jumpingjackflash
Miembro habitual
Respuesta: Copa del Rey 2010-2011
y el partido del siglo cual será??? el de liga o el de copa???
y el partido del siglo cual será??? el de liga o el de copa???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si hay finalisima hay mucho culé al que le gustaria jugar la final en el bernabeu, le cederian esa ventaja al equipo de Mou![]()
Si esto llega a pasar en can barça, la prensa siguriía hablando de villarato durante 20 años.pero es que aunque entre o no entre.
en caso de duda no se pita, no?
y si ha costado taaanto y tantas tomas, no se le puede pedir mucho mas al arbitro, ya sea a favor o en contra.
Si esto llega a pasar en can barça, la prensa siguriía hablando de villarato durante 20 años.pero es que aunque entre o no entre.
en caso de duda no se pita, no?
y si ha costado taaanto y tantas tomas, no se le puede pedir mucho mas al arbitro, ya sea a favor o en contra.
Me gustaría saber si estos "teóricos" son capaces de sacar un corner...he oido una nueva teoria, algo de que el jugador estaria fuera del campo y no podria jugar el balon como hace...![]()
Si el Betis se hubiera cruzado en cuartos con el equipo del anterior gobierno y hubiera jugado igual, no estaríais en semis, chatín.Ha terminado ya el complicadisimo grupo del equipo del gobierno?
Bien...ahora a disfrutar del FURBOL![]()
¡Que Dios reparta suerte que me da a mi que la vamos a necesitar![]()