"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Dales caña gary, sin piedad alguna. Sería muy grande un vídeo de esto.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Magno, ¿Cuál era ese final vergonzoso de KB 2? Yo esa la tengo por gloriosa en toda su extensión..

Especialmente destacable me parece todo el segmento que homenajea abiertamente a 'Mandingo', donde Tarantino consigue crear un ambiente tan incómodo como la hacía la cinta de Fleischer (aunque la foto y la planificación de 'Mandingo' siguen siendo muy superiores a Django).

Mandingo de Fleischer..madre mía que enormidad de película..

Con todo el respeto para los detractores, cuanto más habláis de lo que os parecen defectos, más me parece que me va a a encantar. A tope. Hype intacto.

Se refiere al epilogo al día siguiente de matar a Bill con su hija , cuando llora en el baño y luego sale , sonríe y la abraza.

Final , que por cierto , a mi me parece glorioso y la catarsis hecha cine....







Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo cuando la vea creo que estaré contigo Ropit.


Tampoco soy muy exigente. Con que meta un par de chistes de negros...
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Si la disposición para que nos flipara la teníamos también los que nos cagamos en ella...
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Ahora que hablais de su interpretación... os acordais, de la época de Pulp Fiction era si no recuerdo mal, creo que no había hecho Brown todavía, estaba haciendo cameos en sit coms y tal, pero intentó hacer sus pinitos en el teatro en una obra y salió escamado así que haber hubo un tiempo en que quizás pensó que podía. Bueno... Al menos lo intentó.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Me lo creo todo, hasta que llegaran a las manos.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

De Di Caprio también se dice que acabó muy mal con Eastwood en J.EDGAR, por la tendencia del director a no repetir las escenas. Vaya diva.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Esa entrevista es la más grande que han visto mis ojos!
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Sólo conocía a Quentin de las fiestas: era el tipo de la cara roja, completamente borracho, que vociferaba y gesticulaba en un rincón a las tres de la mañana.

Y de ahí hacia arriba
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pese a ese conocimiento sobre el subgénero… Bueno, usted no era el actor inicialmente previsto para el film: durante mucho tiempo fue un proyecto y personaje asociado a Will Smith…

¿Sabes que te digo? La película no habría sido igual con ese tío Tom de Will Smith… Habría sido como 'Wild Wild West' (Barry Sonnenfeld, 1999) ¿Viste esa mierda de película de Wild Wild West? Pues ahora imagínate al príncipe de Bel Air de Django…Imagínatelo y muérete de risa, vomita, enfádate o lo que te parezca… O sea… Da gracias a que yo soy Django… Ya verás la película y te va a encantar: ¡tus jodidas hormonas de blanquito español se van a volver negras de la emoción! Lo de Will no sucedió. Punto. Sé que va a venir por aquí, por Cancún, vendiendo una película, o la cienciología, o la carrera de sus hijos… No sé, no me importa en absoluto…
:mparto
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Y acto seguido se metió una clenchita.
 
Última edición:
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

De Di Caprio también se dice que acabó muy mal con Eastwood en J.EDGAR, por la tendencia del director a no repetir las escenas. Vaya diva.

Hubo rumores de enfrentamientos entre Tarantino y Leonardo DiCaprio durante el rodaje… En la rueda de prensa el actor no ha estado y no han confirmado ni desmentido nada…

Es verdad que DiCaprio, que está aquí, podría ayudarnos al esquipo a estar con vosotros la prensa, y no hacerse una foto y largarse… Cada cual es como es, tío…Es cierto que con Quentin tuvo diferencias muy grandes, mucho. Una vez el diálogo se hizo con los puños y gracias a Dios que las armas no estaban cargadas de verdad. Todo volvió a la calma, pero yo no entendí qué pasó. Hay algunos chicos caprichosos que se creen lo más porque han trabajado con Scorsese…
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

pues Di Caprio esta mejor que él, en la peli
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Esa entrevista no hay quien se la crea. Solo que Q es drogata y sale y vive, que lo sabemos ya.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Es verdad.

Pero porque los otros tienen mejores personajes. Foxx hasta el final no pinta casi nada, pero yo creo que esta bien.

Fausto es un poco fantasmilla, pero si la publica Fotogramas es que hay grabacion en audio.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

El personaje de Foxx es correcto para el rol que interpreta pero es que los otros tres tienen personajes tan remarcados y tan buenos en matices que el suyo, aunque al final sea el prota absoluto y mientras tanto ofrece momentazos, pues su rol no es tan llamativo.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Es una cima esto eh.

Hay mucho de esas películas como 'Buck y el farsante', '100 rifles', 'Por la senda más dura', 'La leyenda de Nigger Charley'…, pero también hay mucho de New Jack City, ese peliculón de Van Peebles. ¿Sabes lo que representó esa peli para la gente de mi edad, para los afroamericanos? No sé, igual lo mismo que el Rusell Crowe de 'Gladiator' para vosotros los blancos…
Vosotros sois blancos, no? Que representó para vosotros Gladiator? :lol
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

se ha inventao la entrevista!! :p
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Todo CUADRA.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No había leido lo de Gladiator. Esto es más TROLLEO y FALSO que Gussander con novia.
 
Arriba Pie