Estuve mirando tiempo y al final consegui la que queria por un precio genial.¿Cuánto te costó? Creo que voy a ir a por la serie 7.
Un abrazo, besos no que mancho!
Felices fiestas y gratos afeitados
Bueno pues despues de alguna que otra vicisitud con Amazon resuelta favorablemente (tuve que devolver la afeitadora por que la caja estaba muy tocada y la maquina parecia reacondicionada o usada)... ya tengo cacharro Braun.
Al final al devolver la 5070cc, encontre en Amazon.fr mas barata el modelo superior 5090cc y ha caido ese. Lo de la base de carga y limpieza mola, en 3 minutos te limpia la maquina entre chirridos y gorgoritos del liquido limpiador.
El afeitado es muy comodo, no da tirones ni molesta, todo va bastante suave. El apurado es correcto en las zonas faciles de la cara, pero en los laterales del cuello le cuesta mas y hay que dar varias pasadas o rematar con la gillette.
De momento estoy contento con la compra, aunque la base de limpieza es un tanto aparatosa, estaria mejor si fuera mas compacta.
Buenas,
Estoy pensando en pasarme al lado oscuro y cogerme una eléctrica. De las que he visto en Amazon, por precio y prestaciones esta sería una de las opciones.
Qué tal va la experiencia??? Lo único que me echa un poco para atrás es lo del tema del recambio del limpiador. Vale realmente la pena?? Sale caro? Se supone que bajo el grifo se limpia igual, pero la base aparte la desinfecta y la lubrica no?? Cada cuanto cambias el líquido???
Thanks!
A pesar de que pertenezco a esa clase de hombres que forjan las leyendas,
Estoy aprendiendo mucho de afeitado masculino con este post
Sólo una cosa.....imaginad el sufrimiento que pasamos las mujeres teniéndonos que depilar amplias zonas del cuerpo.
PD: Llorones