Desaparece un avion de Air France en el Atlántico

Triplo dijo:
Y lo del programa de callejeros viajeros, ¿No se puede emitir y que no salga ella? se que se sale un poco del tema, pero me cuesta mucho creer que no se vaya a emitir el programa entero.

Tanto si cortan la parte en la que sale ella como si directamente censuran todo el programa es para evitar los murmullos, la mala hostia y la búsqueda de sangre de la competencia porque no hay nada malo en emitirlo.
Si acaso hay algún problema lo tiene el que vea el programa por puro morbo, porque si ese programa estaba previsto emitirlo en los próximos dias sin saber nada del accidente no tienen nada que ocultar ni tapar.

Eso de la familia pidiendo que no lo emitan directamente sobra. El dolor van a tenerlo igual, la pérdida no tiene remedio y la chica participó voluntariamente en él.

Pero claro, sabiendo como somos, ese programa iba a tener una audiencia espectacular sólo por el hecho de salir en él la chica desaparecida.

No se quien da más pena, si la familia por pedirlo o nosotros (la audiencia) por darles la razón
 
¿No fue la voluntad de esa mujer grabar un reportaje y que fuera emitido? El hecho de no emitirlo es... es... absurdo.
 
Es difícil calibrarlo, pero tenemos que tener en cuenta que esa emisión sería objeto malsano de morbo.
 
Unos dicen que vieron fuegos... Otro una luz blanca... Al final va a resultar que ha sido un ataque OVNI.
 
Ten en cuenta que vuelan a más de 10000 metros de altura y los pilotos no es que vayan mirando el paisaje, aunque aún así alguno vio restos.

Se dice que el control del avión pudo perderse. Caería en barrena descontrolado y si eso de por sí ya no mata a todos, abajo esta el mar. Lo de la luz blanca. No tiene sentido. ¿De que va a ser la luz blanca?
 
buitre.jpg
 
Pues en el mismo foro que cité anteriormente, Apuestaforo.com, el forero que conoce al piloto del Iberia que salió 10 minutos después, cuenta la versión que le ha explicado:
He hablado con el comandante del vuelo de IB que iba junto al AF. Os resumo lo que me ha dicho.
Estuvieron hablando con la tripulación del AF en el aeropuerto de Rio, en la cola del control de pasaportes. Dice que eran muy simpáticos y que se estuvo riendo con la sobrecargo. Eso ha sido más palo todavía para él. Ya en el despacho de vuelos vió que la zona en cuestión estaba complicada por el mal tiempo y decidió echar 2000 kilos más de combustible previendo que tendría que desviarse bastante. Despegaron unos minutos detrás del AF, como casi siempre y ellos subieron un poco más, hasta 350. El AF se quedó a 330. El vuelo iba como siempre sin problemas. Al llegar cerca de esa zona ellos ya estaban a 370 y el AF a 350. Entre INTOL y TASIL había un area muy grande de cumulonimbos que subian hasta 50000 pies, es decir tormentas muy potentes. Él se desvió muchas millas de su ruta para evitar la zona y no sabe lo que hizo el AF porque no lo tenía en el radar, pero cree que se metió en el berenjenal. Su vuelo fué tranquilo y sin turbulencias resaltables. Al pasar TASIL, que ya entras en espacio controlado por Dakkar, todo el mundo estaba llamando al AF por la radio y pensó que se habrían despistado, en nigún momento se imaginó lo que había pasado, por que su vuelo no había sido complicado. No hubo ningún mensaje por radio del AF.
Como dicen, parece que sea un error humano, menospreciar la tormenta o algo parecido. Tremendo.

Y al de T5 pues puede coger a alguien que se encuentren por la calle y que diga: "No vimos nada raro, el vuelo muy bien". Total, siempre que hay crímenes y cosas raras (los noticiarios de T5 es amarillismo puro y duro) siempre sale la vecina a decir: "Pues parecía buena persona" o "Ya se veía a venir".
 
jlopez25, ¿qué estarías dispuesto a dar por el testimonio de algún familiar o amigo de alguno de los muertos? Ya sabes, historias típicas como "era un estudiante excelente", "se pensaba casar en breve", "tenía un hijo recién nacido"... Todo con muchas lágrimas y todo eso, claro. Qué, ¿se te hace la boca agua o no?

Qué asco.
 
Hombre Steven, no se lo que pasó y si no consiguen las cajas negras probablemente no lo sepa nadie (y si las consiguen que lo hagan público...). Pero estrellarse contra el mar sin control a ochocientos kilómetros por hora debe ser "traumático" para la estructura del avión. Pero todo esto es bastante raro. No creo que un piloto sea tan inconsciente como para meterse en una zona donde pueda haber problemas que puedan afectar a la navegabilidad o a mantener al pasaje en una relativa comodidad. Y mucho menos que pueda comprometer a la seguridad, aunque sigo teniendo serias reservas a que una tormenta derribe un avión de 270 toneladas.
 
Una cosa es informar, y la otra comerciar con el dolor ajeno.

Por eso me parece totalmente lógico y respetable que la familia de la victima solicite la no emisión del programa en el que salía su hija.
 
qué es lo que ha dicho JlLopez25 que todo el mundo está indignado?
 
Eso, que yo tampoco me he enterado con la manía de editar y que se pierda todo el sentido de los últimos 15 posts.
 
Steven dijo:
Yo no tengo ni idea de qué puede ser la luz blanca esa que durante 6 segundos obligó a aviones a desviarse, pero es raro de cojones,
Steven dijo:
y además es que el avión prácticamente se ha desintegrado y eso también es raro de cojones.
seakermdc dijo:
sigo teniendo serias reservas a que una tormenta derribe un avión de 270 toneladas
seakermdc dijo:
todo esto es bastante raro. No creo que un piloto sea tan inconsciente como para meterse en una zona donde pueda haber problemas
Chicos. ¿Todo esto lo opináis en base a algún conocimiento de física o de aeronáutica?
 
Yo creo que el mensaje que ha puesto Txus es esclarecedor, es decir, por no se sabe que se metieron en un tormentón.... y adios.
 
Steven dijo:
¿Para que me parezca raro tengo que tener conocimientos de aeronáutica? Por pura estadística, es rarísimo que un avión se desintegre así en el aire. No suele pasar muy a menudo, ¿eh?.
Lo que quiero decir, Steven, es que si carecemos de determinados conocimientos, nos parecería hasta misteriosísimas las estrellas fugaces. Y lo de la estadística no cuenta, ya que son más bien pocos los aviones que anualmente tienen accidentes mortales en proporción. Todos sabemos que si tomamos un baño en ácido sufúrico nos disolvemos como si fuéramos aspirinas, y no dejamos de creer en ello porque no suceda muy a menudo, ¿no?
 
Eso dicen: Clic.
Pero palés de madera yo los he cargado en un avión, así que no me sirve el motivo que dan.
 
Arriba Pie