Avatar (de James Cameron)

pero por ejemplo la profundida cuando saca al niño por la ventana entre los edificios es envidiable.
 
Up no busca la espectacularidad 3D por así decirlo, si no simplemente da la profundidad necesaria como si vieras las cosas "in person" o mirando por la ventana. El plano del cine, cuando se ven todos los asientos, es como si vieras un cine de verdad, la casa, o el increíble plano de cuando entran en el cañon, mención a todos los pasisajes, impresionantes, en UP el 3D está utilizado de una manera muy inteligente, sin usar recursos fáciles para que veas lo guay que es el 3D, a la vista está, que en ningún momento de la película, sale nada de la pantalla, todo pasa "a través de ella".
 
bueno y la musica de JAMES HORNER que tal esta en los 15 minutos de pelicula visto?
 
Música no, pero de sonido de tanto hablar del 3D nadie lo comenta. Al loro con el sonidazo de esta película y eso que todavía faltará mucho por refinar. Muy acorde con la sensación del RealD.
 
Esos 15 minutos son la punta del iceberg de Avatar y no se cuanto de lo que se ha visto ahí se podrá extrapolar al conjunto de la película. Que el iceberg sea un peliculón o no ya es otro cantar.

Por cierto, Variety se hace eco de la buena acogida que ha tenido el Avatar Day en toda Europa.
Una buena anécdota de la noticia es que pillaron a Guy Ritchie y Joel Silver haciendo un descanso del rodaje de Sherlock Homes para ir a ver el avance de Avatar al Imax de Londres.
 
Stevie dijo:
F_Elliott dijo:
creo que no hay Horner y son diversos temp-tracks.

Efectivamente, he leido por ahi que suena algo de La Delgada Linea Rojaen el teaser. Parece ser que la BSO aun nada de nada.

Si señor. En la primera escena, además, la del marine y las mesitas. No recordaba de qué pelicula era... merci.
 
Comparacion entre Avatar y la pelicula de animacion Delgo: (INQUIETANTE) Fuente: Foro de Vandal

Delgotar1.jpg

Delgotar2.jpg

Delgotar3.jpg

Delgotar4.jpg

Delgotar5.jpg

Delgotar6.jpg

Delgotar7.jpg

Delgotar8.jpg

Delgotar9.jpg
 
No es por nada, pero esa película es de 2008, ¿cuántos años lleva "Avatar" en producción? ¿No es más probable un "plagio" en el sentido contrario? ¿No circulaban por ahí guiones de la antigua versión que tenía en mente Cameron, allá por 1996 o 97?

Así que, por favor, no empecemos con paranoias de Cameron copiando a nosequién.

Un saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
No es por nada, pero esa película es de 2008, ¿cuántos años lleva "Avatar" en producción? ¿No es más probable un "plagio" en el sentido contrario? ¿No circulaban por ahí guiones de la antigua versión que tenía en mente Cameron, allá por 1996 o 97?

Así que, por favor, no empecemos con paranoias de Cameron copiando a nosequién.

Un saludete.

Es probable, pero como no se habia visto nada de nada hasta hace unos dias de Avatar, me parece muy curioso el parecido con esta pelicula de animacion.
 
Bueno, pero Avatar lleva rodada dos años antes que sacasen esta ¿película? de animación. Y el guión escrito desd cuando mi abuela llevaba minifalda.
 
seakermdc dijo:
Bueno, pero Avatar lleva rodada dos años antes que sacasen esta ¿película? de animación. Y el guión escrito desd cuando mi abuela llevaba minifalda.

Ya Seaker, fijaros que no he dicho en ningun momento las palabras: plagio, copia, basado en...etc...
Solo he posteado las fotos porque ma han parecido cuanto menos curiosas, y un gran parecido con lo visto en el trailer de Avatar.
 
Sí, pero es que ya nos conocemos la historia del típico grupo de internautas que demuestran que la película de éxito del momento es plagio de otra que bla bla bla ..., aunque claro, luego habría que ver qué películas de las que les gustan a ellos no tienen elementos copiados de otras, aunque ellos a eso lo llamarían "homenajes", claro :diablillo. De todas maneras, nada de esto lo digo por tí, Stevie ;), pero es que ya veo venir una ola de hinchadísimas animadversiones hacia "Avatar" cincuenta veces más grande que la que salía en "Abyss EE". Y para muestra, este mismo hilo.

Un saludete.
 
¿Y a quién le importa Delgo?

Si Cameron no les denuncia por plagio (la LÓGICA llama a que si lo ha habido es por parte de los responsables de esa peliculita) es porque no recaudaron ni para pipas...
 
Espérate a que empiece a recaudar cierto dinerillo gracias a la publicidad gratuita que le están haciendo ahora en Internet ... Aunque claro, Cameron tampoco puede alzar mucho la voz porque él también (y lo ha reconocido además) ha tomado cosas "prestadas" de otras fuentes.

Un saludete.
 
A ver, seamos serios: el rollito ecologista con historia de amor entre bandas rivales es probablemente el argumento más sobado de la historia de la ficción. Se parecerá a Delgo como se parecerá a cincuenta mil cosas más. La originalidad nunca ha sido el fuerte de Cameron, desde luego. Lo que no quita que ambas películas parezcan tener el mismo mal gusto en el diseño de personajes y escenarios.
 
No se que puñetas es Delgo salvo que parecen cromos sacados de un phoskito; y Avatar me importa un rábano, pero antes la evidencia flagrante odio a Cameron mucho más por quitón y apropiamiento indebido de bichos asquerosos.
 
Mensch Maschine dijo:
pero es que ya veo venir una ola de hinchadísimas animadversiones hacia "Avatar" cincuenta veces más grande que la que salía en "Abyss EE". Y para muestra, este mismo hilo.
Menuda ola si :juas .
Que conste que yo le tengo unas ganas tremendas a esta pelicula, y es la que espero con mas ganas en los ultimos años. :yes
Lo mismo pasa lo que comenta Rafalet, que Cameron denuncie a la gente de Delgo.
 
Pero vamos a ver, si estamos continuamente yendo al cine a ver la misma película con el mismo argumento. Todos se repiten o se entremezclan por lo que Cameron copia tanto o más que Spielberg y cualquier otro.

Pero bueno cuando Cameron coge ideas de otra cosa como el Manga es para criticarle, pero si lo hace Tarantino es un sentido homenaje y aplaudimos con las orejas. Y ojo, amo a ambos como directores que han provocadoo que el cine sea mi mayor afición.
 
seakermdc dijo:
Pero vamos a ver, si estamos continuamente yendo al cine a ver la misma película con el mismo argumento. Todos se repiten o se entremezclan por lo que Cameron copia tanto o más que Spielberg y cualquier otro.

Pero bueno cuando Cameron coge ideas de otra cosa como el Manga es para criticarle, pero si lo hace Tarantino es un sentido homenaje y aplaudimos con las orejas. Y ojo, amo a ambos como directores que me han hecho que el cine sea mi mayor afición.

Muy cierto. Y que Cameron tome cosas del Manga es para mi, lo mejor que puede hacer. Hay mucho que aprender de los japos.
 
Arriba Pie