Bicha puta, la peli está grandiosa. Y veo que atreyub también la ha visto!
Un prólogo efectivísimo, un desarrollo maravilloseante todo. Dirección fabulosa con un par de combatazos, con algún que otro gag y vis cómica de Stallone que casa perfectamente, que no hace el ridículo a su edad, no. Que ENAMORA. Que está para NOMINACIÓN al Oscar (yo creo que lo conseguirá porque aquí es más "secundario"), una música PERFECTA con un gran nuevo tema principal. Su puta madre, a veces con el piano parece que estás viendo una buena de Rocky ...¡¡¡dirigida por Eastwood!!!, un montaje perfecto (las dos peleas o el entrenamiento con el musicón de fondo del hijo de Apollo, que está muy bien el negrazo.. BRAVO!) y jugando con la emotividad del padre sin pasarse. Siempre queda bien. Y aunque el final no me emocionó tanto como el del último Balboa (esos gritos del público de Rocky, Rocky aún habiendo perdido, tumba de Adrian y el público subiendo por las escaleras...que para mi es insuperable), es un perfecto cierre de saga, o al menos para Rocky Balboa. No quiero más. Y que epílogo más bonito JODER! Un puto legado de película. BIEN, coño. Repatea la novieta del negro o alguna que otra canción rapera metida ahí, pero vamos, que me la suda coño.