El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Por aquí arriba creo que alguien lo comentó. No recuerdo bien como iba, pero creo que era darte de alta al servicio, aprovechar que era gratis, hacer tu primer pedido y luego darte de baja. No me hagas mucho caso, porqué hablo de memoria y no lo he probado.

¡Suerte!
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo ya me he hecho premium, por fin. Entre pitos y flautas aún no me había desvirgado en la amazon cañí. Tienes un mes gratis de Premium. Entiendo que si a los 15 días editas la opción y te das de baja del premium, no te cobran nada.

Me he comprado una funda para el MacBook Air 11'' a 22€, en el FNAC valia 35€. :juas
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Joder rumbero, no tiene nada de rastrero lo que comenta el compañero. Es un período de promoción gratis que te da amazon. No veo nada "sucio" en hacerte premium, aprovechar ese mes con todos los pedidos que quieras sin gastos y justo antes de que venza el período gratis, no renovar el premium. Lo veo, no ya solo legal por supuesto, sino totalmente legítimo. Otra cosa es que me cueste creer que alguien se ponga las botas durante un mes y luego no vuelva a comprar nada más. Pero vamos, si solo tiene pensado hacer, en principio, un pedido (o dos o tres, da igual), no veo por qué no va a poder aprovechar ese mes gratis y luego darse de baja. También habría que saber exactamente cuándo acaba el mes gratis (¿de día x a día x del mes siguiente?, ¿30 días?, ¿31 días?. Lo digo por si alguien tiene pensado apurar al máximo que no se lleve una sorpresa.

Yo también me acabo de estrenar en premium con il Padrino. Hasta queda apropiado el título en italiano y todo.

Tengo que decir que me ha sorprendido positivamente este arranque de amazon.es. Confieso (bueno, ya lo he dicho en otras ocasiones) que me esperaba otro dvdgo o fnac.es. Y si bien hay de todo, incluso cosas más caras que en un MM por ejemplo, hay bastantes ofertas atractivas. Ediciones de importación, etc... Vamos, que ahora veo un poco antes el amazon que el .es

En Italia veo que tienen al estilo UK, gastos gratis en pedidos superiores a 19€ sin necesidad de premium, eso sí, solo disponible para ellos mismos y los vecinos más cercanos. Estaría bien que hicieran lo mismo aquí. No tendría porque sustituir al premium, serían ofertas complementarias, ya que en el premium no hace falta llegar a un importe mínimo en el pedido.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ayer a las 12:45h hice mi primer pedido y a las 16:30 mi segundo. Acabo de recibirlos ahora mismo, y eso que puse 2-3 días. ¡LUJO! :palmas

Sobre lo de rastrero o no rastrero... está claro que es mi opinión y que cada cual haga lo que quiera. A mi me parece que es un poco hecha la ley, hecha la trampa, muy typichal spanish. Pero que sin problemas ni rencores...¡sólo faltaría! :ok
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Otro que ha pedido IL Padrino, se las quitamos de las manos. :juas

Tampoco veo nada rastrero lo de usar un mes el Premium. Si ellos mismos te dan la posibilidad y te dicen exactamente como hacerlo en su FAQ:
El Periodo de prueba GRATIS es gratis, pero al cabo de un més se actualiza automáticamente para empezar a pagar la suscripción. Si no quieres que tu suscripción se actualice, puedes cancelarla en cualquier momento durante el Periodo de prueba GRATIS desde Mi cuenta. Para ello entra en "Gestionar mi suscripción de Amazon Premium" y selecciona "No actualizar". Las Condiciones generales de Amazon Premium se aplican a estas suscripciones a menos que se indique lo contrario en la información sobre el Periodo de prueba GRATIS.

Además, para eso está principalmente el mes de prueba, para que una parte de los que no tienen pensado hacerse Premium lo prueben y acaben picando.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pero en serio, no entiendo cómo llegas a esa concepción. Es un gancho que lanza amazon. Saben perfectamente que va a haber gente que usará el mes gratis y ya. Y también saben que otros tantos se engancharán. Es que no hay trampa ni cartón. A lo que tú llamas trampa, en realidad es la ley. No deja de ser una promoción de bienvenida. Todo el que quiera tiene un mes de gastos de envío gratis (el envío, quizás conviene recordar que los productos los pagas :yes). El que quiera seguir con el trato pagará 15€ al año. El que no, tendrá que pagar 3€ por envío. No sé dónde ves la trampa. Estás "criminalizando" algo simplemente por aprovechar una cosa gratis. ¡Que lo están dando gratis ellos! ¡Que no les estás haciendo ninguna pella! ¿Le estás diciendo al forero skaker03 o a cualquiera, que no use ese mes gratis que da amazon por no sé qué motivo typical spanish, y que apoquine como (que no se ofenda nadie) un perfecto gilipollas los 3€ por pedido? :sudor

O como esas clínicas dentales y de otros tipos que dan la primera visita gratis. Según tú, todo el que vaya a esa visita gratis y solo a esa, es un tramposo rastrero :inaudito

Problemas y rencores claro que ninguno pero es que de verdad que no lo entiendo :pensativo
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Joder...si lo sé me callo. No criminalizo a nadie. Que el forero skaker03 y el resto, que hagan los que les plazca. ¡Solo faltaría! Ya tengo más que suficiente con lo mío, como para ir dando lecciones a nadie.

Ya sé que es una opción que da amazon. En ningún momento dije que fuera ilegal, ¿verdad? Simplemente me pareció muy typichal spanish, y qué quieres que te diga, me lo sigue pareciendo:

"Un internatura se registra a un foro sólo para preguntar como beneficiarse de una oferta y no pagar 2,95€ de gastos de envío"

¿Lícito? Por supuesto. Pero bajo mi punto de vista también algo rastrero, sobretodo si tenemos en cuenta, que era su primer mensaje en el foro...y veremos si el último. En todo caso, lejos de lanzarle a la hoguera como parece que haya hecho, creo que le dije como hacerlo, así a grosso modo, porqué tampoco lo tenia nada claro yo.

Me "quejo" del planteamiento y de la manera de actuar. Ojo, he puesto "queja" entre comillas. Y sí, si una persona va cambiando de dentista y de primera visita en primera visita, aprovechándose de las múltiples ofertas, me parecerá rastrero. Pero es una cosa personal. Si me aprovecho de la oferta y me satisface lo que me ofrecen, acostumbro a fidelizar. Debo ser raro. ¡FLAJÉLESEMELE! :P
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Joder rumbero, no tiene nada de rastrero lo que comenta el compañero. Es un período de promoción gratis que te da amazon. No veo nada "sucio" en hacerte premium, aprovechar ese mes con todos los pedidos que quieras sin gastos y justo antes de que venza el período gratis, no renovar el premium. Lo veo, no ya solo legal por supuesto, sino totalmente legítimo.
No solo no es rastrero sino que es precisamente en eso en lo que consiste la promoción: si no quieres seguir, por lo que sea, no sigues y punto. Por eso es una promoción. De hecho no solo puedes darte de baja antes de que acabe el mes de prueba, sino que un minuto después de haberte dado de alta ya puedes suspender la renovación automática del servicio (igual que puedes volver a activarla en cualquier momento).

Es lo que he hecho yo: ¿razón? Pues porque aún no he hecho un solo pedido: CUALQUIER cosa que me ha interesado desde que abrió la he encontrado más barata en amazon.co.uk, en eBay o en otros sitios. Ya me dirás qué prisa tengo de pagar esos primeros 15€.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Evidentemente que la promoción está hecha para fidelizar con el consumidor, pero no tiene porqué ser 100% efectiva.

Sólo me "queje" (ojo, otra vez entrecomillado, porqué tampoco pensaba que daría para tanto un comentario hecho sin malicia) por la forma. Que alguien se registré aquí SÓLO para preguntar cómo ahorrarse 2'95€... Lo podía haber vestido de otra forma. No sé:

"Voy probar el Premium de Amazon, pero no tengo claro si voy a usarlo mucho. Existe la posibilidad de cancelarlo antes de que te cobren, ¿verdad?"

En fin, me la trae al pairo. Que cada cual que haga lo que le salga de la visa con su dinero. Pero registrarse al Premium para darse de baja a los pocos minutos me parece cutre. Igual que entrar aquí a preguntar una mierda y no volver a pisar el foro en eones, puede que hasta cuando aparezca amazon.cat y hagan una oferta similar.

Si llego a saber que mi simple comentario genera tanta habladuría, le compro yo el artículo por esos 8 euros.:sudor
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

En fin, me la trae al pairo. Que cada cual que haga lo que le salga de la visa con su dinero. Pero registrarse al Premium para darse de baja a los pocos minutos me parece cutre. Igual que entrar aquí a preguntar una mierda y no volver a pisar el foro en eones, puede que hasta cuando aparezca amazon.cat y hagan una oferta similar.

Si llego a saber que mi simple comentario genera tanta habladuría, le compro yo el artículo por esos 8 euros.:sudor
Solo voy a hacer una compra puntual de 8€. ya que mi situacion economica no me permite mas.

Así, quizás?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¡Buf, qué pereza!

Morus, esa frase que linkas de skaker03 es su segunda y última intervención en el foro (no la primera), justo para responderme, tras haber osado usar el lapidário y catastrófico término: "táctica rastrera".

En fin, corramos un estúpido velo que no creo que haya para tanto y no me apetece seguir siendo trending topic en el foro. Lo digo de buen rollo, no querría pontificar ni que nadie pudiera pensar que le obligo a cambiar de tema.

:cafe
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Podemos hablar de lo que interesa, Amazon.es??
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Vamos a ver Rumbero como soy el afectado y veo que la gente esta de mi lado te digo que te pasastes con tu comentario hay que ser un poco mas educado con gente que no conoces y te recuerdo que no tiene nada que ver que solo tenga 2 mensajes en este foro al que estoy registrado desde 26-feb-2011 para preguntar las dudas que tenga y dar mi opinion cuando crea necesario..
Por si no lo sabes los foros son para preguntar y dar opiniones libremente sin faltar ni menospreciar a nadie.
¿No sera que eres de Amazon.es?

SALUDOS.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

¡Oh, la gente está de tu lado! Sí, ya los oigo: "Skaaaaaaaker, skaaaaaaaaker". Pues pégate un fiestón con ellos. ¡No me jodas! ¿Qué quieres que te diga? ¿De verás crees que me pasé y que no fui educado? Porqué yo creo que fui educado y con lo poco que sabía, intenté decirte como hacerlo. ¿o no? Pero bueno, aunque parezca que sí, entiendo que no debemos hablar el mismo idioma. ¡Hasta te deseé suerte!;)

En fin...creo que ni te menosprecié ni te falté el respeto (¡Dios me libre!) simplemente opiné sobre una acción, no hablé de la persona, ya que como muy bien dices, no tengo el placer de conocerte en la vida real, dónde probablemente nos llevaríamos bien.

En todo caso, tema zanjado. Intentaré opinar menos (aunque tu mismo dices que los foros son para dar opiniones y en eso sí parece que hablemos el mismo idioma) pero también espero que la gente no tenga la piel tan fina, porqué anonadado me hallo con esta consiparción judeomasoica contra mi persona foril.

Cambio y corto. Let's talk iPhone...digo, Amazon.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Punto y final. Este hilo es para lo que es, opiniones a charla.

El que continúe se verá amonestado.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Vale, es que parece como si la etiqueta grande hubiera que dividirla en dos (de ahí mi duda). Osea, el pequeño código de barras se mete dentro del paquete y toda la hoja grande va fuera.

De todas formas:


  1. Imprime esta página y recorta el código de barras así como la etiqueta de devolución con franqueo pagado.
  2. Empaqueta los productos cuidadosamente en su embalaje original si aún lo conservas .
  3. Separa el código de barras de la etiqueta de devolución e introduce el primero en el paquete.
  4. La etiqueta de devolución consta de dos partes y está diseñada para ser imprimida en formato A4. Necesitas separar las dos partes. Pega la parte en la que aparece la dirección de devolución sobre el paquete. Puedes conservar la otra parte como prueba del envío (no la pegues sobre el paquete) .
  5. Pega la parte de la etiqueta en el lado del paquete donde aparece la dirección de devolución, asegurándote de cubrir cualquier dirección y código de barras anteriores y que no sobresalga por otros lados. No utilices la misma etiqueta para devolver productos de diferentes pedidos. Si necesitas devolver varios productos en más de un paquete, pide más de un número de RMA.
  6. Lleva tu paquete a una oficina de correos y envíalo a la dirección indicada en la etiqueta.
  7. Para tu comodidad, esta etiqueta incluye franqueo pagado y está sujeta a nuestra Política de Devoluciones. No tienes que pagar los gastos de envío.
  8. Asegúrate de conservar el recibo/una prueba de envío por si tuvieras que reclamar un paquete extraviado.
La verdad es que la parte en negrita es la que confunde un poco.

Gracias :)

Ahora resulta que correos no me acepta el paquete porque no reconocen los códigos de barra de la etiqueta... :doh

Lo he intentado en tres oficinas y nadie sabe nada del tema de amazon. Les he mandado un email consultándoles acerca de esto.

¿No le ha pasado a nadie más?

Un saludo.
 
Mandalo normal con las etiquetas dentro. Pero vamos que deberian aceptar la etiqueta y Correos pegarle su propio código para llevarlo a la central de mrw.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pfffff, yo con Amazon no, pero con Spartoo hice una devolución con ese método. El empleado de turno no tenía ni pajolera idea de tramitar devoluciones con franqueo pagado (y eso que no era nuevo) y me tuvieron una eternidad esperando hasta que llegó una jefa sí sabía cuál era el código de barras que había que leer y en qué campo (Correos no pegó ningún código extra).

Si en las tres oficinas te han leído el código correcto (que identifica a la empresa cliente a la que se factura el envío), lo único que se me ocurre es que el código de amazon.es aún no haya sido añadido a la base de datos por algún error.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Pero... ¿lo tienen tramitado por Correos para llevarlo a Amazon devoluciones? Intenta llamar a la central de MRW a ver si te pueden ayudar, porque las devoluciones de Amazon están allí.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Yo ya he hecho una devolución a amazon ES utilizando el método de Correos. Hay que cortar la página de devolución por donde se indica (el dibujo de las tijeras) y luego pegarla en el paquete. Correos nos entregará un justificante de envío como el de los certificados. En unos 10 días llega a Francia y proceden a abonarte la cantidad en la tarjeta.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Me han respondido lo siguiente:

Con respecto a su correo, el problema por el cual no ha podido devolvernos el pedido, es por que la etiqueta que le enviamos es para regresarlo por medio de UPS. Por favor, acepte mis disculpas por el malentendido. Espero que esta información le sirva de ayuda. Un atento saludo

Ahora a averiguar dónde leches está UPS en Málaga... :?
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Juan Martinez Montanez 10. Es un Mail Boxes que te hacen el envío de UPS.

Calle Isolda 16 - 18 Centro de Cliente de Ups.
 
Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Genial el servicio de atencion al cliente.
Mi caso:
Pedí una guia el domingo y puse entrega gratuita de 2 a 3 dias (Premium). Total, que en unas horas el pedido pasa a estado de preparacion de envio.
Como ví que el martes no me lo habian enviado aun y no podia modificarlo ya, llamé al telefono de atencion al cliente y les explique si habia alguna posibilidad de que me llegara este viernes, ya que me voy de viaje el lunes. Me dijeron que podia ser que sí, en caso de que saliera el martes. Les pregunte si me lo podian enviar en un dia (pagando yo el extra de envio) para poder asegurarme y me dijeron que no, que la unica manera era cancelarlo ellos y enviarme uno nuevo; pero que no habia stock. Por lo que mejor me esperara y si no me llegara a tiempo, que lo devolviera y no pasaba nada.

Resultado: El martes (ayer) salió el pedido y me cambiaron gratuitamente el envio por UPS a un dia y hoy ya lo tengo aqui. :palmas

Salu2.
 
Arriba Pie