Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

pero no van a volver a dejarles colocar las cosas
para eso estan limpiando, y llevandoselas
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pues parece ser q los antiavalots estan repartiendo en la Plaça Catalunya.

A mi me parece lamentable q se haga por el Barça, aunque reconozco q la combinacion bombonas de camping gas + bengalas es un tanto explosiva y veo logico q retiren este tipo de material
 
Respuesta: Democracia Real YA

Exacto, en principio y de forma oficial, es por que cuenta Insidius. Además que ya sólo van quedando los más perroflautosos y eso debe apestar a perros muertos.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Exacto, en principio y de forma oficial, es por que cuenta Insidius. Además que ya sólo van quedando los más perroflautosos y eso debe apestar a perros muertos.

En Madrid hoy hace menos calor pero estos días el olor a sudor y meao era insoportable. Hay que ser muy guarro para estar entre toda esa mierda tan tranquilo, bueno y no tener nada mejor que hacer.
 
Respuesta: Democracia Real YA

No es que sea "por el Barça" pero si se da el caso, la concentracion en canaletas puede ser masiva, y el riesgo a follones es demasiado alto como para no hacer nada.

Alguien en coña dicia que tantas comisiones para tantas cosas y habian olvidado la de limpieza, jijij
 
Respuesta: Democracia Real YA

Joder, en el video de TV3, el greñas al que le dan de todos los colores no para de descojonarse... :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

De laboratorio de ideas a poblado sin ley


Suciedad, ocupación del césped y, sobre todo, la mala imagen de las carpas en la plaza empiezan a provocar críticas


La acampada del movimiento 15-M pierde el control para convertirse en un reducto de grupos que disparan las protestas de los comerciantes



«Los indignados somos los comerciantes». El campamento del movimiento 15-M en la plaza del Ayuntamiento va camino de cumplir su segunda semana y ya no recibe tantas muestras de cariño como los primeros días, cuando hablaban de cambiar el mundo y una revolución pacífica. Ahora, esta imagen ha sido sustituida por la de trabajadores de los comercios que tienen alrededor, cada mañana con una botella de lejía o de Zotal en la mano limpiando restos de orines que se amontonan entre los puestos de flores.


La poesía se ha marchado por completo, al menos desde la visión de los que ven este movimiento desde fuera. Poco a poco, los grupos antisistema y personas sin recursos económicos se hacen más visibles. «Se les han acoplado porque aquí están todo el día de fiesta». Ayer por la tarde, aún se reunieron un millar de personas en una nueva asamblea, además de participar en actividades variopintas con el consentimiento del Ayuntamiento y la Delegación del Gobierno.


Esto último es lo que más duele a los comerciantes, que todo el mundo se haya olvidado de esta peculiar acampada a pesar de estar en pleno centro de Valencia. «Están enfrente del despacho de la alcaldesa y no se entiende que no haga nada. Soy votante del PP pero en las próximas lo tengo claro, pienso votar en blanco».


Tiendas de campaña, montones de palés de madera, barras de bar donde se ofrece bebida y comida, además de carpas que lucen rótulos de servicios, como si se tratase de una pequeña ciudad. «Se me ocurre llamar a la Coca-Cola para abrir una barra en la tienda y vender bocadillos. No me podrían decir nada, ¿verdad?», dice otro de los comerciantes. Lejos quedan los días de las sonrisas por los lemas colgados con pinzas y escritos en cartulinas. En su lugar, la primera oleada de simpatizantes del movimiento ha sido sustituida, sobre todo por las noches, por grupos de movimientos antisistema e indigentes que duermen en el césped, tocan la guitarra durante todo el día y, eso sí, son puntuales a la hora del reparto de la comida y el agua. «El problema es que todavía hay gente que les trae de todo, y así aguantan».


Por la noche, aseguran algunos testigos, apenas hay una treintena de sacos de dormir en las zonas de campañada. «Los suficientes para mantener el lugar abierto hasta el día siguiente, cuando empiezan a llegar más simpatizantes».


«¿Quién les ha dado permiso para estar aquí?», preguntan una pareja de italianos a una de las comerciantes. El asombro es general entre los clientes de las tiendas, que asegruan haber perdido ventas. Sobre esto hay división de opiniones entre las personas consultadas por LAS PROVINCIAS. Mientras hay casos de «hasta el 70%», otros dicen que no lo han notado.
Cada mañana, miembros de la organización de la acampada hacen una ronda con los comerciantes, para preguntarles si hay alguna queja. Pero el problema llega de los «incontrolados», como dice una señora. «Yo conozco a varios okupas del barrio del Carmen que ahora están aquí de acampada». Los perros sueltos ya forman parte del paisaje de la plaza y se empiezan a ver escenas similares a las calles más degradadas del Cabanyal».


«Hay cosas que no se entienden», dice otra de las comerciantes, al señalar el wáter habilitado en mitad de la plaza del Ayuntamiento. «Han puesto cartones alrededor de un urinario portátil y parece que lo tienen hasta conectado al alcantarillado. El olor es terrible y ayer me picaba todo».
Mientras, integrantes de la acampada se dedicaban a apilar palés en la parte central de la plaza. «¿Para qué quieren eso? ¿Y si se pega fuego?», se preguntaba un vecino, quien comentó también que tienen motores diésel en algunas zonas. «Eso no tiene ninguna garantía». Otra de las personas afectadas por la acampada se muestra muy crítica con el origen de este movimiento, extendido en varias ciudades españolas y que de momento no tiene fecha de caducidad.


«Muchos han venido engañados, los que mueven el cotarro son unos pocos que hacen lo que quieren». En los últimos días se han producido las primeras declaraciones políticas, como la del vicepresidente del Consell Juan Cotino, quien pidió al Gobierno que negocie con los acampados par que se trasladasen y no molestasen a nadie.


Una petición que ha caído en saco roto, a pesar de que se infringuen varias ordenanzas municipales. Así lo recordó ayer el concejal de Policía Local, Miquel Domínguez, quien pidió a los concentrados que las cumplan debido a que se han detectado varias «irregularidades administrativas».


Al igual que el anterior se mostró prudente a la hora de valorar un desalojo. «No quiero decir nada más que hay que intentar regular que la plaza esté un poquito más aseada», No tengo más opinión y si alguien debe tomar alguna decisión es la Delegación de Gobierno, que es quien autoriza las peticiones».


Para hoy se ha convocado una concentración en la calle Colón a las seis y media de la tarde. Más perjuicio para los comerciantes, que tendrán que soportar en hora punta atascos en caso de que los manifestantes salgan a la calzada.


Antes, ayer por la tarde, medio centenar de personas salieron en una marcha por la calle Pintor Sorolla hacia uno de los bancos, donde intentaron romper una de las lunas. Después de esa excursión, volvieron a la plaza.


«Muchos pensábamos que el domingo se iba a acabar esto, pero ahí siguen». ¿Hasta cuándo? Todo depende de lo que se decida en el campamento matriz, en la plaza del Sol de Madrid. «A mí me ha dicho uno que hasta que los tiren».


resizer.php


resizer.php


resizer.php


resizer.php


resizer.php


resizer.php


resizer.php


resizer.php


resizer.php


resizer.php


resizer.php


resizer.php


resizer.php




Y para que tengas una idea de como es la plaza...

Mmmmmmmmmm...que ganas tengo de que preparen las primeras mascletàs...


YouTube - ‪Mascletá plaza Ayuntamiento del día 3 marzo 2011‬‏
 
Respuesta: Democracia Real YA

En Barcelona se estan hichando a dar palos, otra cosa no haran, pero dar palos parece que se les da bastante bien
 
Respuesta: Democracia Real YA

Ver que mis impuestos se usan para esto me hace sentir mejor persona...
 
Respuesta: Democracia Real YA

reconozco q la combinacion bombonas de camping gas + bengalas es un tanto explosiva y veo logico q retiren este tipo de material
Las bombonas de gas no explotan. Lo que puede ocurrir es que un escape se acumule en un sitio cerrado y provoque una explosión por chispa (los coches de gasolina tampoco explotan, como mucho un PUM! cuando tienen el depósito a tope.) Eso si, los toldos de plástico y cartones podrían ser un problema si se incendiaran.

Peter, dime un lugar y en una tarde te saco fotos negativas del mismo. Vale incluso la sección de cosmética del Corte Inglés. :doh
 
Respuesta: Democracia Real YA

Deberían multar a Felip Puig por pasear a los perros sin bozal.
 
Respuesta: Democracia Real YA

La verdad es que sí que se han pasado los Gossos d'Esquadra y el Puig no ha calibrado nada bien ni el momento ni la intensidad.

Barcelona, ciudad gay & mossos friendly.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Eso es lo malo de todo esto, que se han llenado de perrofláuticos y la gente normal se ha olvidado.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Es que a mi eso de sacar una panza, unos indigentes o un tío durmiendo no me parece fotoperiodismo, sino ganas de joder la marrana.

Y ojo, coincido en que el perroflautismo empaña la imagen de estos movimientos. Y con ésto no me estoy metiendo con dicho colectivo, sino subrayando el hecho de que tienen connotaciones muy negativas de cara al resto de la sociedad que perjudican la expansión de la idea que empezó todo esto.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Es una pena que la cosa haya acabado a tortas.

Aunque las acampadas habían degenerado un poco, me hubiera gustado que se pactara un desalojo ordenado y pacífico. Total, ese movimiento ya había conseguido gran parte de sus objetivos y tampoco iba a llegar más allá, al menos a corto plazo.
No sé si los culpables son los acampados o los mossos, pero diría que los últimos se han excedido.

Al final, confio en que haya supuesto un toque de atención a la clase política y un punto de reflexión para la masa borreguil.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Esto no podía acabar de otra forma. Al menos yo lo tenía clarísimo. Otra cosa era el cuando pero que se tendría que vaciar a ostias estaba asegurado.

Y esto no ha acabado. Tienen que desalojar si o si antes de mañana porque como no lo hagan y gane el Barça va a arder Troya. Y encima ahora dicen que hay efecto llamada y se está juntando más gente a hacer el gilipollas y provocando para liarla aún más :sudor
 
Respuesta: Democracia Real YA

Joder, como se pasan...estan dando golpes a los pobres Mossos con sus cabezas y dientes, no hay derecho.

Hay una corriente generalizada de que a los Mossos van a parar aquellos frustrados que no admiten en ninguna empresa de seguridad, lo que no sabía es que tambien metian psicopatas.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pues yo no veo nada malo en la actuación de los Mossos. Otra cosa es la conveniencia de la orden de desalojar la plaza. Pero una vez dada la orden si la gente no desaloja a la orden, ni a la amenaza, ni al tanteo con la porra, ni al golpecito, ni al bastonzao... pues a lo mejor hay que sacudirles un poco.

porque señores chupiguais.... ¿cómo lo haríais vosotros? Poneos durante un segundo en el lugar del jefe de los Mossos que tiene la orden de que se desaloje... y la gente se niega..
¿qué haceis?
 
Respuesta: Democracia Real YA

Mañana estaré otra vez por Sol, por si alguien se quiere pasar, ya que no echan nada interesante por la tele.

A ver si hay webos en la poli para pegar a alguien con corbata, y no a los greñas y canis típicos del noreste español.

A por ellos!
 
Respuesta: Democracia Real YA

Los mossos son unos mandaos como quien dice. La culpa recae en los de arriba. Un desalojo pactado hubiera sido lo mejor, pero me juego el cuello a que nadie de un despacho ha bajado a la calle a negociar.




Por otra parte en Madrid han aprovechado todos los perroflautas, punkis y guarros en general a acampar en Sol, lo que desvirtúa el movimiento y le da mala imagen de cara al abuelo que ve la tele. Va a acabar más o menos igual.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pues yo no veo nada malo en la actuación de los Mossos.
http://www.20minutos.tv/video/bmuvFKLO-brutalidad-en-la-plaza-de-cataluna/0/

DE VERDAD? Pero, en serio, lo dices DE VERDAD?


sytsew_27-5-2011_28web por acampadabcnfoto, en Flickr

Un señor al que le dan órdenes de apalear a todo lo que pille sin pensar de verdad crees que es alguien digno para estar en un cuerpo para "mantener el orden".


sytsew_27-5-2011_13aweb por acampadabcnfoto, en Flickr

Un tipo que apalea mujeres, gente mayor o a minusválidos sin cuestionar nada crees que "no está haciendo nada malo"?

Ha sido un placer...
 
Arriba Pie