Edgtho
Miembro habitual
Mwahahaha, a disfrutar lo multiculturalizado (sic)
Alberto Garzón... ¿macho alfa?
Eso si es vivir en una realidad paralela y lo demás son cuentos...
Está claro que yo de esto no sé mucho, así que me he puesto a buscar sobre las características de un empotrador....
- Ojo, que no todo es el aspecto de duro: no, porque puede parecer evidente que si tienes pinta de “malote” vas a ser un fiera en la cama pero tampoco es así. Es más, hay mucho empotrador “disimulao”, que puede incluso tener un aspecto totalmente anodino y estas perlas raras son las más difíciles de identificar. Porque en un empotrador lo importante es lo que hay debajo de la epidermis, lo que nos lleva al siguiente punto…
- Carisma, seguridad en sí mismo: esto sí signo inequívoco. El empotrador es carismático, cuando habla, la gente escucha. Irradia seguridad en sí mismo y eso, chicas, nos pone muchísimo…
- Sonrisa pícara: ay la sonrisa del empotrador.. La sonrisa esa que significa “sí, pero ya verás cuando luego te pille a solas”. Una media sonrisa que nos desarma sin más, que hace, junto con su mente bien amueblada, que se nos caigan las bragas a plomo. Así de claro.
- Sabe leer entre líneas o dicho de otra forma, capta todo tipo de señales: aunque hace mucho que las mujeres entendimos que los hombres no comprendían las señales y cada vez somos más las que hablamos claro, a veces, en el juego de la conquista y la seducción, los mensajes menos evidentes son bien divertidos. Y el empotrador los capta al minuto, porque sabe leer entre líneas, es rápido mentalmente hablando (que no en la cama, por Dios). Y eso también te pone porque te supone un estímulo y a ti, querida amiga, los estímulos y retos mentales te excitan.
- Un empotrador no tiene miedo a que le metas el dedo en el culo: ni tampoco a que metas tus juguetes en la cama. En definitiva, un empotrador no tiene miedo a probar ni a descubrir, ha superado tabúes arcaicos y te va a hacer muy pero que muy feliz en la cama. Así que a disfrutarlo.
Esto es una noticia real??? NO ME JODAS!!!