Champions League 2008/09

A mí también Pestore, pero no habría que hilar demasiado fino, y rebuscar entre los archivos de este foro y otros, donde compañeros con la misma afición por el club de tus amores contínuamente lanzan reproches al respecto. Es evidente que no lo decía por tí.
 
acertado análisi de un bloguero con el que concrepo al 100 x 100

No supimos hallar soluciones. Simplemente no supimos. Desde la jornada 1 contra Numancia que nuestro Talón de Isósceles son las dos líneas de 4.
Normalmente, con equipos de calado medio o bajo, terminas hallando soluciones, más pronto que tarde a lo largo de esta temporada.
Ahora bien: cuando te encuentras a un rival que vive de esto, que ha hecho del catenaccio ciencia y de la contra fulminante una manera de vivir, pues claro, se te complica el asunto.

Yo ya sabéis que no soy muy de la mísitca del estilo irrenunciable y que me gusta más bajar a Canaletas. Ya sé que lo uno no excluye lo otro, pero lo que vosotros tacháis de mezquino en referencia al juego del Chelsea, para mi tiene un componente bastante meritorio. No será bonito para la mayoría, pero me veo obligado a dar el merecido crédito a un equipo que a lo largo de 180 minutos, y exceptuando 20m en BCN y 1m ayer, ha logrado que el FCB no le haga pupita alguna. En una temporada con media de 2.9 goles por partido, creo que tiene cierto mérito. Ayer Iniesta, Messi, Eto'o simplemente fueron BORRADOS, y eso no es fruto de la mezquindad, hay un componente disciplinar y táctico que no podemos pasar por alto.

Dicho lo cualo: ayer pudimos perder y posiblemente debimos perder. Iniesta sin chispa, Messi ahogado, Eto'o absolutamente carente de confianza. Ya sé que tuvimos un 65% de posesión y tal, pero no podemos hablar en absoluto de buen partido. Teníamos bajas sensibles, Alves tuvo el dia burro, y Xavi no supo dar el pase que cambia la historia. Todo fue de culo menos Valdés, que sin ningún género de dudas nos mantuvo con vida. Pero ayer, para un espectador imparcial, merecimos menos.

Eso ayer, pero en el global, en la visión panorámica de las cosas, creo que merecimos pasar. No sólo por lo que representa un estilo contra el otro -vive Italia 90-, sinó porqué hubo un hecho que cambió la historia: cuando Hiddink quita a Drogba, que nos hizo muuuuuuuuuuucho daño, mete a Belletti y refuerza el 2x4 contra un tio menos y una defensa de tres o dos hombres. Ese gesto poco viril fue castigado por el altísimo, porqué el partido estaba para 3-0 fácil. Pero no: Hiddink prefirió guardar la ropita, y claro, el fútbol es muy puta.

Ganamos por la épica, por cojones, por arrestos y por fe. Y creo que de froma merecida. Nos fuimos arriba con todo, con Piqué saltando a por bolas en el balcón del Chelsea, con Keita de laterla-carrilero, con Xavi y Touré subiendo el pan, y con todo dios dándolo todo. Estaba el partido para bajar los brazos pero esos tios creyeron y, vive Sansón, al final lo lograron.

Y tener esa actitud tan ganadora ante tamaña oposición de los acontecimientos me conmueve sobremanera.
 
Pastore, los del la oficina de atención al socio del Barça me han respondido que las entradas son nominales e intransferibles. Que en caso de ser agraciado con las entradas para la final, éstas llevarán en un chip la información del socio y sólo este podrá usarla.

Siempre dicen lo mismo, pero esta vez, al ser una entrada en formato carnet con el chip y demás es bastante más factible hacerlo. Es una putada porqué de 5 o 6 carnets que tenía medio apalabrados sólo podré usar el mío!!! Todo por lo sputo reventas!! joder! Quiero ir con mis colegas y ahora me arriesgo a ir sólo... o peor, no ir! :mosqueo
 
Jo,que asquito. Pues a mi tambien me tocara (si me toca) ir solo. Esperaremos acontecimientos porque no es la 1@ vez que lo anuncian y luego nada.

Salu2
 
Bueno, pues si os toca ir solos, y dá la casualidad que vosotros habéis sido los afortunados, quedad entre los de aquí y asunto arreglado.
Lo que si podíais hacer es haceros unas fotitos y pegarlas por este sitio.
Para la posteridad.
 
yo no voy a entrar en que si al chelse le robaron o no el partido o el barca merecio o no pasar ,pero es un fallo gravisimo por parte de la uefa mandar un arbitro de tan poca categoria como este a pitar partidos de este nivel,arbitros como bussaca,rosseti o mayr son los ideales para estos partidos,y si no ahi esta el mu-arsenal--rosseti.sr,platini muy mal muy mal .
 
Pastore yo creo que me la jugaré. Tengo la corazonada que tanto rollo de nominarla es para acojonar al personal. En todo caso no me imagino a los tipos de la puerta del Olímpico de Roma comprobando la identidad de los 72mil aficionados que se darán cita el próximo 27 de mayo, no? O sí? En ese caso, tendríamos que hacer cola a las 10 de la mañana para asegurarnos estar dentro a las 20:45h!!!

Lo veo poco viable. Creo que es un método de control de seguridad por si hubiera algún incidente con posteriores detenciones, saber a ciencia cierta el origen de la entrada.

Quiero pensar, porqué sino puede ser un KO's. En todo caso, por la radio han dicho que el Barça se atenderá a los criterios UEFA, pero creo que debería adaptarse a la petición de sus socios y es que, por ejemplo como es tu caso, tu hijo se quedaría sólo a las puertas del estadio?? O en el mío, pagaría la entrada de un socio muerto y no podría dicha entrada pagada por mi?
Lo lógico seria: "Mire señor de la taquilla de can Barça, soy tal socio y me han tocado 4 entradas con este, este, este y este socio (presentar los carnets) pero de todos ellos sólo yo iré. En las otras 3 entradas pon la identidad de tal, de cual y de pascual. Eso sería lo lógico. Habría socios que podrían regalar su entrada a seres cercanos y queridos.

En fin... lo primero participar en el sorteo y a ver si hay suerte!!:)
 
rumbero dijo:
Lo lógico seria: "Mire señor de la taquilla de can Barça, soy tal socio y me han tocado 4 entradas con este, este, este y este socio (presentar los carnets) pero de todos ellos sólo yo iré. En las otras 3 entradas pon la identidad de tal, de cual y de pascual. Eso sería lo lógico. Habría socios que podrían regalar su entrada a seres cercanos y queridos.
Y revenderlas también....
 
rumbero dijo:
Pastore yo creo que me la jugaré. Tengo la corazonada que tanto rollo de nominarla es para acojonar al personal. En todo caso no me imagino a los tipos de la puerta del Olímpico de Roma comprobando la identidad de los 72mil aficionados que se darán cita el próximo 27 de mayo, no? O sí? En ese caso, tendríamos que hacer cola a las 10 de la mañana para asegurarnos estar dentro a las 20:45h!!!

Lo veo poco viable. Creo que es un método de control de seguridad por si hubiera algún incidente con posteriores detenciones, saber a ciencia cierta el origen de la entrada.

Quiero pensar, porqué sino puede ser un KO's. En todo caso, por la radio han dicho que el Barça se atenderá a los criterios UEFA, pero creo que debería adaptarse a la petición de sus socios y es que, por ejemplo como es tu caso, tu hijo se quedaría sólo a las puertas del estadio?? O en el mío, pagaría la entrada de un socio muerto y no podría dicha entrada pagada por mi?
Lo lógico seria: "Mire señor de la taquilla de can Barça, soy tal socio y me han tocado 4 entradas con este, este, este y este socio (presentar los carnets) pero de todos ellos sólo yo iré. En las otras 3 entradas pon la identidad de tal, de cual y de pascual. Eso sería lo lógico. Habría socios que podrían regalar su entrada a seres cercanos y queridos.

En fin... lo primero participar en el sorteo y a ver si hay suerte!!:)

Es lo primero que pensé, el caos de identificar a cada uno en las puertas del estadio. Y la de gente que va a ir con una entrada que no está a su nombre, seguro.

Yo tambien voy a pedir las 2 y que sea lo que Iniesta... err digo... Dios quiera....

Salu2
 
Pestore dijo:
En todo caso no me imagino a los tipos de la puerta del Olímpico de Roma comprobando la identidad de los 72mil aficionados que se darán cita el próximo 27 de mayo, no? O sí? En ese caso, tendríamos que hacer cola a las 10 de la mañana para asegurarnos estar dentro a las 20:45h!!!

Yo creo que es obvio que no van a comprobar la identidad de todos. Pero tambien creo que van a hacerlo al azar. De vez en cuando van a padir a alguien la identificación. Es más, esto lo pueden decir tranquilamente. Ya que lo hacen para evitar la reventa ¿tu crees que alguien se va a arriesgar a gastarse un pastizal en entrada, viaje y hotel para que luego le "toque" a él y se quede con la miel en los labios?
 
Siempre puedes probar en una puerta y si no cuela, pruebas en otra...

Y si no, pues a venderla a algún incauto diciendo que va a poder pasar sin problemas :juas
 
Pero estoy leyendo que en la solicitud, hay que poner la tarjeta y te cobran automaticamente 50€ si te toca la entrada.
Yo estoy pensando usar el carnet de mi hijo de 1 año, es socio y por lo tanto tiene derecho, no? Que significa, que si toca, ha de ir el crio solo a Roma? :sudor
Y si luego no puedo ir? O no me apetece / sale de los cojones ir? Y si me toca y luego decido que no la quiero, he perdido 50€?
Me parece un abuso en toda regla. :notok
 
Mierda!

A més, els nens menors de 4 anys, segons normativa UEFA, no poden accedir a la final i
per tant els socis menors de 4 anys no podran fer sol·licituds.
 
Si las normas UEFA, se aplican en todos los estadios, incluso en los de este país, no podrían entrar gente de menos de esa edad? Porque yo he visto hasta nenes bastante pequeñitos.
¿o he tenido visiones?
 
Pues sí, pone bien clarito que la normativa de la UEFA no deja entrar ni sólo (evidentemente) ni acompañado a un menor de 4 años! Es algo raro, porqué yo he visto a muchos críos en el Camp Nou, pero bueno...

Esto de la solicitud traerá cola. Además, hecha la ley, hecha la trampa:
"Ei, que soy Perico de los Palotes, lo juro, pero me acaban de robar la cartera en la Fontana di Trevi!!! Porca Miseria!!"

No sé... yo aún tengo dudas de como apuntarme... de si agrupar los dos carnets de los que realmente queremos ir, o si jugarmela y agrupar 2 y 3 carnets, jugándomela a que me la cobren los 50 euros y a no poder usarlas... o aún peor, pagarlas ir a Roma y quedarme a las puertas. :fiu

No sé... esto es un infierno. Estoy por llamar a la oficina del socio y contarles mi vida de carnets de muertos y de hijos recién nacidos a ver que me cuentan o incluso de carnets alquilados!
 
Felicidades a los culés por el pase a la final... aunque habéis tenido suertecilla eh, tanto que hablásteis de la flor del Real Madrid el año de Capello :L

Supongo que los que ya tenéis unos añitos igual que yo os habréis acordado de aquel gol de Bakero al Kaiserlautern, el año que os llevásteis vuestra primera champions, que fue igual de agónico que el de Iniesta del otro día.
 
Scissorhands dijo:
Felicidades a los culés por el pase a la final... aunque habéis tenido suertecilla eh, tanto que hablásteis de la flor del Real Madrid el año de Capello :L

Supongo que los que ya tenéis unos añitos igual que yo os habréis acordado de aquel gol de Bakero al Kaiserlautern, el año que os llevásteis vuestra primera champions, que fue igual de agónico que el de Iniesta del otro día.
http://www.youtube.com/watch?v=_5XOnrm0KLA
Con una diferencia. En el último minuto del descuento, cuando ya había marcado Bakero, Zubizarreta hizo la mejor intervención de su vida. La gente no recuerda que fue aquella extraordinaria parada la que metió al Barça en la siguiente fase.
 
:lol :lol que cachondo. juassssssssssss.
Lo cierto es que TODOS los goles fueron de juzgado de guardia. Zubizarreta hizo el ridículo y no me extraña que todavía le quisieran pegar por esas CAGADAS tremendas, pero es que el gol que Bakero les hizo a ellos, es para coger a los de la zaga del equipò teutón y masacrarlos con una enculada salvaje y agreste :lol :lol :lol protagonizado por el legendario actor semental de ébano MANDINGO :lol :lol
 
ziggys dijo:
Lo cierto es que TODOS los goles fueron de juzgado de guardia. Zubizarreta hizo el ridículo y no me extraña que todavía le quisieran pegar por esas CAGADAS tremendas, pero es que el gol que Bakero les hizo a ellos, es para coger a los de la zaga del equipò teutón y masacrarlos con una enculada salvaje y agreste
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Lo real es que si Zubizarreta no para aquel balón, el Barça hubiera visto la final de Londres desde casa.

En cuanto a los goles que le marcaron, el primero es una falta clarísima del delantero alemán en el área pequeña; el segundo canta la defensa, que deja que remate el equipo contrario a dos metros de la portería; y el último es un contraataque bien terminado. Poco podía hacer Zubi en aquellas circunstancias. En eso nada ha cambiado en Can Barça: su defensa sigue siendo tan coladero ahora como antes.
 
Vale, Sr. anónimo, no voy allevarle la contraria, porque al final cabamos con lo de siempre.
Tu lo vés desde tu perspectiva y yo desde la mía. Desde luego el primer gol es falta, pero sabes? a Zubi le falta picardía, porque perfectamente se lo podía quitar de encima sin que le pitaran penalty, en ese sentido el vasco fue bastante ingénuo, y ya puedes decir misa que no voy a tragar.
En cuanto a lo de que la defensa del Barcelona de ahora es un coladero, pues que quieres que te diga, es cierto que por alto son flojillos, pero por lo demás cumplen con bastante sobriedad, y compararlo con esos patanes de por aquel entonces me parece poco fortuito. Y el tercero de ellos es una auténtica cagada del equipo entero, incluido el portero. Zubizarreta en el uno contra uno, y lo digo a viva voz, era un truñazo.
 
pues hoy sale en prensa que el arbitro del chelsea-barca a recibido amenazas de muerte y su casa en oslo esta vigilada por la policia.esto no debiera de pasar nunca,pero si es cierto que platini tendria al menos que dar la cara para explicar la designacion de un arbitro como ovebro para un partido de este calibre,pero no lo hara ,por que sabe que lo que a hecho todo se debe a dinero ,dinero y mas dinero.muy mal sr.platini,muy mal
 
Arriba Pie