No quiero decir que los Santana fueran malos, pero los coches de los 80 no tienen nada que ver tecnológicamente con lo que se demanda a dia de hoy, y menos aún los coches sostenibles que exige esta gente. En cualquier caso, la gestión de lo de Nissan es un claro ejemplo de lo malo que el socialcomunismo es para los trabajadores (la gente más currante que conozco, son más de VOX que Abascal). El gobierno dispara contra los coches, que si Co2, que si partículas, que si diésel, que si atascos, y luego todos a llorar cuando se van a producir y contaminar a otro sitio, pero también se llevan la pasta y los empleos consigo. En otras palabras, para estos trabajadores, y muchos otros, para los que curran de verdad, el socialcomunismo es como escupir hacia el cielo. Pero luego cuando se manchan, para muchos la culpa es de la ultraderecha.
que si hombre, que si, que si se va Nissan la culpa es de los podemitas, si estuviera el de las banderitas tendria la solucion......
La solución no son las banderas. La solución pasa por no defecarte en los que proporcionan industria, empleo y riqueza a un país. Ha habido cargos públicos importantes (del gobierno, del ayuntamiento de Barcelona, de la Generalidad) cuya irresponsabilidad ha sido gravísima en este asunto, además que lo hace extensible a otros.
¿Sabes lo que es la seguridad jurídica?
¿Tu crees que alguien o alguna multinacional va a venir a invertir a un país gobernado por tipos que hablan de expropiar? ¿A una región gobernada por unos tipos cuyo fin nacionalista está por encima de cualquier otra consideración?
¿Con trabajadores quemando neumáticos en las sedes mientras levantan el puño?
¿Qué mensaje lanzas desde las instituciones a los inversores, o a los que ya están planteándose cierres?
¿Y lo de pactar la derogación de la reforma laboral, con etarras ni más ni menos, amenazando con encarecer despidos, te parece responsable? Porque si a un empresario casi en quiebra hoy le cuesta 10 despedir y el mes que viene 15, ¿qué crees que ocurrirá?
Y para finalizar, si quieres seguir con el tema, explícame qué tiene que ver esto con las banderitas, pues como te digo, no cagarte en el inversor o el que crea empleo, como no cagarte en el turista, que también lo hacen, es del primer día economía hasta en la LOGSE, de sentido común, de búsqueda del bien de todos, y no de fobias ideológicas, de sectarismo, y de intereses personales, que tanto gustan a socialcomunistas y separatistas, con el pueblo apesebrado, gastándose la paguita en el bar y votando miseria cada cuatro años. Que sí hombre, que sí.