Denon AVR-X4000 y AVR-4520

Mi 4520 ya está en España..supongo que el lunes ya estará por la oficina..

Hoy se acaban de comprar 2 Avr 4520,uno plata y otro negro por 1400 euros...

Impresionante..

Saludos

Sisco

Acaba de llegar el GORDO.....:cafe:cafe

20140210_123040_zpsef8lvudd.jpg

Mañana me he pedido fiesta,pues tengo algo pendiente para montar los dos cachareritos

La otra caja es el Amplificador de auriculares Teac HA-501 que tan buen combo hace con los Grado Rs1i

Saludos

Sisco

Última edición:
Espero impresiones, Sisco. Ya está casi cerrada la venta del FA777 y el siguiente paso es el receptor. ¿Alguna alternativa que veais razonable en otras marcas?

¿Al X4000? En ese rango de precios parece complicado, aunque todo sería investigar un poco.

Por ejemplo, he leído críticas bestiales sobre el último tope de gama de Pioneer, el SC-LX87, pero su precio está más bien en el escalón del Denon AVR-4520.

¿Al X4000? En ese rango de precios parece complicado, aunque todo sería investigar un poco.

Por ejemplo, he leído críticas bestiales sobre el último tope de gama de Pioneer, el SC-LX87, pero su precio está más bien en el escalón del Denon AVR-4520.

Hola dr..estamos hablando de 4520 que se consigue sobre 1500.1600 euros en alemania

Ayer por 1430 en subasta ebay

Saludos

Sisco

Ah, vale. El Pio creo que lleva menos tiempo en el mercado que el Denon y es posible que no se pueda encontrar con tanto descuento, pero ya digo que lo están poniendo por las nubes.

La gente que ha probado los dos,hablan mucho mejor de los Denon en sonido que de los Pioneer,poniéndolo no muy bien en esa faceta

El tema del precio es la política agresiva de Denon Alemania...cosa que aqúi por menos de 2400 euros es difícil conseguirlo

Yo vengo de otro denon tope de gama,el 4308 y es como BMW,si entras,ya no sueles salir..pero como todo,va por barrios..habrá otra gente que esté muy contenta de yamaha,de Onkyo,etc...Otros de Mercedes,de Audi,etc..

Saludos

Sisco

Personalmente los actuales receptores Denon me parecen una compra maestra teniendo en cuenta los precios a los que se pueden encontrar. Ahora bien, si Manu pregunta por alternativas creo que el Pioneer lo es e incluso Areadvd lo deja ligeramente por encima del 4520.

Si cuando compras algo no contemplas todas las posibilidades te puedes encontrar con que acabas de comprar algo y descubres que no es exactamente lo que querías, ¿o no?

Si, me refería al 4520, necesito algo con chicha en amplificación. ;)

Pero por lo que comenta el Dr., quiero informarme de las alternativas...

Personalmente los actuales receptores Denon me parecen una compra maestra teniendo en cuenta los precios a los que se pueden encontrar. Ahora bien, si Manu pregunta por alternativas creo que el Pioneer lo es e incluso Areadvd lo deja ligeramente por encima del 4520.

Si cuando compras algo no contemplas todas las posibilidades te puedes encontrar con que acabas de comprar algo y descubres que no es exactamente lo que querías, ¿o no?

Esto está claro..hay que mirar

Saludos

Sisco

A los pio para su calibracion de sub hay que meterle una eq externa juas , no calibra bien los sub dicho por mucha gente conozco pios lx86 y lo tiene con calibracion externas , a donde este el audyssey probado y imaculado ya 3 años son la caña le subes unos puntos y da la medida y a volar , dicho por muchos foreros en mi sala hay va el ultimo que estuvo ...
el amigo vurdurax hablo de la imagen y el audio

Hola!!! Bueno a ver como empiezo... El otro día tuve la suerte de visitar a michel y su sala, los dos fantásticos jeje y bueno aqui esta mi crítica...

- Respecto a la imagen debo decir que es lo mejor que he visto en proyección domestica al mismo tiempo que también digo que he visto muy pocos proyectores en acción. La imagen para ser un bluray en 1080 y semejante tamaño de pantalla a la distancia de visionado la verdad esque la sensación igual que el cine... Si tuviera que valorar el visionado 9/10 la unica pega que le pongo es que la luz del proyector reflejaba bastante pero claro es una sala semi-dedicada... y no se le puede pedir mas a la parienta eh michel!! heheh

- Respecto al sonido volvemos a las mismas, en casa como mucho he oido un 7.1 y de un nivel de regional hablando de la calidad de los equipos que guarda en ese valioso mueble rack!! que se podria decir que es de champions...
El 11.3 que tiene asusta... sobre todo el sonido de la parte delantera.. muy bien regulado respecto a la ecualización. Un sonido ideal para cine con una pegada y unos bajos notables, en su justa medida!! Al sonido le doy un 10 hehehehe

y unas instantáneas de como se ve este pj del 2008 juas.... acompañando al denon 4520 juas

Última edición:
Yo no quería decir nada, porque se les ve alucinados con el Denon, pero lo mejor que hay para ámbito doméstico es el ARC, sin duda alguna.

El Pioneer gordo de base no tiene nada que hacer contra el Denon... no digamos ya Vs Anthem...

:hola

¿Y cuanto vale eso? :sudor
Pues... Ahora mismo sale por unos 2700 en UK. Los hermanos pequeños por unos 2100 (510) y 1500 (310). No obstante hay margen para encontrarlos más baratos ya que el MRX 510 se puede encontrar nuevo por 1800 en eBay.

En USA son más baratos pero no tienen fuente multivoltaje (solo 120v).

En principio las únicas diferencias entre los 3 son que el 510 es menos potente que el 710 y que el 310 es 5.1 y menos potente que el 510.

El gordo recien llegado

Bueno chicos..hoy me he tomado el día libre para poder montar tranquilamente el Denon 4520 y el ampli de auriculares;dejarlo todo muy bien configurado y hacer las pruebas pertinentes..aún queda parte de la tarde para afinar y acabar de probar cosas...

Yo no se si el ARC es mejor peor que el Audyseey de Denon,pero lo que sí puedo decir que este último,funciona a las mil maravillas y el salto de cualidad respecto al anterior es muy grande.

No se si sabeis que tengo unas atc grandes en la sala donde está el Denon..las Scm 50 que por su ubicación se me iban de graves,hasta que puse un ultracurve,unos amiguetes me lo configuraron pues hay que saber hacerlo y desde entonces mas feliz que unas pascuas.

Pues con la nueva calibración,las cajas casi ni necesitan Ultracurve,pues el sistema lo ha clavado..por ahí,ya hemos ganado...

Segundo,es muuuuy fácil de configurar..mucho más que el 4308 que tuve..solo hay que darle a siguiente y es solito se basta y sobra para la mayor parte de su configuración.

Y donde realmente me ha dejado alucinado es por la pareja que forman con Oppo para multicanal..ES BRUTAL como suenan los Sacds y Dvda en multicanal...ALUCINANTE..solo por eso ya vale la pena el cambio..no me digais porqué,pero ha ganado un montón..También podría ser el subidón pero chicos,es una pasada lo que se puede disfrutar del audio multicanal bien grabado ..como los sacds-dvda-blurays audio,blu rays musicales,dts,etc,etc..

No digamos en Cine,donde el gordo se porta y de que manera..bueno ya veis que realmente estoy contento del negrito..

También me gusta mucho que lleve spotify incorporado y que ejerza de multimedia con casi todo tipo de música..alta y baja resolución..lástima que no pueda leer dsd..

Y lo que realmente está muy muy bien es la app que tiene para Ipad,pues tienes el control absoluto en un pantallazo ,una interfaz realmente bonita y práctica...

El mando físico es muy robusto,con iluminación que se enciende cuando lo tocas....de calidad..digamos que se parece mucho al del oppo

Estoy encantado con la pareja que hacen.con el oppo tal como he dicho...realmente de lo mejor que se pueda tener hoy en día,tanto en calidad de reproducción como de construcción

Os dejo unas cuantas fotos que acabo de hacer esta mañana ..y la mejor sin dudas la última

Aparato recomendable a un nivel muy alto,tanto por sus cualidades de cine como de audio y sus gadgets a través de la red y su construcción realmente muy buena con conexiones muy cuidadas

Abriendo la caja..

20140211_091010_zpsuxfanqrv.jpg

El contenido

20140211_091020_zpsjzudrfkn.jpg

El Gordo fuera de la caja

20140211_091156_zpsdztykrs7.jpg

Su trasera....muy bien construido..conexiones de mucha calidad

20140211_091238_zpsajbukhdw.jpg
[/URL]

Reproduciendo Sacds en puro dsd

20140211_115445_zpsbvnxxn1q.jpg

20140211_133107_zpsxgzhfc4o.jpg

Como queda en el mueble

20140211_115627_zpsnejx91t8.jpg

La app Denon como se ve en el Ipad

20140211_120015_zpsztwwum4q.jpg

20140211_120030_zpscgsyn33o.jpg

Con Spotify

20140211_130426_zpsvw4d1rmd.jpg

Y como os decía ..lo mejor de todo.....

20140211_125310_zpsy5louvjz.jpg

Saludos

Sisco

Querido Sisco, tu casa es todo un parque temático. A ver cuando nos invitas a tus atracciones!

Enhorabuena!

Me alegro y me as echo caso hay diferencias al 4000 sin desmejorar okis a qui te te dejo otra en menú con mi table en control remoto de la ipe del denon chapo , a disfrutar de un maquinazo , :atope

saludos]

Última edición:
Querido Sisco, tu casa es todo un parque temático. A ver cuando nos invitas a tus atracciones!

Enhorabuena!

El resto de las atracciones del parque.....Y con esto,creo que ya acabamos por una buena tamporada...:hola:hola:hola:hola:hola:hola:hola

El equipo de auriculares en la zona de ordenadores,con los Hd800-Hdvd800 y los ultrasone

20140211_144513_zpsziaurjvn.jpg

Como queda el mueble rack de la sala de arriba con el nuevo Teac Ha 501 y los Grado Rs1i junto al dac Teac Ud 501 el maravilloso ampli Denon 100 aniversario y como fuentes el oppo 95 y el squeeze 'box touch a parte que escondidos las conexiones que llegan de los ordenadores como fuentes

20140211_144601_zpsszf52ymg.jpg

Y aqui como queda la sala de arriba con las Atc scm 40 y el pequeño home cinema

20140211_144406_zps0n10own9.jpg

Saludos

Sisco

Arriba Pie