Hinomura Krycek
Bayofilo
/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/24705661/UO9oWqu.jpeg)
The Vision Pro’s first killer app is the web, whether Apple likes it or not
Apple wants the Vision Pro to work — and it wants its 30 percent cut from developers. It can’t have it both ways.

La novedad no es que Microsoft saque sus apps para Apple Vision, la novedad es que están sacando casi más ellos sus apps para visionOS que la propia Apple que tiene aún 10 apps incluidas en visionOS 1.0 que no han sido adaptadas para visionOS, de forma que son las mismas apps que las que hay en el iPad.Microsoft lleva apoyando a Apple desde que Gates salió en una keynote
Cuantos más equipos puedan usar sus aplicaciones, más dinero ganan. Y dependiendo del día vale más una compañía u otra. Beneficio para Microsoft y beneficio para Apple.
Totalmente, necesitan presentar Apps que sean realmente fundamentales las gafas, que seguro tienen un As en la manga porque no tiene logica todo esto ... Para excel, word o video conferencias me parece chorrada. Juegos y Pelis 3D bueno si que puede ser inmersivo e interesante pero a nivel profesional deben dar un paso de gigante adelante.Normal, es que esto vale para cuatro cosas gordas: ver pelis, jugar, tener varias ventanas abiertas (nada que no hagas en un ordenador)…
Tiene que aparecer algo revolucionario para que esto tenga una adopción masiva más allá de los primeros momentos de emoción, como pasó con el iPad por ejemplo.
Sigo esperando a que muestren el máximo potencial al tema de las fotos y vídeos 3D para guardar recuerdos.
Si claro que existe y lo hemos probado pero tiene mucho margen de mejora y espero que asi sea. Pero efectivamente por lo menos existe ese campo.
Eso se lleva haciendo desde que te permite traspasar la call al teléfono sin que nadie se entere, o sea, desde prácticamente el primer día.La mayor ventaja que le veo es que puedes ir a cagar y no se entera nadie (cuestión de poner el mute en momentos clave).
Eso se lleva haciendo desde que te permite traspasar la call al teléfono sin que nadie se entere, o sea, desde prácticamente el primer día.