Que diferencia entre el Chelsea y el MU, por Dios.
Los dos partidos en días seguidos hace que las comparaciones "se hicieran" solas entre los dos equipos. Un Chelsea al que se le pone el partido de cara muy pronto, que obliga al Barca todavía a abrirse más... y lo único que se le ocurre es meter a 10 tíos en su campo, 6 de ellos guardando el área, cual equipo de balonmano, dejando a Drogba arriba, solito. Que racanería, la virgen. Aún sabiendo que un gol les deja fuera, no buscan el segundo más que con patadones arriba, para el propio Drogba, o para Anelka, que hacía ayer de nexo entre los 9 de la defensa y el de Costa de Marfil.
Joder, con la expulsión de Abidal tenían que haber ido a comerse al Barca. Pero no, todavía peor. Mete un tío más atrás, que parece que estaban pocos. De locos.
Y claro, pasó lo que tenía que pasar... Lo que, seguro, no imaginaban los londinenses ni es sus peores pesadillas. Le llegó un balón al lechoso, y se la clavó al del casco. Hasta el fondo.
Y en honor a la verdad, y para no dejarme nada en el tintero, el árbitro fue penoso. Un penalti claro como el de Piqué no lo puedes obviar, pero me da la impresión de que sólo se ve claro viendo la repetición en la TV, y que en el campo no fue "tan" claro. Respecto al de Alves, el árbitro está encima, y si lo pita fuera, será pq. lo tiene claro (parece que es donde se inicia la falta, aunque caigan dentro del área, ¿no?). Y tampoco es expulsión la de Abidal, aunque si pitas la falta, y consideras que es el último defensor, hay que mandarlo a la calle.
Pero sigo pensando, emmo, que el Chelsea racaneó ayer "hasta el infinito y más allá".
Saludos.