- Reacciones
- 15.442
Son listos de cojones con el Dolby Atmos y los compinches fabricantes. Literalmente es una configuración abierta y se pueden poner todos los canales en el techo que quieras, gastando muchos $$$ claro.
Y para las olimpiadas en Tokio del 2020 está previsto 22.2.
Vaya, hasta ahora desconocía que hubiera un paquete de altavoces 5.1.2 tan compacto: Sib Evo Dolby Atmos 5.1.2 - Focal
Otro detalle interesante es que los frontales con Atmos también se venden por separado, lo cual abre las opciones para montar cualquier tipo de configuración Atmos sin tener que recurrir a altavoces grandes: Sib Evo Dolby Atmos 2.0 - Focal
Gracias de nuevo por la excelente respuesta.Dolby Atmos no es sólo publicidad, pero hay que tener en cuenta varias cosas:
Por tanto, si continúas interesado en Dolby Atmos y no quieres poner altavoces por todo el salón, mi consejo sería que vayas a por una barra de gama superior para que el sonido envolvente sea lo mejor posible. Por ejemplo: Sony Barra de sonido Dolby Atmos® 7.1.2 con Wi-Fi/tecnología Bluetooth®
Además, mediante una actualización le han añadido el soporte para formatos DTS y Dolby Vision, por lo que es muy completa: Actualización del firmware del sistema de cine en casa a la versión M40.R.0377 | Sony ES
Que la ZF9 sea un modelo más nuevo no significa que sea mejor que la ST5000. Sólo tienes que ver que una se anuncia como 3.1 y la otra como 7.1.2, es decir, que la ST5000 lleva una estructura de altavoces más compleja para emular más canales sin tener que recurrir a los altavoces adicionales.También barajo esa barra, pero por precio se me va un poco de presupuesto, siendo la que yo he puesto mas nueva (algo habra mejorado no?) y siempre le puedo añadir esto Sony Altavoz trasero inalámbrico para HT-ZF9 . Pero claro la que me recomiendas es mucho mas potente y tiene mas altavoces. Tu crees que realmente merece la pena el precio de diferencia por la calidad que voy a ganar? O conoces otra en ese rango de precio mejor que esta, (no pasa nada si aun no ha salido)
Las que tiene si: 4K UHD a 60fps, HDR10, Dolby Vision y Dolby Atmos.Los receptores imagino que serán compatible con todas las delicatesen que tiene la Tv la LG?
No se trata de capar o no, se trata de que hay cosas que son posibles y cosas que no.como por ejemplo los 120 fps a 4K? av1(imagino que en un futuro, mediante actualización la TV lo tendrá)? Y no quiero que capen la experiencia
En mi opinión es mejor tener altavoces reales que proyectar los canales, así que yo elegiría antes un receptor y altavoces que una barra.Bueno pues viendo el precio de los home cinema me convence, pero el VSX-932 | Pioneer con los Onkyo | SKS-HT588.
Es mejor que la barra de Sony la ST5000?
Gastar más o menos dinero depende de tu grado de exigencia.Y he visto las opciones de mejora. Que merece mas invertir en altavoces o el Receptor? Porque hasta los mil y algo € podría llegar, (la opción de mejora, que me has planteado como intermedia no me convence, por que son 7 altavoces mas un subwoofer, y la de los Sib Evo Dolby Atmos 5.1.2 - Focal si me convence lo que no lo hace es el precio XD )