Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Venga, vayamos con algo positivo de Planas. Su "plataforma" aunque ilógica parece que también va dando algunos frutos.



Necesitamos un órgano de censura para estos varones manipulados por las redes. Futuros votantes de Vox que se están generando por no tener a alguien que les diga como son las cosas.
 
La posibilidad de pseudo-anonimato hace que las personas saquen su "verdadero yo", o el que les gustaría ser, así que en conclusión no podemos decir que forocoches, twitter o facebook sean una puta mierda. Mas bien que la sociedad en sí es una puta mierda y las redes sociales son el reflejo. Mejor tomarse a los troles con gracia y centrarse en la parte buena, que existir también existe, y así no terminar amargado.

a0f56b742adf366b96ebc671ef842edf470ee0ea_hq.jpg
 
Última edición:
Claro Tozzi, nadie está calificando la moral del resto, solo lo estás llamando marioneta. Sobre las frasecitas de enemigos y tal.. pues igual te sirve de autoconvencimiento, a mi me dejas flipado con eso. ¿Te has quedado agusto no? Creo que la respuesta de Manu con su gif es tan perfecta que no voy a decir nada mas.

Bueno sí, voy a decir algo mas. Volviendo al tema del hilo me puedes REPETIR otra vez el por qué justificas que quisieran tirar a Arrimadas de la manifestación. Una manifestación de una connotación política innegable, por lo que tendrás que buscar otra cosa a parte del "teatrillo".

Dale tiempo. Hace un año reivindicaba más 8-M al leer nuestras opiniones sobre la huelga y el feminismo, hoy lo califica de teatrillo. Dentro de un año empezará a usar términos como "marxismo cultural" y en dos años se pondrá a seguir a youtubers. Pero recuerda Tozzi, que nosotros ya estabamos ahí desde el principio.
 


Mira, PedroJota se puede ir a la putísima mierda, justito detrás de la sociedad americana. :pota
Vuelvo igual que la danesa autista de dieciséis años que es un referente del cambio climático. Quienes cojones son y por qué merecen un altavoz?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
"Las matan por ser mujeres". De verdad que cruz de gente, como se puede ser tan fanática y sectaria. Si son precisamente estas mierdas las que van a conseguir que haya un verdadero brote machista, y así luego podrán justificar su mierda ideológica. Es escucharla y me llevan los demonios.
 
Bueno sí, voy a decir algo mas. Volviendo al tema del hilo me puedes REPETIR otra vez el por qué justificas que quisieran tirar a Arrimadas de la manifestación. Una manifestación de una connotación política innegable, por lo que tendrás que buscar otra cosa a parte del "teatrillo".

¿Donde justifico que quieran tirar a Arrimadas de la manifestación? Lo debe haber puesto otro, no yo. Ella tiene todo el derecho y deber de estar ahi.

Estoy de acuerdo que la manifa tiene una connotación política innnegable, por eso digo que es parte del "teatrillo". Que intenten sacar rédito político continuamente de temas serios (este, o el terrorismo, o los LGTB) es parte de su trabajo.
 
Normal que tenga una "connotación política", como que es una manifestación promovida por la clase política y no el pueblo.
 
El voto útil asintiendo ante las majaradas de una señora cuyo lugar debería ser una residencia y no un ayuntamiento.

 
Arriba Pie