"DAWN OF THE PLANET OF THE APES": Secuela de "El origen del planeta de los simios"

Atreyub,de la versión de Burton salvo el maquillaje de algunos de los personajes,a Tim Roth y la banda sonora de Danny Elfman.El resto cada de vaca.
Ya veré si me paso al cine a ver esta película o me espero al blu-ray,algo que ya hice con la anterior.:cafe

Atreyub,de la versión de Burton salvo el maquillaje de algunos de los personajes,a Tim Roth y la banda sonora de Danny Elfman.El resto cada de vaca.

jejejej, Magneto, ¿qué te ha llevado a la conclusión de que yo salvo o defiendo la versión Burton? porque de esa versión tan sólo salvo lo que tu mencionas: maquillaje, Roth y la partitura. Nada más. Es, diría, la peli más impersonal de Burton.

Aunque Sorel vendrá en breve y dirá que es una master piece. Lo tengo asumido.

Ah, no. Sorel aparece sin que lo menciones. Es una especie del hombre del saco sólo que en vez de llevarse a los niños les imparte consejos y charlas sobre las bondades de la lectura del listín telefónico y claro...

Mira que soy fan girl suya, pero reniego y renegaré siempre de la de Burton.

Lo bueno es que, desde el sábado, ya no es la peor en mi ranking simiesco particular...

En mi caso te diré que renegar renegar no pero sí te puedo decir que es la que menos me gusta. Pero a mis padres les encanta (supongo que por el rollo maquillaje y demás) y muy de tarde en tarde suele caer visionado. No es que me apasione pero tampoco me produce dolor dolor.

Lo bueno es que, desde el sábado, ya no es la peor en mi ranking simiesco particular...

:p

En mi caso te diré que renegar renegar no pero sí te puedo decir que es la que menos me gusta. Pero a mis padres les encanta (supongo que por el rollo maquillaje y demás) y muy de tarde en tarde suele caer visionado. No es que me apasione pero tampoco me produce dolor dolor.

:p

jajajaja, esto no me lo vas a perdonar en la vida

Dolor, lo que se dice dolor, no me lo provoca la de Burton (eso se lo dejamos a otra). Si la hubiese dirigido otro seguramente no me habría parecido tan horrorosa pero a tito Tim, no se lo perdono.

Yo es que la veo totalmente impersonal. Me dicen que la ha dirigido otro y me lo creo porque no hay sello Burton más allá de algún espiral (en el casco) y poco más. Se nota también que FOX ahí metió, seguramente, una presión abrumadora por tal de conseguir otro taquillazo por ser de los simios.

jajajaja, esto no me lo vas a perdonar en la vida

Nah, porque aún queda mucho verano (y año no te digo) y las tornas pueden cambiarse. Si esto es lo que tiene el cine. Hoy nos gusta una a rabiar y al día siguiente otra nos provoca arcadas.

yo he visto el trailer y... cuelan mas los monos de las de los 60-70, no?

No.

planet-apes-videoSixteenByNine540-v2.jpg

planet_of_the_apes_1080_3_large.png

yo es que esos ojos...

Dejad de ensuciar el hilo de esta obra maestra que no he visto. Gracias

paz-padilla-qmd.jpg

Arriba Pie