Era una broma comparando lo grande de la cámara+objetivo y tu hijo
Ah!!! No lo había pillado...
Eso si, le enseñas una cámara bolsillera y dice que esa pa ti...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Era una broma comparando lo grande de la cámara+objetivo y tu hijo
Norabuena Tim :-)- El enfoque... criminal. Hizo mi mujer toda la sesión y quedó alucinada. Había desde gente que superaba los 50 y niños que tenían menos de dos años y otros ya mayorcitos. Da igual lo que se moviesen, el 100% de las fotos están enfocadas a la perfección sin necesidad de preocuparte del asunto. No hay más que dedicarse a encuadrar y dar indicaciones. Es un cambio radical que ya vale los 2000€.
Depende Devachan.Que opinais de Pentax?
Black FridayEfectivamente, es que la A7III, ¡¡que estuvo el otro día en Amazon Prime a 1600€!! es LA CAMARA.
Sí, las otras tienen muchos más megapixels, y a nosotros a veces nos pasa que pensamos que habría estado bien comprar la A7RIII. Pero luego lo piensas, que es lo que hace Rubén comparando a mismo nivel de zoom, y te das cuenta de que en el mejor de los casos vamos a imprimir algo de 60x40 centímetros. El resto a 15x20 o... los clientes las van a ver en el WhatsApp!! Total, que tienes chorrocientos megapixels para luego tener que pedirle al software que te los reduzca porque no las vas a ver al 100%. Una cámara como la A7III son 6000x4000 pixels. El iMac 5k son 5.120x2.880. La mayor ventaja es poder recortar, pero a mí me llega de sobras. Me da la sensación de que Sony está tocando techo con sus sensores actuales, porque las nuevas apenas tienen un poco más de rango dinámico, casi inapreciable. Veremos qué inventan en el futuro.
Buenas! Es una maravilla. Dentro del formato APS-C personalmente lo mejor que hay.Hola Bman. He visto en tu post que en
la comparativa entre la Sony y las Nikon has incluido a la D500, aunque sin hablar de ella por no ser full-frame.
Es precisamente la cámara que tengo en el punto de mira, por estar habituado a Nikon, y por tener varias ópticas de esta marca, la mayoría de ellas DX.
Como supongo que es una de tus cámaras “habituales”, ¿podrías decirme qué opinas de ella?
Sé que mi paisano Manu va a decirme que mejor me compre la A7III, pero me interesa saber tu opinión.
Un saludo
Black FridayEfectivamente, es que la A7III, ¡¡que estuvo el otro día en Amazon Prime a 1600€!! es LA CAMARA.
Sí, las otras tienen muchos más megapixels, y a nosotros a veces nos pasa que pensamos que habría estado bien comprar la A7RIII. Pero luego lo piensas, que es lo que hace Rubén comparando a mismo nivel de zoom, y te das cuenta de que en el mejor de los casos vamos a imprimir algo de 60x40 centímetros. El resto a 15x20 o... los clientes las van a ver en el WhatsApp!! Total, que tienes chorrocientos megapixels para luego tener que pedirle al software que te los reduzca porque no las vas a ver al 100%. Una cámara como la A7III son 6000x4000 pixels. El iMac 5k son 5.120x2.880. La mayor ventaja es poder recortar, pero a mí me llega de sobras. Me da la sensación de que Sony está tocando techo con sus sensores actuales, porque las nuevas apenas tienen un poco más de rango dinámico, casi inapreciable. Veremos qué inventan en el futuro.