El gordo recien llegado
Bueno chicos..hoy me he tomado el día libre para poder montar tranquilamente el Denon 4520 y el ampli de auriculares;dejarlo todo muy bien configurado y hacer las pruebas pertinentes..aún queda parte de la tarde para afinar y acabar de probar cosas...
Yo no se si el ARC es mejor peor que el Audyseey de Denon,pero lo que sí puedo decir que este último,funciona a las mil maravillas y el salto de cualidad respecto al anterior es muy grande.
No se si sabeis que tengo unas atc grandes en la sala donde está el Denon..las Scm 50 que por su ubicación se me iban de graves,hasta que puse un ultracurve,unos amiguetes me lo configuraron pues hay que saber hacerlo y desde entonces mas feliz que unas pascuas.
Pues con la nueva calibración,las cajas casi ni necesitan Ultracurve,pues el sistema lo ha clavado..por ahí,ya hemos ganado...
Segundo,es muuuuy fácil de configurar..mucho más que el 4308 que tuve..solo hay que darle a siguiente y es solito se basta y sobra para la mayor parte de su configuración.
Y donde realmente me ha dejado alucinado es por la pareja que forman con Oppo para multicanal..ES BRUTAL como suenan los Sacds y Dvda en multicanal...ALUCINANTE..solo por eso ya vale la pena el cambio..no me digais porqué,pero ha ganado un montón..También podría ser el subidón pero chicos,es una pasada lo que se puede disfrutar del audio multicanal bien grabado ..como los sacds-dvda-blurays audio,blu rays musicales,dts,etc,etc..
No digamos en Cine,donde el gordo se porta y de que manera..bueno ya veis que realmente estoy contento del negrito..
También me gusta mucho que lleve spotify incorporado y que ejerza de multimedia con casi todo tipo de música..alta y baja resolución..lástima que no pueda leer dsd..
Y lo que realmente está muy muy bien es la app que tiene para Ipad,pues tienes el control absoluto en un pantallazo ,una interfaz realmente bonita y práctica...
El mando físico es muy robusto,con iluminación que se enciende cuando lo tocas....de calidad..digamos que se parece mucho al del oppo
Estoy encantado con la pareja que hacen.con el oppo tal como he dicho...realmente de lo mejor que se pueda tener hoy en día,tanto en calidad de reproducción como de construcción
Os dejo unas cuantas fotos que acabo de hacer esta mañana ..y la mejor sin dudas la última
Aparato recomendable a un nivel muy alto,tanto por sus cualidades de cine como de audio y sus gadgets a través de la red y su construcción realmente muy buena con conexiones muy cuidadas
Abriendo la caja..
El contenido
El Gordo fuera de la caja
Su trasera....muy bien construido..conexiones de mucha calidad
[/URL]
Reproduciendo Sacds en puro dsd
Como queda en el mueble
La app Denon como se ve en el Ipad
Con Spotify
Y como os decía ..lo mejor de todo.....
Saludos
Sisco