Así es. Terror machista.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
¿y el machismo musulmán cuánto mata más? ¿alguien se habrá atrevido siquiera a proponer un estudio?
Así es. Terror machista.
El 19J podéis ir a las manifas feminazis.
El físico no lo niego...el psicológico no lo tengo tan claro en qué género predomina ...y en ambos caso, de estos polvos llegan esos lodos.¿Negáis la existencia del abuso físico y psicológico del hombre a la mujer?
¿Negáis que estadísticamente es muy superior al caso inverso?
¿Negáis la posibilidad de que esta mujer haya sido víctima de abuso físico o psicológico previo por parte de este hombre?
¿A que viene el tontorreo cada vez que sale una noticia de estas?
Saludos
PD: Lo del Yihadismo y el machismo es una comparación de mierda.
La crítica no era tanto en la comparación concreta del yihadismo con el machismo, como en la comparación de lo que sea que mate más que el yihadismo con el yihadismo. Machismo, accidentes de tráfico, mosquitos, lo que sea... "El yihadismo mata... pero menos dramas, que hay cosas que matan más". Obviamente era un comentario más para el hilo del yihadismo pero mira, ha surgido aquí.
Así es. Terror machista.
El físico no lo niego...el psicológico no lo tengo tan claro en qué género predomina ...y en ambos caso, de estos polvos llegan esos lodos.¿Negáis la existencia del abuso físico y psicológico del hombre a la mujer?
Me refiero que son el detonante de conductas agresivas.Yo el psicológico lo tengo igual de claro que el físico. Vamos, que lo veo a menudo, lo que pasa que no es tan evidente como el físico. Así a bote pronto y sin pensar una de mis alumnas, una amiga con su ex-marido, mi madre, mi tía, una de mis ex-parejas con su ex-marido... Y hombres... en mi círculo no se me ocurre ninguno.
No niego que exista, claro que existe, pero en mucha menos medida.
Lo que no entiendo es lo de "en ambos casos de estos polvos llegan estos lodos". Debo estar espeso.
Me refiero que son el detonante de conductas agresivas.