Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

LaSexta a toda máquina, con Podemitas llevando el caso a Europa...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Tampoco se pide que sea considerado lo mismo, eh? Una cosa es el delito cometido, pero luego están los agravantes y los atenuantes.
Pero alma de dios, tú has visto lo que dicen esas manifestaciones?? Que están por todos los periódicos y medios!!! Este caso y así lo han sentenciado los jueces, tiene todos los puntos del abuso sexual. Si te has leído la sentencia íntegra comprobarás que la cosa concuerda bastante. Por mucho que sea continuado o premeditado sigue siendo abuso sexual. Uno de los jueces emite un voto particular diciendo que con las pruebas le parece que la relación era consentida. Pero la condena de abuso sexual sale adelante.

Y está todo el mundo como locos en los medios y en la calle pidiendo que los condenen por violanción con agravante de violencia (agresión sexual) y que si no, pues se cambia la ley y atacando al juez del voto particular.

Está pendiente el juicio del asunto de Córdoba, y espero que por ello les sumen mas años.
 
Tenemos filtradas fotos de la Manada. De fiesta y tal... Las han sacado de sus móviles.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
LaSexta a toda máquina, con Podemitas llevando el caso a Europa...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Si, a un Parlamento Europeo completamente vació, salvo ellos,pero bueno, es la Sexta, mismo rigor informativo que 13TV pero con toneladas y toneladas de dinero y mucha influencia politica. Cualquier persona que se nutra solo de esos medios puede acabar enajenado.
 
Yo pensaba que ya existían los boy scouts por un lado y las girl scouts por otro. Será en USA
Pues tienes razón, lo acabo de ver en USA existen las girls scouts. Pero son una entidad completamente independiente y diferentes. Mientras que en Inglaterra, aunque existen los boy scouts y las girls scouts están englobados dentro y son una misma organización, lo cual me parece mas correcto.
 


Biba la libertad.

A Burbuja le tienen que estar dando los de Anonymous.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El jueves sale en libertad el violador de la verneda. Reincidente, ha declarado que volverá a hacerlo y es un enfermo.

SILENCIO ABSOLUTO DEL ESTABLISHMENT MARXISTA.
 


Biba la libertad.

A Burbuja le tienen que estar dando los de Anonymous.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk



Y más : como me conecto desde Francia, la publicidad está adaptada a mi perfil geográfico, vaya... que no tengo los anunciantes que tienen la mayoría de usuarios de los foros. Así que por lo menos, para hacer el repertorio de anunciantes necesito ayuda de otras personas

Alguien que no sabe utilizar una VPN, organizando un ataque informático a gran escala. Ese es el nivelazo.
 
Habrá cumplido su pena... Este o no rehabilitado, cuando es una enfermedad es algo que no se cura.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Biba la libertad.

A Burbuja le tienen que estar dando los de Anonymous.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk



Y más : como me conecto desde Francia, la publicidad está adaptada a mi perfil geográfico, vaya... que no tengo los anunciantes que tienen la mayoría de usuarios de los foros. Así que por lo menos, para hacer el repertorio de anunciantes necesito ayuda de otras personas

Alguien que no sabe utilizar una VPN, organizando un ataque informático a gran escala. Ese es el nivelazo.

Pues tal y como ví en el vídeo de un tío blanco hetero se cumplen todos los puntos para un Gamergate. La lleva clara el tal pepo.
 
No quiero entrar en polémica de lo justo o no de la sentencia, porque no soy jurista; no sé si es violación, abuso o confusión, y cuál es la pena necesaria. Personalmente me parece poco, teniendo en cuenta que el año que viene podrán solicitar el tercer grado y que el marco jurídico sobre el tema (he visto el vídeo de la abogada), sigue dejándome muchas dudas al respecto de lo que supone el uso de la fuerza o la intimidación, ya sea por acción o por omisión.... Tampoco voy a seguir debatiendo el tema, escribo esto porque necesito decirlo.

Solo quiero añadir algunas ideas que se derivan del caso, aplicándolo al marco en la sociedad en la que vivimos y cómo deberíamos leer ciertas cuestiones. La principal resulta lógica, dada la repercusión que ha tenido el asunto, aplicado a "la calle habla", como se está comentando al respecto de la turba que pretende amoldar las leyes a la voluntad del ciudadano. Sacar esa conclusión es quedarse con el grito de la masa enfurecida, que no es tanta, y flaco favor haríamos al escucharla o declararla como portavoz de un todo social. La masa puede gritar hasta quedarse afónica. Lo que hay en la calle, el debate, pero sobre todo en el estado mental de millones de mujeres de este país, no tiene nada que ver con eso. Si de verdad no tratamos de entender los motivos o el porqué del malestar de esta sentencia, insisto en que tenemos un problema; todos.

Ha sentado muy mal, y no a un grupo sectario de locas del coño, no a las feministo-marxistas radicalizadas, ni siquiera a la turba-twittera. Todo eso ya me lo conozco. Estoy hablando de mujeres de todo tipo y condición. Izquierdistas y peperas. Señoras tan cercanas a Podemos como Dolores de Cospedal, Ana Patricia Botín o las monjas del convento de la esquina. A la calle salieron ese día miles de chicas que ni siquiera tienen opción política, no las de siempre. Y tampoco se trata de un golpe a la judicatura, como señalan los ideólogos del caos, aunque reconozco que muchos tratan de aprovecharlo remontando ese Pisuerga. La realidad es que las mujeres se han sentido y se sienten completamente abandonadas y desprotegidas por la justicia en este tipo de delitos. No en este en concreto. Este no es más que el síntoma que nos indica que hay un problema larvado. No tengo claro si vivimos en una “cultura de la violación”, pero tengo por seguro que vivimos en una sociedad machista y en la que si que existe una cultura de la impunidad. Y mucho del movimiento feminista lo que pretende es visibilizarlo, darle nombre porque existe. Conozco muy pocas mujeres, por no decir ninguna, que no haya tenido un encuentro desagradable de naturaleza sexual. O aún peor, lo vivan a diario. Minimizar eso protege al agresor.

No es un caso aislado de violación en un marco festivo, es un hecho social que se perpetúa, y del que antes no se hablaba. Porque nadie escuchaba. No necesito entrar en twitter a que me lo digan. He estado en suficientes fiestas de pueblo o celebraciones como para verlo con mis propios ojos. Lo que las mujeres piden es que la justicia no las desampare. No ser otra Nagore, sin ir más lejos. Misma fiesta, San Fermín hace 10 años y asesinada a hostias después de ser violada. Resulta increíble que sea necesario que exista una violencia para que la cosa resulte incuestionable. Nagore murió a golpes por decir que no quería seguir adelante. Una confusión o un malentendido dijo su asesino. Ante este tipo de cuestiones me asaltan muchas dudas. Como el robo del teléfono y que la dejaran tirada en un portal como un fardo. Me es imposible de creer que no supieran lo que habían hecho. Huyeron como putas ratas del naufragio. Son hechos que tampoco se tienen demasiado en cuenta.

Resulta muy evidente que hay un proceso en marcha, podemos ignorarlo o minimizarlo pero eso no lo va a parar. Y lo que se le pide a la justicia no es legislar en caliente o adaptar leyes de forma electoralista; es proteger a la mitad de la población que se siente completamente marginada en según qué delitos. Podéis comprobarlo; preguntad a cualquier mujer que tengáis cerca y escuchadla, en vez de perder el tiempo en twitter elevando cualquier rebuzno a categoría general de lo que piensa el mundo.
 
Tipos así no pueden ser jueces, aunque solo es mi opinión y no te toca más remedio que respetarla.

Lo de respetar lo reservo para cuando lea algo inteligente.

Bien mirado, parecen buenos chicos.

Eso lo dices tú. Gran argumento, no sabemos hasta que punto son culpables de lo que se les acusa, pero como son mierda humana, que les encierren y tiren la llave.

O cuando publican los datos y fotos de la casa de la familia del juez Llarena...

Los linchamientos molan según como nos caiga el linchado.

Sobre La Manada:

1. Se puede estar de acuerdo en que la sentencia es correcta tal y como están las leyes actualmente y que los jueces (salvo uno) lo han hecho lo mejor que han podido.

2. Se puede entender también que con la legislación actual, haya sentado como una patada en la boca que no se considerara violación.

3. Como todo en esta vida, las cosas no son eternas y de vez en cuando hay que revisarlas para adaptarlas y mejorar. No se trata de legislar en caliente, sino de reconocer que, efectivamente, hay algo que no está del todo bien.

Como revisarlas implique aplicar la "perspectiva de género" o cuestionar la utilidad de la presunción de inocencia en según que delitos, más nos vale que dejen tranquilo el código penal.

Bueno, tu calificas el feminismo por el particular, a fin de cuentas es el mismo reduccionismo. La mamarrachada de un cretino en Twitter o la consigna política (y profesionalizada) de un sector que se denomina feminista, construido en base a parámetros ideológicos radicales, no responde en absoluto al feminismo en global.

Estáis muy, muy, muy poco enterados sobre el feminismo actual si seguís hablando de lo radical como algo residual.

Si las voceras radicales que arengan a las masas por miles en las redes, los medios de comunicación que les dan cobertura y esparcen su sesgo, introduciendo una visión manipulada de la realidad y creando una alarma social interesada, y los políticos que ven en ello un filón para fidelizar votantes promoviendo cambios sociales, no representan nada del movimiento feminista, me podéis decir quien coño lo representa?

Si de verdad muchos aquí no entendéis el porqué del malestar sobre este caso en muy diversas capas de la sociedad, y en un amplísimo espectro político, creo que efectivamente hay un problema.

Entendemos muy el malestar, y entendemos aún mejor de donde viene.

Una carta dirigida a la novia de uno de los condenados de la manada, te dejará sin aliento

Impresionante.
Uno de los agresores todavía conserva la novia, a la que dejó embarazada en un vis a vis en la cárcel.
:freak

Por dios, que alguien la salve de ese monstruo. Es otra víctima. Vomitivo.
 
@GROUCHO también hay muchas mujeres que están hartas de que estos colectivos hablen en nombre de ellas, las traten de manera paternalista etiquetándolas de víctimas del sistema machista en el que viven y niegan vivir en ese estado mental de alarma y miedo que defines. Con qué nos quedamos? Con unas a las que nunca les ha pasado nada, o con las que dicen que van acojonadas por la calle? Estas últimas, de verdad han sufrido múltiples abusos y agresiones en su vida, o su miedo viene por un lavado de cerebro colectivo? Y si han sufrido tanto, es debido a unos hijos de puta concretos, o a una culpa colectiva debido al sistema del que todos formamos parte?

No hay nada mejor que el miedo para tener bien atada a la sociedad.
 
Resulta muy evidente que hay un proceso en marcha, podemos ignorarlo o minimizarlo pero eso no lo va a parar. Y lo que se le pide a la justicia no es legislar en caliente o adaptar leyes de forma electoralista; es proteger a la mitad de la población que se siente completamente marginada en según qué delitos.

Hoy en día, en este país, cualquier mujer que entre en una comisaría y denuncie haber sido violada o maltratada ya tiene una serie de protocolos y protecciones en su defensa alucinantes. No están desprotegidas ni marginadas, eso es una boutade, si conoces como funciona el negocio de la violencia de género, y la gran cantidad de dinero y personal que hay en ello, nunca podrías usar términos como "desprotegidas" o "marginadas" pues la realidad está muy lejos de tal alarma. De hecho ya puse hace tiempo las estadísticas de seguridad de la mujer, y nuestro país estaba prácticamente a la cabeza. Es uno de los países más seguros y garantistas con sus derechos. Pero claro, los fríos números no molan tanto como los viscerales reportajes con musiquilla de piano.

De hecho estos tíos se han pasado casi dos años en la cárcel sin saberse si eran culpables o inocentes, ¿te parece poca protección? Ahora ya queda claro que son culpables y no habrá a esta hora nadie en España que no haya visto sus caras.

Hoy mismo en la cafetería donde almuerzo, a mi lado había un grupo en la mesa de al lado y comentaban el caso con las siguientes palabras "a mi la verdad ya me da igual lo que haya pasado o no haya pasado, me dan asco estos tíos, por el asco que dan ya deberían ir a la cárcel". Si ese es el "sentir de la calle" encerrar a alguien porque no te gusta (y a mi el primero al que me repugnan) entonces "la calle" debería callarse y dejar hacer a los que conocen la justicia, igual que a mi nunca se me ocurriría meterme en un quirófano a enmendarle la plana a un cirujano sobre donde hay que cortar.
 
Lo del negocio ya es un mantra un poco más que cansino... Lo de protocolos alucinantes pues en fin...
 
No voy a entrar al trapo de la fiesta de la igualdad que tenéis aquí montada. He dicho lo que tenía que decir.... Seguid disfrutando de vuestra burbuja y con el mismo dispositivo ideológico que denunciáis en las barbijaputas de la vida, pero en formato masculino heterosexual para reconfortaros. La realidad histórica se mueve en tiempos de larga duración, pero avanza inexorable. Suerte...
 
No voy a entrar al trapo de la fiesta de la igualdad que tenéis aquí montada. He dicho lo que tenía que decir.... Seguid disfrutando de vuestra burbuja y con el mismo dispositivo ideológico que denunciáis en las barbijaputas de la vida, pero en formato masculino heterosexual para reconfortaros. La realidad histórica se mueve en tiempos de larga duración, pero avanza inexorable. Suerte...

¿Perdona? :inaudito
 
Tenéis el mismo discurso construido que aquello que denunciáis. Es exactamente la misma perversión ideológica pero en sentido contrario. Y no, no soy votante de Podemos o afiliados, dios me libre... Pero intento pensar las cosas en una perspectiva más amplia y sin sesgos ideológicos que impiden el pensamiento libre. Si a alguien le han molestado mis palabras, mis disculpas. Dicho esto me vuelvo a cinefilia.
 
Claro que lo hay. Donde he dicho lo contrario? También una realidad mucho más compleja y multiforme...
 
Esto es la bomba. Rebatir una acusación acusando de lo mismo al acusador. Negación de la realidad en estado puro. Y una estrategia bastante lamentable.
 
Arriba Pie