Respuesta: El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!
Estoy ABURRIDO con las entregas de los pedidos de Amazon.
El jueves/viernes de la semana pasada pedimos un marco digital y tarjeta de memoria que necesitábamos tener, como muy tarde, la mañana del viernes 18 de mayo, ya que es para un regalo.
Fecha de entrega estimada, lunes 14 de mayo. Perfecto.
El lunes solo estuvo la casa vacía de 17h a 19h, pues los señores de MRW se pasan a las 18:20h.
Me llega el mensaje conforme no han podido entregar el paquete y que les llamemos el martes 15 de mayo (festivo en Madrid), por lo que no podemos llamar hasta el miércoles.
Llamamos el miércoles por la mañana y nos dicen lo de siempre, que contactemos con Amazon para concretar una nueva entrega o que nos pasemos por sus oficinas para recoger el pedido (cosa que no pensamos hacer, no pagamos una cuenta Premium para eso).
Contactamos con Amazon y MRW nos llama el miércoles por la tarde (otro día más perdido). Ya que el jueves mi novia solo estará tres horas en casa por la mañana, prefieren hacer la entrega el viernes por la mañana. Concretamos la franja de entrega de 09h a 14h.
No se presentan. Mi novia estuvo toda la mañana en casa, atenta a posibles llamadas, y no vinieron.
Acabo de solicitar la devolución del paquete y el reembolso del pedido. Espero que lo hagan, porque no me parecen maneras de comportarse por parte de una empresa seria.
¿A vosotros también os solicitan que volvais a contactar con Amazon para solicitar una nueva entrega si no os pueden entregar el paquete? Me parece una manera de entorpecer el trámite de entrega y que perjudica a los clientes habituales (y además Premium).
Me lo voy a pensar mucho antes de volver a hacer otro pedido en Amazon...