calibrador
Borinot sense trellat
A cambio tienes mejor contraste. No hay mal que por bien no venga
Esto tiene su tiempecillo, pero seguro que te ayuda:Por lo visto Tocinillo lo tiene en su SD Lite, y le llama NeoLightPero ¿sincronizada con la imagen estilo ambilight?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Me estoy picando con montármelo por mi cuenta. El Arduino y la Raspberry ya los tengo. Solo queda buscar el "doityourself".
Sí, yo también me estaba planteando un sistema ambilight, pero supongo que solo funcionaría con las fuentes externas. Si lo quiero usar para contenidos de Netflix, de dónde saco una fuente de video para meterla en el sistema ambilight?
Tampoco tengo muy claro cómo quedaria en una pantalla curva.
Depende de tu presupuesto y de si quieres compatibilidad con 3D.¿esperaríais a las nuevas LG OLED 2017, o compraríais una 55C6( creo q no tengo sitio para una 65)?
Aquí la tienes a buen precio: TV OLED Smart Tv 4K 65'' LG 65C6V -Curvo, UHD - WORTENLa 65C no la encuentro. Y si la encontrara, debería tener un soporte de pared de tal manera que gire 90° .....
Mi teoría sobre la altura es que la tele debería estar colocada de tal forma que la altura de los ojos cuando estás sentado quede entre el centro y el borde superior de la pantalla.la altura correcta de instalación de la TV...es que leo y leo y en cada sitio ponen una cosa....
Jo, yo estoy a la espera de cambiar a OLED o lo que se tercie, pero no todavía. Creo que me espero a 2018. Lástima porque mi ST50 te encajaría perfectamenteAsí que si tenéis planes de cambiar alguno de estos modelos para dar el salto a OLED, estoy abierto a escuchar ofertas.
Estoy viendo de comprar una tele OLED para mi hermana que se compra piso por fin, y estaba pensando en la OLED LG de 55 pulgadas que creo rondan los 2500 lereles. La C6 es 55 es tentadora, y a mi el 3D me la suda, pero creo que a ella le hace tilín. Me espero a otros modelos? ¿Sitios recomendados con la triple B?