Edgtho
Miembro habitual
Hay mucha gentuza a la que voy a dejar de seguir y leer. Qué decepción.
Madrid el principal foco por los "recortes del PP"....
Madrid el principal foco por los "recortes del PP"....
Nunca jugué tanto a la ps4 la verdad, la tenía abandonada y ahora por aburrimiento la volví a conectar y me estoy divirtiendo de la ostia, no lo esperaba la verdad, por cierto me estoy terminando el the las of us, que sin tenía pendiente, vaya puto juego o señores, el mejor juego de las dos últimas generaciones. Increible
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
¿Será esto verdad? ¿Estarán retrasando todo esto para que algún empresario afín se lo lleve calentito?
Igual el tema de la homologación va por ahí, porque no tienen ningún sentido hablar de impresoras 3D cuando has recalcado antes el tema de la homologación.
Sí, algo así puse yo páginas atrás. Están llegando al nivel de que expedientan a policías por llevar su propio equipo porque "crean alarma social"Mi mujer me comenta el caso de una gran profesional que conoce personalmente , una jefa de servicio destituida por un tweet bastante normalito....
Finalmente, tras las protestas de los policías y del sindicato mayoritario, Jupol, los responsables de la UIP han permitido a los policías usar las mascarillas, pero siempre que lo hagan han de justificarlo por escrito mediante una minuta ...Hay policías de antidisturbios a los que les esperaba otra sorpresa más. Cuando han ido a comisaría a hacer las minutas, se les ha propuesto para sanción porque esa minuta se ha hecho cuando aún no han terminado su turno de trabajo, por lo que la superioridad ha considerado que han abandonado el servicio.
AUGC denuncia además el "ejercicio absurdo e irresponsable de un mando" que dio la siguiente respuesta a a un guardia civil que le pidió utilizar unos guantes y mascarillas propios, dado que tiene un hijo enfermo de leucemia y una madre trasplantada de riñón: "Las órdenes son las órdenes, y si caemos enfermos, algún compañero nos sustituirá".