¡Recibidos los Smabat!
Sonido mucho más claro y detallado a lo que estaba acostumbrado con auriculares de botón hasta ahora.
Los bajos muuuucho más potentes de lo esperado en algunos temas, y sin destacar especialmente el otros, pero son una mejora muuuuyyyy sustancial a lo que tenía.
En un rato me pongo "Anesthesia (Pulling Teeth)" de METALLICA y hago la prueba definitiva.
Yo tengo los 595 todavía , apenas les doy uso.Por si alguien los tenía en el radar, en amazon.es han rebajado los Sennheiser HD599 de 199 a 82,59€.
Amazon product ASIN B07Q7S7247
Por si alguien los tenía en el radar, en amazon.es han rebajado los Sennheiser HD599 de 199 a 82,59€.
A mi también me llegaron igual... reducción de costes y chorradas eco-friendly.Por si alguien los tenía en el radar, en amazon.es han rebajado los Sennheiser HD599 de 199 a 82,59€.
Cierto. Me saltó el chivato y no pude resistir. Ya los tengo. Me ha llamado la atención que han venido en una caja de cartón cutre sólo con la marca. Sin el envoltorio ese tan bonito al que estamos acostumbrados. Cosa de la reducción de costes?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te iba a poner los fidelio X2HR que a veces rondan los 100€. Pero ahora veo que están agotados siendo Amazon vendedor.¿Me tengo que quedar con unos Sennheiser HD599?
Este foro ya no es lo que era...
Madre mía creo que por ese precio me los voy a comprar yo también.Señor @King Conan:
Metí ayer los X2HR a 150€ en la lista de deseos, ya que he leído muuuchas cosas buenas sobre ellos, gracias a tu recomendación, y hoy los han puesto a 87,59€.
Ya están en camino.
Gracias a todos los que habéis opinado al respecto.
A 180 lereles están ahora.Madre mía creo que por ese precio me los voy a comprar yo también.Señor @King Conan:
Metí ayer los X2HR a 150€ en la lista de deseos, ya que he leído muuuchas cosas buenas sobre ellos, gracias a tu recomendación, y hoy los han puesto a 87,59€.
Ya están en camino.
Gracias a todos los que habéis opinado al respecto.