Sí, tienen que hacer virguerías técnicas para poder meter su servicio por los canutos que hay.
Acerca de las actualizaciones de software del Apple TV 4K y el Apple TV HD > Dispositivos compatibles Todos los compatibles con tvOS 13 |
Hazme un resumen de qué trae, please. Es el único aparato de Mordor que permito que esté en mi casa.
Foto?Actualizado a tvOS 14.0 (18J386)
Me gustan los nuevos iconos del springboard.
Foto?Actualizado a tvOS 14.0 (18J386)
Me gustan los nuevos iconos del springboard.