Pues una descalcificación cada x tiempo y poco más. En mi caso me la pide cada 2-3 meses (y usas cualquier descalcificador del mercado). También de vez en cuando una tableta limpiadora para el grupo café (lo mismo, cualquiera vale) y ya. Yo esto de la tableta igual lo hago una vez al año, cuando me acuerdo. Y limpieza, mucha limpieza simplemente con aguaPreguntan mi mujer y mi suegra qué mantenimiento necesitan estos cacharros, si es necesario comprar algo, cada cuánto tiempo hay que hacerlos, etc.
Mis reyes autocomprados fueron estos el mismo lunes
http://www.philips.es/c-p/HD8752_95/intelia-evo-cafetera-automatica-expreso
349€ en ECI ( mismo precio que Amazon).
No he probado aún el tubito para poner la leche espumada y tal, pero el café ( y eso que no le he puesto ningún café estratosférico sino el de ECI Natural, que no está mal) sale no bueno...lo siguiente. Ajustada a máxima carga de café, la molienda a un punto antes del más fino y la temperatura media.
Voy a ver si este sábado me paso por La Mexicana y compro algún otro café para experimentar. También admite café molido.
El cacharro de momento promete.....
En Amazon subió hace unos días de 346€ a 434€
¿Te suena que fuese una promo temporal o algo así? Estoy por llamar a ver si la tienen.
Es que no hace falta másSi no, siempre tenéis el batidor de leche de Ikea
Por 2,5 euros y dos pilas AA, ¿qué tenéis que perder?
Es que no hace falta másSi no, siempre tenéis el batidor de leche de Ikea
Por 2,5 euros y dos pilas AA, ¿qué tenéis que perder?
o te lo curras más y aprendes a espumar la leche con la salida de vapor de la cafetera....
Présentation de la Saeco Minuto Focus HD8761/01:Eso es el tubo ese que sale por la derecha y que nunca se usa? Cómo se hace?
Correcto!!!! ese que nunca se usa...jejejeo te lo curras más y aprendes a espumar la leche con la salida de vapor de la cafetera....
Eso es el tubo ese que sale por la derecha y que nunca se usa? Cómo se hace?