Si a estos HIJOS DE PUTA que escriben en Internet sus miserias y lo podridos que están les metiesen unos cuantos años de cárcel, te digo yo que más de uno se pensaba escribir lo vil y ruines que son. HIJO DE LA GRAN PUTA.
Menudo MISERABLE el Luis Leon Grande ese. Me ha dado por mirar su perfil en fb. "Trabaja en el PP", dice.
Como igual de miserables los editoriales del País y el Mundo de hoy.
Hay que ser verdaderamente miserable para aprovechar este horror para sus proclamas políticas.
Es vomitivo.
Como si el independentismo no hubiera aprovechado para darse bola....
Que aquí hay para todos.
Los primeros en utilizar políticamente el atentado fue la Generalitat, con la puesta en escena de la comparecencia de Puigdemont, Junqueras y Colau, y el "discurso" que se marcaron. Me he aguantado pero lo digo: fue vomitivo. Y no por hacerlo en catalán (faltaría más), sino por el contenido y su puesta en escena.Menudo MISERABLE el Luis Leon Grande ese. Me ha dado por mirar su perfil en fb. "Trabaja en el PP", dice.
Como igual de miserables los editoriales del País y el Mundo de hoy.
Hay que ser verdaderamente miserable para aprovechar este horror para sus proclamas políticas.
Es vomitivo.
Igual de miserable que tu mencionando eso de que "Trabaja en el PP". Quiero creer que inconscientemente, pero has hecho lo mismo que él.
Es la última vez que contesto porque me enciendo.Krell, cuéntame lo de la "puesta de escena" porque no lo veo. Sale la máxima autoridad de Cataluña, junto con el vicepresidente y la alcaldesa. Se limitan a hablar sobre el atentado.
Horas despues, Rajoy hace lo mismo y se le aplaude.
Harto de vuestros fantasmas
Krell, cuéntame lo de la "puesta de escena" y "el discurso que se marcaron" porque no lo veo. Sale la máxima autoridad de Cataluña, junto con el vicepresidente y la alcaldesa. Se limitan a hablar sobre el atentado. Acaso hablaron de soberanismo y referendums?
Horas despues, Rajoy hace lo mismo y todo el mundo le aplaude.
Harto de vuestros fantasmas
Vamos ganando - Jot Down Cultural Magazine
Normalmente me parecen pedantes hasta decir basta, pero la verdad es que esta vez han escrito un gran artículo, muy sensato:
Igual de miserable que tu mencionando eso de que "Trabaja en el PP". Quiero creer que inconscientemente, pero has hecho lo mismo que él.
Lo de "Trabaja en el PP" no lo digo yo, sino que lo dice él mismo.
Compruebalo tú mismo:
Qué pasa? He dicho alguna mentira? Acaso te molesta que este hojodeputa sea del PP?
O acaso no es un hijodeputa?