así como la adorable Rhia Seehorn, aun magullada está adorable.
Farol? Candil? Porque linterna ya vemos que no es tras ver el capítulo.
En pijama tiene ciertamente unos glúteos adorables.
Y el PLEX.KLopeK el albaceteño que se tragaba los microHD con subs en latino...
Movistar+ lo traduce como debe ser.
No tengo M+ ni ví antes de verlo su correspondiente traducción, que en inglés es LANTERN. Lo primero que se te viene a la cabeza es linterna, OBVIAMENTE. Luego viendo el capitulo después, pues está claro que no.KLopeK el albaceteño que se tragaba los microHD con subs en latino...
Movistar+ lo traduce como debe ser.
Pero que Netflix ni que...! -que lo único que ha hecho es comprar los derechos internacionales de la serie para poder meterla en su catálogo-. Aquí mandan AMC y Sony.hombre, tiene "solo" 70 años...
igual a nosotros nos pilla todavía trabajando, en vista de cómo va lo de la jubilación forzosa
las dudas vendrán mas por los datos de audiencia; Netflix no se casa con nadie y si no le cuadra, cancelará la serie como ha hecho con otras. Tambien habrá que ver si es cara de mantener o no. No tiene casi efectos visuales o especiales, las localizaciones son relativamente baratas, supongo que el mayor handicap será el caché de Odenkirk.
No tengo M+ ni ví antes de verlo su correspondiente traducción, que en inglés es LANTERN. Lo primero que se te viene a la cabeza es linterna, OBVIAMENTE. Luego viendo el capitulo después, pues está claro que no.
Pues eso. Confirmed:Lo se pero no pueden hacer ese final si no saben ya en petitcomite que habrá cuarta. Yo tengo fe.
“Supporting artists we respect and admire; delivering truly outstanding character development and nuanced dramatic twists and turns; continuing a legacy of bold creative choices; loving writing that is the best in the business: Truly, ‘S’all good, man’” said Charlie Collier, president of AMC, SundanceTV and AMC Studios. “Congratulations to Vince, Peter, Bob and everyone involved with ‘Better Call Saul.’ Bring on season four!”