Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

¡Recibidos los Smabat!

Sonido mucho más claro y detallado a lo que estaba acostumbrado con auriculares de botón hasta ahora.
Los bajos muuuucho más potentes de lo esperado en algunos temas, y sin destacar especialmente el otros, pero son una mejora muuuuyyyy sustancial a lo que tenía.
En un rato me pongo "Anesthesia (Pulling Teeth)" de METALLICA y hago la prueba definitiva.

¡Recibidos los Smabat!

Sonido mucho más claro y detallado a lo que estaba acostumbrado con auriculares de botón hasta ahora.
Los bajos muuuucho más potentes de lo esperado en algunos temas, y sin destacar especialmente el otros, pero son una mejora muuuuyyyy sustancial a lo que tenía.
En un rato me pongo "Anesthesia (Pulling Teeth)" de METALLICA y hago la prueba definitiva.

Me alegra saber que te han gustado. Para quien busque calidad en un auricular "de botón", no creo que haya opciones mucho mejores. He probado bastantes modelos y estos son los que verdaderamente me han sorprendido por su sonido, muy cercano a lo que se puede conseguir con un in-ear, pero sin ser invasivo en tu canal auditivo.

Su diseño es peculiar y ese grave que encuentras se produce por el diseño peculiar de su interior, con una especie de túnel en espiral que lo transporta y lo deja salir a través de un escape en su parte inferior.

A mi más que el grave, me sorprendieron los medios, muy naturales, y ese detalle en los agudos que mencionas, muy bien resueltos.

ly8elVB.jpg

Y además me parecen francamente bonitos, que también es otro tema importante.

8bWQ1Qs.jpg

:ok :ok :ok

Para quien quiera documentarse sobre auriculares "de botón", este hilo de Head-Fi es legendario y lleva más de 3.300 páginas...

:ok:ok:ok

Hola peña..una consulta, qué os parecen los sennheiser hd458bt? Están a precio derribo de 99€ en mediamark.
Por ese precio alguna otra opcion de superior calidad? Principalmente uso para televisión y tfo mobil (note 10 plus).
Muchas gracias cracks.
7704c6a02b6afbf95659581401ff5528.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Por si alguien los tenía en el radar, en amazon.es han rebajado los Sennheiser HD599 de 199 a 82,59€.

Amazon product ASIN B07Q7S7247

Cierto. Me saltó el chivato y no pude resistir. Ya los tengo. Me ha llamado la atención que han venido en una caja de cartón cutre sólo con la marca. Sin el envoltorio ese tan bonito al que estamos acostumbrados. Cosa de la reducción de costes?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por si alguien los tenía en el radar, en amazon.es han rebajado los Sennheiser HD599 de 199 a 82,59€.

Amazon product ASIN B07Q7S7247

Cierto. Me saltó el chivato y no pude resistir. Ya los tengo. Me ha llamado la atención que han venido en una caja de cartón cutre sólo con la marca. Sin el envoltorio ese tan bonito al que estamos acostumbrados. Cosa de la reducción de costes?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi también me llegaron igual... reducción de costes y chorradas eco-friendly.

¿Algunos de diadema que se puedan quedar en 150-200€ con el BF?
Para escuchar Metal en casa en condiciones sin saltarle los dientes a los vecinos.

Aparentemente los X2HR son virtualmente iguales a los famosos X2 pero a menor precio. Son interesantes por la enorme comodidad de su diseño y buen sonido, claro.

Los X3 pues difícil opinar, ya no estoy para esos trotes de seguir novedades .

Señor @King Conan:

Metí ayer los X2HR a 150€ en la lista de deseos, ya que he leído muuuchas cosas buenas sobre ellos, gracias a tu recomendación, y hoy los han puesto a 87,59€.
Ya están en camino.
Gracias a todos los que habéis opinado al respecto.

Señor @King Conan:

Metí ayer los X2HR a 150€ en la lista de deseos, ya que he leído muuuchas cosas buenas sobre ellos, gracias a tu recomendación, y hoy los han puesto a 87,59€.
Ya están en camino.
Gracias a todos los que habéis opinado al respecto.
Madre mía creo que por ese precio me los voy a comprar yo también.

Hola. Asomo por aquí porque se que el asesoramiento es de primera :D.
Estaba mirando entre el FIIO M11 y el FIIO M11 Pro y buscaba razones para gastarme 180 euros más que es la diferencia que tengo entre uno y otro .
¿Alguien controla sobre esta marca?

Edito: Puede ser que este modelo no transmita el codec AAC (Youtube music lo emplea) por bluetoth?

Gracias!

Última edición:
Arriba Pie