El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Ya... y nos joderemos... :(

En Italia también lo tienen barato, en todos los demás sitios cuesta más (UK 79 libracas) :fiu
 
Ese dia me daré de baja en Amazon y tocará buscar nuevas tiendas. Todo lo que empieza tiene que tener un fin.
 
Ya... y nos joderemos... :(

En Italia también lo tienen barato, en todos los demás sitios cuesta más (UK 79 libracas) :fiu

También, en UK la organización es muy diferente aquí, por ejemplo si compras por más de 10 libras el envío es gratis, unos 15 €, de hecho yo preferiría un Premium como el suyo. Pagar por envíos a un día y streaming y gratis cada vez que gastes más de 20 euros, aunque así casi seguro que no sería Premium.

Ahora lo entiendo. :lol

Un saludo.
 
Acabo de ver que han vuelto a poner un 2x1 en el catálogo Warner. Incluye títulos como Gravity, El Gran Gatsby, Prisioneros, Pacific Rim, El Hombre de Acero, y un largo etcétera. Sale a 8 u poco el BD.
 
es lo que ha puesto pixa más arriba.

2x1 de warner en amazon.es

Entra en la sección de cine / blu ray y sale ahí la promoción. Hay 111 blu-rays que entran en la promo.
 
En amazon.un, tarjeta microSD de 64Gbytes por 32,50€.

http:// http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00C18I3FS/ref=redir_mdp_mobile

510pHVUHQVL._SL500_.jpg
 
Más gastos de envío... No sé si compensa con respecto a lo que hay en amazon.es
 
Hola a todos,

Sólo escribo para contar mi mala experiencia con dos compras en la última semana, un altavoz bluetooth portátil y unos altavoces satélites, ambos vendidos por terceros pero gestionados por amazon.

Ambos productos han llegado con evidentes marcas de uso, incluso en uno de ellos le falta una funda que tenía que venir. Los altavoces satélites tienen marcas, huellas y dedazos marcados, no se han molestado ni en limpiarlo bien. Se supone que cuando compras algo y su estado pone nuevo te tiene que llegar nuevo, sin embargo, tengo la sospecha de que amazon envía devoluciones sin revisar hasta que algún cliente se lo queda. Porque no me puedo creer que estando los productos en su almacén no sepan que provienen de una devolución.

Encima, al atención al cliente cada vez es más caótica y a veces borde. Me llegaron a decir, que diera las gracias porque amazon me permitía devolver el producto sin coste. O sea, ¿Me mandas algo usado y encima pago por devolverlo?. Esta mañana me han vuelto a llamar y casi no me dejaban ni hablar, me vuelven loco, que imprima las etiquetas, luego que no, que no hacen reemplazos porque no lo venden ellos y que lo vuelva a pedir (¿Y qué hago con el producto que ya está agotado?).

Creo que de un tiempo a esta parte amazon ha bajado la calidad de sus servicios, o al menos esa es mi impresión.

Saludos,
kalkon
 
Pero has contactado con el vendedor? En estos casos extremos contacta con Amazon y cuenta tus problemas. No se andan con tonterías, te van a responder bien y le van a cantar las cuarenta al vendedor.
 
Con quién he contactado es con amazon, que se han limitado a gestionar la devolución y que sobre todo me han mareado bastante.
Al fin y al cabo son los que han hecho la logística.

Saludos
 
¿Podrías explicar un poco como funciona eso de Coinc? He echado un vistazo por la web pero no termino de pillarlo...
 
A mí también me interesa.

Por lo que entiendo al registrarse se te abre una cuenta con bankinter en la que vas metiendo dinero que quieras ahorrar. Puedes fijar unas metas de ahorro y el dinero te rinde un 1.40% TAE. No hay comisiones y se puede retirar todo o una parte en cualquier momento.

Lo de amazon, segun leo, es que al retirar dinero puedes hacerlo en forma de cheques de amazon.es, y entonces te dan un 4% adicional. Por ejemplo, si retiras/compras un cheque regalo de 100€ en realidad te darán 104 € para comprar en amazon.
 
Pues yo he terminado mi andadura con Amazon.
Me han dejado claro la política que tienen, así que paso de seguir engordando a esa gentuza.
Resulta que en Junio pedí el BD de Oblivion que estaba en oferta, a 9,99. Me aceptaron el pedido con fecha estimada de entrega 15 días después porque no tenían en stock.
Al pasar los 15 días, no me llegaba, pero decidí dejarlo 4 días más por si seguía sin stock, pero al ver que no llegaba, reclamé por email (por cierto, es más complicado que entender la factura de la luz).
Me contestaron que no les había llegado el stock.
Al tiempo, veo que la vuelven a anunciar, pero esta vez a casi 20€, por lo que al ver que tenían en stock, les reclamé mi película, a lo cual me contestaron que lo sentían mucho, pero que esa no era mi película, que era otra versión (cosa que era totalmente falsa), y que me mandarían mi película cuando llegase la que yo había pedido.
Me reboté, y les dije que cancelasen mi cuenta, pero como era más bien complicado, decidí esperar hasta hoy, que ha caducado mi cuenta Premium,
Ha sido decepcionante, y en los años que compré en Amazon Uk, en Zavvi o en Play, nunca me había pasado nada parecido. Es más, si había comprado algo y no había stock, siempre me lo habían mandado despues al precio al que lo había comprado, aunque el producto estuviese mucho más caro al llegar la nueva remesa.
En fin, perdón por la chapa, pero necesitaba desahogarme.
Un saludo.
 
Es raro que en Amazon te pase algo como eso, pero si te pasa es lógico que te hayas enfadado y les metas en la lista negra.

Sé que a estas alturas no será de mucha ayuda, pero cuando tengo algún problema que no es de los que se resuelven de forma automatizada suelo optar por el chat. Así, mientras hago alguna cosa con el ordenador, me pueden atender en tiempo real y obtener algún tipo de resolución en pocos minutos.

Esta semana sin ir más lejos tuve que recurrir porque pedí un artículo con envío para el día siguiente en el que garantizaban ese plazo de entrega. Por el motivo que sea me llegó a los 2 días sin que hubiera ningún intento de entrega previo así que para reclamar me fui al chat. Mientras estaba a medias se me cortó la conexión con el chat y me apareció un mensaje diciendo que debido a los problemas llamara a un número 900. Eso hice y a los 5 minutos me confirmaron la devolución de los 2,99 euros del envío urgente y creo que me han dado 30 días más de premium por las molestías. Ojalá tu caso también se hubiera resuelto como el mío.
 
Arriba Pie