Cuando empalmo la punta me traspasa por arriba la tele. Pequeña la pantalla, no cabe dudaNo quería ser tan explícito porque yo también soy pobre como una rata
Cuando empalmo la punta me traspasa por arriba la tele. Pequeña la pantalla, no cabe dudaNo quería ser tan explícito porque yo también soy pobre como una rata
16000 en una TCL? La gente es gilipollas?Ya váis tarde.
TV MiniLED 4K y 8K ⇒ 【Ofertas y Financiación】
Comprar TV MiniLED al mejor precio ✓ Envío Gratis ✓ Mejores Marcas ✓ Financia tu TV en 12 meses sin intereses.www.electronicavicente.com
Proyecto en 3,2 metros de base en el comedor y porque no me dejan más prffffTodo lo que baje de 150" es de gente pollicorta que están ya acostumbrados a vivir con miserias.
Ya... Por ese precio te puedes comprar 5 Hisense de 100 pulgadas, u 8 TCL de 98. No hay color.16000 en una TCL? La gente es gilipollas?
Sí debería estar prohibido tener tvs turcas o chinas, que la gente no tiene npi.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Yo he cambiado todas las ventanas por telesAl final en lugar de una pared tendrás una TV. Ojo cuando vayas a pintar.
En cualquier caso yo pillaba esto, que es lo que yo tengo y es una pasada y por ese precio no te cuento.
Ver el archivo adjunto 58450
En cualquier caso yo pillaba esto, que es lo que yo tengo y es una pasada y por ese precio no te cuento.
Exacto... Ya van por la G4.Dato: la LG G2 es un modelo 2022.