perpetrador
Miembro habitual
Invoco la sabiduría forera,sobre los cien euros ¿algo medio decente?
Al final me he pillado la Xiaomi V1 en Gearbest por 252 euros,después de chequear lo que hay entre los 100 y 200 euros la verdad es que a priori no hay color con lo que ofrece la de Xiaomi.
Original Xiaomi Mi Robot Vacuum - $289.99 Free Shipping|GearBest.comAl final me he pillado la Xiaomi V1 en Gearbest por 252 euros,después de chequear lo que hay entre los 100 y 200 euros la verdad es que a priori no hay color con lo que ofrece la de Xiaomi.
Lo estoy mirando en Gearbest y está a 269.66€ + 2.80€ de gastos de envío. Estamos hablando del mismo?
Gracias
Pues muy buen precio. Hace meses que está difícil conseguirla a menos de 280.Al final me he pillado la Xiaomi V1 en Gearbest por 252 euros,después de chequear lo que hay entre los 100 y 200 euros la verdad es que a priori no hay color con lo que ofrece la de Xiaomi.
Pues las fechas van entre el 13 y el 25 de este mes no me importa esperar la verdad ya que no es algo que me urja.La oferta a ese precio en Gearbest parece que acaba en un día.Cuánto tarda en llegar a España? Gracias
Pues alegría que me han dado esta tarde,ya ha sido enviado y me han facilitado tracking de seguimiento del envío.Aprovecho para comentar por si alguien se lo está pensando que en el enlace que puse mas arriba el precio está ahora en 248.
Estoy desde el pc y me sale en 248 pinchando en el enlace.Pues alegría que me han dado esta tarde,ya ha sido enviado y me han facilitado tracking de seguimiento del envío.Aprovecho para comentar por si alguien se lo está pensando que en el enlace que puse mas arriba el precio está ahora en 248.
Me sale ahora más de 300
Aprovecho para comentar por si alguien se lo está pensando que en el enlace que puse mas arriba el precio está ahora en 248.
Un poco rollo lo del hack de la app me vale que esté en inglés,creo que la van a poner en español pronto.Aprovecho para comentar por si alguien se lo está pensando que en el enlace que puse mas arriba el precio está ahora en 248.
Yo me la pedí ayer.
¿Te vas a instalar la app oficial o la traducida de npirtube?
Como la 1. De hecho, sin mapeo un cacharro de estos es como un pollo sin cabeza.¿Esta es la que hace el mapa de casa y lo puedes ver desde el móvil?
Cuidado que aquí te pueden decir que le estás dando la información de tu casa a los chinos