A Ropit, una serie le atropelló al perro. Si no, no me lo explico. Cuando pilla algo por banda, no para de rajar.
Me parece un debate muy absurdo cagarse en un formato entero. El formato serie engloba tanto las que se eternizan sin un final concretado (afortunadamente aquellas de 20 y tantos capítulos por temporada que abundaban en la primera década de los 2000, parecen haber pasado a mejor vida y ya no superan los 10 episodios), las miniseries (The Pacific, Chernobyl), las antologías (American Horror, Tha Haunting of...), o las que son mini películas (Sherlock). Vamos, que si vuestro problema es que os hacéis viejos y ya vais cronometrando el tiempo que os queda en estos prados de Dios, no hace falta que lo reduzcáis todo a los productos estirados que navegan sin rumbo a base de relleno.
True Detective (y no digas que es una película de 8 horas), o Chernobyl.
Y Juego de Tronos tiene al menos 5 temporadas de 8 sobresalientes, y mucho bueno en las restantes.
Pues igual con las sagas y franquicias de películas. Que muchas podrían haberse quedado en una secuela máximo y no en 6 o 7. Pero siempre que se entreguen buenas obras, como si hacen 20. De modo que al final es una cuestión de calidades, como todo.
También te digo, que antes que ver una mala película sin relleno, prefiero ver un episodio de relleno de una buena serie en la que ya tengo un interés por su narración y personajes.