Multi COD: Modern Warfare 2

Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Y qué es simulador, el Forza? En el que puedes tomar una curva a 200 por hora? No se puede emplear la palabra "simular" en algo que simula un tipo de experiencia?
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Bueno, técnicamente, lo de simulador es que simula la realidad. Y la verdad es que tampoco es que sea muy realista en cuanto a jugabilidad el MW2.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Y entonces técnicamente sí que es un simulador un juego en el que te chocas contra otro coche de frente y puedes seguir tan panchamente como si nada?
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

De simuladores de coches no diré nada por que no me gusta la conducción. Pero un juego como los CoD, donde te autorejeneras la vida con solo dejar que no te disparen durante unos instantes, pues no lo veo yo muy realista (dentro de unos limites, claro, que estamos hablando de un videojuego). Tengo entendido que el Operation Flashpoint: DR si es mas exigente en cuanto a "simulación", pero no lo he podido probar, aún...
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

En el ámbito en el que nos movemos un simulador es un juego y, por muy realista que quiera ser, siempre tiene que haber algunos compromisos entre simulación y realismo versus jugabilidad y diversión. Otra cosa es que cada desarrolladora tenga su propia idea de un juego de simulación. Siguiendo el ejemplo de los juegos de coches, unos buscarán el máximo realismo en la IA, otros en el manejo, otros en las colisiones, otros en la representación del entorno... y tendrán que equilibrar eso con otros elementos no necesariamente tan realistas.

Hablar de simulador en un FPS me parece complicado aunque obviamente hay un trabajo muy fino en el MW2 de ambientación para que todo parezca realista, pero es que si, por ejemplo, te dejan malherido con un disparo y te matan con un segundo disparo (o te matan directamente con un sólo disparo si es a bocajarro) no creo que fuera divertido. O si sólo puedes llevar un fusil y una pistola a la vez. O si no puedes guardar en cualquier momento... No se, cosas así. Es posible que MW2 sea todo lo realista que puede llegar a ser un FPS sin perder la diversión y jugabilidad. ¿Simulador? No creo.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Dentro de los FPS creo que el Operation Flashpoint es el que más tiene de simulador. Pero creo que incluso los GRAW tienen algo más de simulación.

Yo diría que los COD son buenos simuladores de blockbusters de guerra.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Para simuladores en FPS o similares, me quedo con los primeros Rainbow Six o los primeros Delta Force, todo en PC.

Pero estoy con Dr. Fu-Manchú en que el entorno y ambientación en el que te mete MW2 es una recreación brutal y seguramente muy fiel de una guerra. Otra cosa es que la jugabilidad tire para algo más arcade y peliculero.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Es un crack! jajaja! Lo de pegar Semtex a los enemigos es uno de los desafíos que te proponen. Yo tengo un colega que también se hincha a matarlos. Yo nunca caigo, cuando veo a uno a tiro no perdono.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Primer contenido descargable para primavera, y parece que tendrá algo de exclusividad (seguramente temporal) en 360.


Fuente
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

2 mapas? Modos que ya estan en el disco? :notok Si solo es eso, espero almenos que sea gratis, aunque en xbox lo dudo mucho... quiza por eso es la exclusividad temporal?

Por cierto, hablando del juego, qué mapas os gustan mas? A mi personalmente me gusta (y se me dan mejor) Sub-Base, Afghan y Favela. Y los que menos, Derail el que menos con mucha diferencia, y luego ya Wasteland. Los demás ni fu ni fa... Rust es la locura total.

En la última actualización han tocado algo del Care Package? Porque antes solía tocar munición 1 de cada 3-4 veces, y las últimos días era NO munición 1 de cada 3-4 veces.

Un saludo
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

A mi me encantaría que pusieran los mapas del MW, había algunos geniales. Y gratis por supuesto, al menos para los que ya tenemos el juego...
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Lo mismo digo, los mapas del anterior MW estarían muy bien, algunos eran geniales. De todas formas, nos podemos ir preparando, los de Activision tienen la gallina de los huevos de oro. No me extrañaría que sacaran mas descargas, con poco contenido y a precio de oro. Y lo de que el próximo COD sería sólo multi-jugador y con cuota propia, cada vez lo veo mas posible.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Ah, que hay modo história en este COD? jajaja! Yo sigo en mis trece de sólo jugar al modo on-line! Estoy demasiado agustito allí como para meterme a matar hombretones controlados por la máquina! Sé que me pierdo mucho, porqué todo el mundo dice que el modo história es fenomenal, pero no encuentro tiempo.

Supongo que si algun dia me quedo sin internet por algún problema técnico o me llevo la play a algún sitio sin conexión, aprovecharía, pero de momento...

Sobre los mapas del MW1, precisamente el otro día lo comentaba con un colega. Anda que no molaría que hubiera una opción para utilizar los mapas del 1 en el 2. De hecho más de un día he pensado en volver a poner el 1 y rememorar esos Todos contra todos en el Cenagal, Colisión, Distrito, Emboscada, Terreno en Obras, en el barquito dónde siempre me hacía fuerte en Popa... aix..

Mis pantallas favoritas creo que son Favela, Afghan y Highrise. Highrise es una arma de doble filo, me mola pero estoy tan obsesionado ensubir a la azotea o a lo alto de la grúa y cargarme a todo el mundo en francotirador, que me matan bastante. Mola mucho, pero estas demasiado expuesto. Llegar a lo alto de la azotea es adrenalínico y anda que no se disfruta, una vez arriba, con un buen rifle y la inserción táctica... jeje! :juas
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Ah, que hay modo história en este COD? jajaja! Yo sigo en mis trece de sólo jugar al modo on-line! Estoy demasiado agustito allí como para meterme a matar hombretones controlados por la máquina! Sé que me pierdo mucho, porqué todo el mundo dice que el modo história es fenomenal, pero no encuentro tiempo.

En cinco horas lo tienes hecho, merece mucho la pena.
 
Arriba Pie