Better Call Saul (Spin-off de Breaking Bad)

Hombre, parece muy evidente que la intención es que la serie eventualmente se desarrolle en gran medida post Breaking Bad no? No creo que el final de la serie sea como se convierte en Saul. Esos flashforwards creo que allanan el camino para el salto...

La primera foto oficial del rodaje de la 3ª temporada apunta por ahí:

bcs_301_ms_0928_0493-rt.jpg

pero no nos emocionemos: puede que sencillamente estén rodando un flashforward de presentación como los anteriores, sin mas.

Creo que otro gran acierto es la enfermedad de Chuck, esa intolerancia electromagnética crea un espacio muy dramático y estimulante como es su reclusión en la casa a oscuras, como si fuera una mansión decimonónica , desfasada, superada por la actualidad, dogmaticamente cerrada ... como el alma de Chuck.

Estoy pensando tambien en lo diferente que es la narración cuando sale Saul-Jimmy ( verborreica, pura y dura ) y cuando es Mike el centro de atención ( gestos, lenguaje físico, atención al detalle de las acciones )

Los actores son todos estupendos , pero lo de Odenkirk es descomunal. Aguanta el tipo con todos y cada uno, sabe sacarle todo el partido melodramático a su perdedor, sabe ser romántico ( inolvidable el gesto con Kim del cepillo de dientes ) y dolido ( la traición de Chuck al final de la primera temporada ) , leal ( con su amigo de la infancia ) e inmisericorde ( el genial gol por la escuadra que les mete a Chuck y Howard en el final de la segunda temporada )

y por supuesto la serie va mas allá del guión, con una sensibilidad e inventiva visual fabulosa por momentos:

better-call-saul-season-2-episode-3-cowboy-saul.jpg

kim_wexler_postits-460x260.jpg

file_606330_Better_Call_Saul_POV-640x320.jpg

better-call-saul-season-2-episode-5-mike.jpg

Os dejo una entrevista con una de las guionistas de la serie :

Better Call Saul Q&A – Heather Marion (Writer)

Última edición:
El otro día medio revisioné el capítulo de la 1ªT dedicado a Mike. Cómo se conecta con el universo BB y el final es una cosa tremenda. Vaya cima, señores.

Hoy me he acabado la primera temporada. ¿Se sabe si Netflix tiene previsto colgar la segunds temporada?

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

La primera foto oficial del rodaje de la 3ª temporada apunta por ahí:

bcs_301_ms_0928_0493-rt.jpg

pero no nos emocionemos: puede que sencillamente estén rodando un flashforward de presentación como los anteriores, sin mas.

Creo que otro gran acierto es la enfermedad de Chuck, esa intolerancia electromagnética crea un espacio muy dramático y estimulante como es su reclusión en la casa a oscuras, como si fuera una mansión decimonónica , desfasada, superada por la actualidad, dogmaticamente cerrada ... como el alma de Chuck.

Estoy pensando tambien en lo diferente que es la narración cuando sale Saul-Jimmy ( verborreica, pura y dura ) y cuando es Mike el centro de atención ( gestos, lenguaje físico, atención al detalle de las acciones )

Los actores son todos estupendos , pero lo de Odenkirk es descomunal. Aguanta el tipo con todos y cada uno, sabe sacarle todo el partido melodramático a su perdedor, sabe ser romántico ( inolvidable el gesto con Kim del cepillo de dientes ) y dolido ( la traición de Chuck al final de la primera temporada ) , leal ( con su amigo de la infancia ) e inmisericorde ( el genial gol por la escuadra que les mete a Chuck y Howard en el final de la segunda temporada )

y por supuesto la serie va mas allá del guión, con una sensibilidad e inventiva visual fabulosa por momentos:

better-call-saul-season-2-episode-3-cowboy-saul.jpg

better-call-saul.jpg

kim_wexler_postits-460x260.jpg

file_606330_Better_Call_Saul_POV-640x320.jpg

better-call-saul-season-2-episode-5-mike.jpg

Os dejo una entrevista con una de las guionistas de la serie :

Better Call Saul Q&A – Heather Marion (Writer)

BRU-TAL la fotografía. :babas

Han montado un pollo hermanos para promocionar la temporada y que la gente lo visite y hasta coma allí si lo desea.

Visto el 3x01

Magistral arranque, ahondando en la dualidad narrativa de las otras temporadas, pero aquí de un modo todavía mas radical. Directamente han partido por la mitad el episodio y cada parte pertenece a un personaje.

todo lo que tiene que ver con Mike es lo mejor que se ha rodado en ficción de serie negra desde True Detective, sin ninguna duda. A Bresson le hubiese encantado.

Lo de Mike, sus caras, sus silencios, su trama... es histórico ya desde Breaking...

Sobre el 3x01...
Ernesto se lo va a soltar a Jimmy fijo!

3X02 visto

por favor, si conocéis alguna serie actual que sea mejor que esta, no dudéis en darmelo a conocer.

Insuperable. Gilligan & Gould están llenando esta tercera temporada de toda la miseria negruzca ética de Breaking Bad, un descenso anunciado
( esa pintura del despacho! )

De las que yo conozco al mismo nivel están The Americans y The Leftovers.

El año pasado The Girlfriend Experience me pareció lo mejor que vi en televisión.

Arriba Pie