te contesto aquí,
@Insidius
sabes que no soy detective y no te voy a poner un copy&paste de todo lo que leo por ahí, que además ya habrás leído.
¿crees que la actuación en las horas posteriores a la explosión y previas a los ataques es muy profesional? ¿te da la impresión de que hilasen algo con un posible e inminente atentado tras ver un montón de bombas de butano y que los vecinos hablasen de un grupo de chavales magrebíes sin oficio ni beneficio.. para que la hipótesis fuese un accidente doméstico? que después se descubriesen restos de explosivo para atentados, que no se interrogase al herido...?
¿no crees que tras estos sucesos, 15 muertos y un huido varios días, y un degollamiento posterior, se deberían repartir algo más que medallas y declaraciones de "lo bien que lo hacemos" y lo malísimo que es Zoido?
por cierto, si hablamos de politización, me da que por el lado "españolista" ha venido más de los medios mientras que por el lado indepe ha venido más de los políticos, hay una diferencia.
y yo creo que los atentados al final no los puedes evitar salvo que por el camino sacrifiques muchas cosas, pero me molesta tanta manipulación y que la actuación autonómica pase por impecable y maravillosa y la del Estado por todo lo contrario, aunque unos y otros lleven evitando y abortando atentados 13 años.