Copa del Rey 2010-2011

Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Si hay finalisima hay mucho culé al que le gustaria jugar la final en el bernabeu, le cederian esa ventaja al equipo de Mou :pensativo
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Y cual sera la sede de la final, Valencia, Sevilla, Calderon, San Mames cual creeis?
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

cornella el prat.

asi los merengues juegan en casa y los culés tienen un desplazamiento comodo :cuniao
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

En esta toma se ve claramente que el balón no entra. He visto otras tomas que engañan (precisamente por el efecto esférico que ha puesto en su post Xasvi, pero viendo esta toma, queda claro que no es gol.

sevillarmgolgif.gif
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

pero es que aunque entre o no entre.

en caso de duda no se pita, no?

y si ha costado taaanto y tantas tomas, no se le puede pedir mucho mas al arbitro, ya sea a favor o en contra.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Pero es que toda la prensa deportiva da bastante asco.

para mi no se salva ni uno.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

pero es que aunque entre o no entre.

en caso de duda no se pita, no?

y si ha costado taaanto y tantas tomas, no se le puede pedir mucho mas al arbitro, ya sea a favor o en contra.
Si esto llega a pasar en can barça, la prensa siguriía hablando de villarato durante 20 años.

Tranquilo no hace falta esperar a que pase en Can Barça es que no has leído el Sport o MD estos días :cafe
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

he oido una nueva teoria, algo de que el jugador estaria fuera del campo y no podria jugar el balon como hace... :cortina
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

elliot, esa norma no se aplica en este caso,
Albiol no se vale de salir del campo para ganar una ventaja, Esa norma sirve para que no salgas del campo para forzar un fuera de juego etc.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Sí, a ver como le anulan un gol legal al Sevilla (o tan tan dudoso el fuera de juego que ante la duda no hay que pitarlo) y ver como los jugadores blancos tienen el culo prieto viendo que el Sevilla es capaz de tener más tiempo el balón y tejer mejores jugadas que ellos.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

La verdad es que la toma frontal parece que sí está en fuera de juego Negredo, pero en la toma trasera me da que no. Dudosísimo, pero en caso de duda hay que dejar jugar...como dejaron con el gol fantasma del partido de ida.

El Sevilla está jugando bastante bien, aunque no ha creado demasiado peligro. El Madrid normal, no me gusta como juega, pero ha tenido dos claras en las botas de Benzemá y de un desquiciado CR7.


PD. Viendo las más tomas, creo que no es fuera de juego y el vaselinón tendría que haber supuesto el 0-1. Es dificilísimo, pero Negredo estaba en posición correcta.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Ha terminado ya el complicadisimo grupo del equipo del gobierno?

Bien...ahora a disfrutar del FURBOL :yes
Si el Betis se hubiera cruzado en cuartos con el equipo del anterior gobierno y hubiera jugado igual, no estaríais en semis, chatín.
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Lo mejor es que se clasifique el Sevilla y el Madrid se ahorre un mal trago en la final (y de paso otro mal trago en la Supercopa del año que viene).

Con las humillaciones de Liga ya es suficiente... y quedaría un posible cruce en Champions ! ... este año puede ser mortal para el Madrid.
 
Última edición:
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Nuevo recital del Barça suplente, con un Bojan negado. Pobre chaval, con lo majo que es.

Y el Madrid, ...vaya ocasiones está teniendo el Sevilla.:fiu
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Hombre, para ocasiones claras las del Madrid, que han fallado tropecientas mil...

Al final un golazo de Ozil decide el partido y el Madrid a la final.

Por un lado quería que perdiera el Madrid, como siempre, pero por la otra también me hace gracia encontrarlos en una final...y es que ahora que podemos, aprovechémoslo. Puede que dentro de 3 o 4 temporadas no quiera verlos ni en pintura en una eliminatoria. Ahora sí.

Ya muevo hilos para las entradas!!!:):)
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Hala, el Madrit a la final y a recibir otra manita :facepalm
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011

Igualito como define Benzema a como lo hacen Ozil y Adebayor, menos mal que le queda poco en el Madrid, me desespera........:fiu

Y ahora la gran final contra el Barça. Que Dios reparta suerte que me da a mi que la vamos a necesitar :sudor

VENGANZA!!!!
:cuniao
 
Arriba Pie