Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Habéis visto el trailer que puso Telecinco?

No se si ya estaba estrenado este trailer, no había visto nada de la peli, pero la verdad es que me ha gustado bastante lo que he visto.

El 18 allí estaremos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A mí lo único que me ha gustado de lo que he visto ha sido Sigourney. Y ha salido 2 segundos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Este spot es una versión recortada del trailer. No ofrece nada nuevo.

Por mi parte, voy a intentar no ver nada más de la película, creo que ya he visto suficiente y prefiero descubrirlo en el cine.

No espero que la película me atrape por su argumento porque desgraciadamente creo que ya nos han contado la película entera en 3 minutos, y además esta historia es ya sabida y repetida. Así que las ganas que tengo por ver la peli es por ver cómo cuenta esta historia y por el apartado visual. Y creo que la mayoría de los que tienen ganas de verla es por este motivo. No creo que nadie esté esperando una buena historia, creo yo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Algunos hablan como si se hubiera filtrado el 30 % de la película, como si fuera un caso Spiderman 3, cuándo apenas se ha mostrado este clip y un par tv spot.

Yo solo he visto el teaser y el trailer, NINGUN clip, ni video extra :gano

Lo que comente de anoche en Tele5, es como dice Neo, el trailer español algo recortado si.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿todos los que la vieron fliparon?
tmil, me temo que estás con la espada en alto para defenderla A TODA COSTA.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Como digo fuera del 3D no va a tener valia

señor, si señor.

No tendre problemas en retractarme si al final funciona y me gusta, pero no soy el único que piensa que esta película a Cameron solo le importa desde el punto de "os voy a mostrar mi nuevo juguete".


Y yo pienso ir a verla, claro que si. Hasta Cerezo va a pasar por taquilla y miente si dice lo contrario :garrulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

En la página web de kinepolis anuncian que ya se pueden comprar las entradas para Avatar. Sin embargo cuando entro a servicaixa no me aparece la opción.

¿Alguien sabe si ya están a la venta en taquilla o en los terminales servicaixa?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

En la página web de kinepolis anuncian que ya se pueden comprar las entradas para Avatar. Sin embargo cuando entro a servicaixa no me aparece la opción.

¿Alguien sabe si ya están a la venta en taquilla o en los terminales servicaixa?
Será cuestión de muy poco tiempo que se active la compra. En la página principal de Servicaixa le he dado a "Búsqueda por población". Ahí he seleccionado cine y el 18 de diciembre, y luego pulso en la Comunidad de Madrid y Pozuelo. Sale un listado de 4 títulos y uno de ellos es "Avatar (3d)" pero su enlace está roto
O sea, que debe estar al caer. :hola
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Esta noche he estado en el Kinepolis de Madrid y ya tenían las entradas disponibles al menos en los puntos de venta electrónicos para la sala 13, días 18, 19 y 20 de diciembre con proyección 3D.

Por cierto, también he visto el trailer largo en 3D antes de Cuento de Navidad y me ha parecido impresionante. :palmas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No se que hará Fox finalmente con la distribución pero Cameron si que tiene preparada una versión 2D en scope de Avatar. Curiosamente todo el montaje lo hizo en 2D porque aunque él sea un ferviente defensor del 3D reconoce que una peli no puede depender exclusivamente del 3D para ser buena, sino que tiene que funcionar igualmente en 2D.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Gracias Dr_X. Compraré las entradas la semana que viene.

Estoy convencido de que también la darán en 2D, de hecho no creo que haya más de una sala para el 3D y creo que habrá más de 3 para el 2D (en Kinepolis Valencia)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si. Que está confirmada su exhibición en 2D, como las demás, leñes.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Estoy convencido de que también la darán en 2D, de hecho no creo que haya más de una sala para el 3D y creo que habrá más de 3 para el 2D (en Kinepolis Valencia)

en que te basas? porque en el Kinepolis de Granada, los estrenos "fuertes" han tenido solo una sala para el 2D y el doble o triple para el 3D.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

En el Kinepolis de Madrid Cuento de Navidad se estrenó en 4 ó 5 salas 3D y ninguna en 2D. No te digo ná y te lo digo tó :cuniao
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Estoy convencido de que también la darán en 2D, de hecho no creo que haya más de una sala para el 3D y creo que habrá más de 3 para el 2D (en Kinepolis Valencia)

en que te basas? porque en el Kinepolis de Granada, los estrenos "fuertes" han tenido solo una sala para el 2D y el doble o triple para el 3D.

Bueno, no me baso en nada realmente, es lo que pienso o pensaba, al menos en Valencia, pero ahora me hacéis dudar... :cuniao. El caso es que ahora mismo, en la web de Servicaixa, se puede comprar entradas para Avatar 2D en Kinepolis Valencia, pero no en 3D. Si venden una sala por venta anticipada, mínimo pondrán otra el día del estreno porque siempre lo han hecho así con películas importantes. Eso asegura 2 salas en 2D. Aunque bueno, igual me equivoco en la proporción porque no pensaba que el 3D (y 2 € más) tuviera tanto éxito frente al 2D.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Chicos ¿en qué clase de tecnología y grupo de exhibición he de ver esta película? Lo digo para no perder definición ni luminosidad como pasa en el Xpand de Yelmo Cines.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Los únicos que he probado han sido el Imax 3D (cines Imax y 3 salas de Yelmo en Málaga, Oviedo y Barakaldo) y el Dolby 3D (Kinepolis). Ambos me han parecido excelentes y no les he encontrado ninguna pega destacable. Quizá la imagen no fuese excesivamente brillante en el Dolby 3D de Kinepolis pero no me ha parecido lo suficientemente oscura como para no disfrutar de la película.
En los Yelmo (XpanD) y Cinesa (RealD) no he llegado a ver nada en 3D.

Dado que no parece que las grandes salas Imax españolas vayan a proyectar Avatar, seguirán con sus documentales y tal, mi apuesta sería acudir a los cines que mejores instalaciones tengan de los que conozcáis. En Madrid yo apostaría por Kinepolis y los Yelmo Islazul.
 
Arriba Pie